TrekStor vibez beta firmware 1.13 (nuevo desde 14 diciembre 2007)

Iniciado por Ruben C, 15 de Diciembre de 2007, 09:43:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben C

Riovolution thread: Happy B-Day vibez firmware 1.04 - now with new beta firmware within! - Riovolution

Read-me: vibez v1.13 beta firmware

CitarChanges since 1.11

Context menu in music library to enqueue/append/etc items now appears on folder view too.

Thumbnail creation and retrieval speed has been improved.

"Forgotten Gems" will now play music that has never been played. Choose infinity days!

In scheme selection menu, holding down right now saves current scheme as a template. See ".private/template.scm".

After automatically pausing on headphone removal. Playback will restart if headphones are inserted within 2 minutes of them being removed (and no other buttons pushed).

Separated user added backgrounds from installed backgrounds. This allows user to cycle through only added backgrounds.

Sudoku/Picture Jumble games now have a separate setting for backlight time.

Overhauled text input screen. User can now use left/right/up/down to navigate screen. Moving left/right in text input control in now done by holding left/right.

Automatically thumbnail user added backgrounds for better performance.



Changes since 1.11 - English only

Play music by rating dialog.

Startup volume limiter.

Power on protection.



Bugs fixed since 1.11

Headphone removal fixed when hold mode is active.

Ensure spoken word filter is acted on in MTP transfer.

Removed extraneous '.' on Russian timecodes.

Approved versions of quick button bitmaps.

Fixed bug in old and new style hold mode interaction.

Fixed "auto full screen" on album art and other views.

Fixed redrawing problem in "delete current track".

Fixed text not fitting on eq mode selection dialog.

Fixed scale drawing on bass/treble dialog.

Fixed scale drawing on multiband eq dialog.

Fixed problem with m3u playlists and filenames with characters > 127 (e.g. �).

obarriel

Gracias  por avisar Ruben. Ahora lo probaré

Despues de un año sin nuevo firmware estas actualizaciones son increibles. defector está haciendo maravillas
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pperez

Quizás sea mejor esperar algún tiempo a que sea definitivo, en vez de hacer experimentos en nuestro aparatos con una beta.

obarriel

Cita de: pperez en 15 de Diciembre de 2007, 12:47:29 PM
Quizás sea mejor esperar algún tiempo a que sea definitivo, en vez de hacer experimentos en nuestro aparatos con una beta.

NOO!!

Es un firmware mucho mejor que el que venía originalmente. Te estás perdiendo muchas mejoras. La actualización no podría ser más sencilla, y funciona perfectamente, no se trata de hacer ningun experimento, se trata de mejorar el reproductor. En el hilo que ha puesto Rubén de Riovolution está posteando el programador del firmware y está implementando los bugs o las mejoras que le sugieren los usuarios.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


obarriel

Lo ví pero se me olvidó de ponerlo aquí. Gracias por avisar.

Ruben te veo en un montón de foros posteando cada vez que sale un nuevo firmwares para el Vibez. Eres el difusor oficial de los firmwares, no se que haríamos sin ti.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ruben C

#6
jeje.  No.  Simplemente soy super-ultra-"Geek" y aficionado del vibez.  :P

En realidad, no quiero que pase al vibez lo que pasó al Karma:  La muerte de una máquina maravillosa por falta de "marketing".

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elchavo8

Solo comentar que la 1.13 me falla a la hora de elegir el album por la caratula, me salen una un monton de veces repetida y otras no salen. No se si os pasa también a vosotros¿?

Ruben C

Cita de: elchavo8 en 28 de Diciembre de 2007, 07:37:47 PM
Solo comentar que la 1.13 me falla a la hora de elegir el album por la caratula, me salen una un monton de veces repetida y otras no salen. No se si os pasa también a vosotros¿?

¿Puedes dar una foto del problema?  Y ¿Como tienes los arquivos organizados?  Si tienes varios albums en una sola carpeta, puede ser que está apareciendo el mismo folder.jpg para cada uno.


pperez

#11
Gracias por la información.
¿Alguien me podría decir cómo hay que hacer para actualizar el firmware? (o poner un enlace a instrucciones en español).


A ver, ¿alguien me echa una mano?



Ruben C

Solo hay que conectar el vibez, bajar el http://www.trekstor-uk.co.uk/beta/update-vibez-beta-v1.15.exe y hacer clic en "Next" hasta que termine.

No es necesario eligir "Format and restore factory defaults" para que funcione. 

Siempre es buena idea mantener una copia de tu colección de musica en la computadora, en caso que halgo falla.

Buena suerte.


Ruben C

A la orden. 

¿Y como salió?  ¿Te gusta el 1.15?  Fíjate que hay varias opciones que solo aparecen en inglés.

Enjoy.  :)