Altavoz externo

Iniciado por palo150, 11 de Diciembre de 2007, 04:20:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palo150

Hola:
He de hacer un regalo y después de ver y comparar durante tiempo en un principio antes de ver todas las opciones había visto el Energy System Inngenio 5000 o el 3500 pero los comentarios de la gente me tiraron un poco para atrás y opte por volcarme en las referencias del Cowon D2 pero resulta que a la persona que lo quiero regalar me hizo el comentario de que los reproductores de mp4 le gustaban con altavoz externo (Si ya se por los comentarios que es un sacrilegio, pero que le vamos ha hacer) y claro solo he visto dos productos el dicho anteriormente Inngenio 5000 y ahora he visto el Teac-MP600, decir que ninguno de los dos me gusta pero..... sabéis si hay alguno más en el mercado de esas características
Salu2

gabriel2828

No te compres una marca patatera porque directamente es tirar el dinero.
No recomiendo con altavoces externos, pero si no quedase otro remedio, vete a por el samsung K5, samsung S5 o el iriver X20 (para mí el mejor de los 3).

De todas formas hace poco hemos hablado de esto mismo en otro hilo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4287.0/


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

palo150

#2
Gracias por responder, voy ahora mismo a repasar el post, no obstante decir que puse en la búsqueda "altavoz externo" y no de dio ningún resultado.  :(
SAlu2
Los Samsung asi de pasada no me convencen mucho además no veo que reproduzcan video, en cuanto al iriver en nunguna especificación veo que lleve altavoces externos, sera cuestión de ver más detenidamente. Me pongo a ello, por cierto ¿Alguna tienda en España para poder comprar el iriver?
Gracias

gabriel2828

En esta review hay una foto donde se ven, son pequeños y están en la parte de atrás:

http://www.pocketables.net/2007/04/review_iriver_x.html


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

palo150

Otra opción quizás seria ver unos altavoces externos para el cowon D2, pero de los más pequeños que hayan de unos 4 o 5cms en total (si es que existen).
Salu2