Dudas Iriver H10 pure

Iniciado por Anonimo, 03 de Octubre de 2005, 03:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Ya encargado un H10 pure de 5 gigas me asaltan unas dudas.

En la web de iriver no dice que el H10 pure disponga de radio, pero veo en este y otros foros que si la lleva,
¿ alguien podria confirmarme si la lleva o no ?, es importante que la lleve.

En la tienda me han dicho que antes habia otro modelo de H10 que no era pure, pero la chica no sabia que diferencias habia entre el pure y el ya descatalogado.
¿ alguien podria comentarme las posibles diferencias ?

He leido en este foro, que hay dos modelos, uno para iriver plus y otro para WMP10, y queria saber si en el caso de que el mio sea WMP10 podria cambiarlo por firmware o algo para que sea iriver plus ??.

pakohuelva

Sobre lo del cambio del firm no te puedo ayudar, pero sobre lo otro, el modelo pure NO tiene radio

espirit

El que tengo yo lleva radio y está como nuevo con factura... en el subforo compra venta lo vendo por si decides cancelar el tuyo  :roll:

pakohuelva

Si decides cancelarlo tienes los modelos de 6GB que, en principio, no son PURE en redcoon por 218

cgd

En la página web www.appinformatica.com tienes el H10 5GB Pure desde 205 € y el de 6GB desde 225 €. La verdad es que está muy bien. El Pure significa que no tiene radio, respecto al anterior modelo 5 GB que sí la tenía (también la tiene el de 6 GB).

La web a la que he hecho referencia es una web de una cadena de tiendas físicas que están en toda España.

fidelo

Ahi compré yo el mio por 210€