Tengo un iriver h10 de 20gb convertir a UMS o poner Rockbox

Iniciado por christiansc3, 31 de Diciembre de 2007, 11:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

christiansc3

Hola a todos tengo un iriver h10 de 20gb y quisiera poner el firmware Rockbox o convertirlo a UMS.Alguien me podria decir los pasos de como hacer esto posible. He encontrado poca informacion y la q hay es solo para iriver de 5gb y 6gb.
Gracias por sus respuestas. :D

Davidriver

Ante todo enhora buena por tu adquisición. Ya veras que sonido. :dios:
Yo lo pase a UMS siguiendo lo que dice esta pagina:
http://iriver.wikia.com/wiki/H10_Firmware_Conversion:_MTP/UMS
Cierto que es un peñazo tener que utulizarlo como MTP. LO que no te puedo decir es lo del Rockbox porque no lo he querido poner.
Yo puse la version que te dice la pagina (UMS 2.05) aunque te puedes poner la ultima si quieres (creo que tiene como ultima la 2.51) lo que pasa es que había tenido malas esperiencias con el reproductor (lo tuve 1 año sin poder usarlo por un problema con el disco duro) y no lo quise actualizar.
Advertirte de que es un poco inestable y por problemas en el disco duro te recomendaria no utilizarlo para hacer deporte.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

boisterious

#2
holaaa... aprovecho este post para haceros unas preguntas. me ofrecen un h10 por 60 €... os parece buen precio? tengo un h140 averiado, pero con el disco duro en perfecto estado. seria posible meterselo al h10 para tener 40 gb en lugar de 20?

tambien me ofrecen un h320 por 50 €. a por cual iriais vosotros?

veo por el foro q el h10, tal y como viene de fabrica no se puede usar como disco duro portatil, tal y como hacia con mi viejo h140, ocurre lo mismo con el h320?

un saludo y gracias

tk-428

¿Que iriver de 5 gb es?

Mirate este post, es antiguo, pero se habla de las distintas versionesa del H10, igual te ayuda.

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,1333.msg8455/#msg8455

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

scarpeta

Hola, el H10 no lo conozco, pero tengo desde hace poco un H320 (20Gb) al que le metí el Rockbox, el reproductor está ya viejo y la batería no es lo que era, pero su sonido es buenísimo, desde que lo tengo, ya casi no utilizo el D2.

Con el Rockbox puedes utilizar el reproductor com disco duro, ahora eso sí, comparado con los repros de ahora, el H320 es bastante más grande y pesado, no resulta muy portatil que digamos, pero por calidad, un 10 ( o un 9 que fue la nota que le puse en el hilo correspondiente)

En el subforo de Iriver cree un hilo, donde hacia el final, está mas o menos explicado cómo meterle el Rockbox por si te hiciera falta.

Un saludo :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

christiansc3

Lastima q me lo robaron IRIVER H10 DE 20GB(Eso fue como año y medio), solo lo tuve 2 semanas. :(

factotum2

Hola,

yo tengo un H10 de 20GB (que me parece voy a vender en breve pues tengo también un H340) y con Rockbox canela fina .

Lo más fácil es bajarte directamente el instalador http://www.rockbox.org/download/ ,sigues los pasos y a disfrutar de su excelente sonido .

Saludetes .