Meizu en allPMP.com

Iniciado por rioferdinand, 04 de Enero de 2008, 10:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alu

seldon 85, no se cuanto sabla la aduana pero envie un mail y me dijeron que si que envian a Canarias, ahora seria bueno saber lo de la aduana...

Emerge

Yo sufrí las aduanas con un envío de EEUU y al final te sale por un 30-35% más. Te cobran el 16% de IVA (supongo que en Canarias no) del total (envío incluido), más un 11 o 12% de arancel más algo de no recuerdo bien qué.

No obstante a China he pedido ya muchas cosas, y por EMS siempre me ha llegado sin problemas de aduanas :).

seldon, si no quieres arriesgarte, que te lo pida algún amigo peninsular y te lo mande allí, ¡no?

Un saludo

yanacona

#17
Soy nueva aqui, asi que ante todo hola a todos!

Esta mañana he recibido mi meizu blanquito, que he comprado en allpmp. La verdad que tras mucho mirar y remirar, me decidi a comprarlo en este sitio más por impulso o intuición que por otra cosa. Realmente solo tenia como referencias el primer comentario del hilo, de otras tiendas en las que comprarlo, muchas más. Sin embargo, al entrar en la página, no se por que, me dio buen rollo. El caso, que lo acabé pidiendo alli y la verdad es que todo genial.

Para empezar, son super amables (hombre, estan haciendo el negociazo, como para no serlo). Tenia un par de dudas y me las resolvieron enseguida. Además en las 2 semanas que ha tardado en llegar el cacharrito, me han enviado tres veces emails recordandome el tracking. Incluso me han saludado al verme conectada a gmail.

Por otra parte, tienen tienda en ebay pero yo lo compre en su web, que esta bastante bien y al entrar como usuario te pone toda la informacion ordenada. Todo muy claro, la verdad.

El meizu perfecto, ha venido en dos semanas sin problemas de aduanas ni nada. Eso si, la correa y el trapito no han venido y el manual está en chino pero me lo habia descargado ya en inglés, asi que sin problemas.

Los accesorios, baratunos. Pillé el cargador europeo y la silicon case, que encaja perfectamente y viene con la m esa de meizu en bajorelieve. No se si será auténtica, pero al menos lo parece. No pedí la cristal case porque me parecia un poco armatoste, pero luego me he arrepentido un poco... (si alguien pide uno y es de madrid, que contacte conmigo y le encargo una, se lo agradecería en el alma!)

Número de envío: RR836115727HK
Fechas Estados
12/01/2008 Admitido.  (sábado, además mi cumpleaños  :risa: )
14/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 
23/01/2008 En tránsito. 
24/01/2008 En proceso de entrega. 
25/01/2008 Recibido.

:banana:

Bueno, y en cuanto al precio, pues 108 euros el meizu sl de 8 gigas + cargador + silicon case + envio + seguro del envio.

La verdad que todo perfecto. Espero aportar mi referencia por si hay alguien indeciso en comprar aqui.

Y ahora....a disfrutar del meizu!

Un saludo a to2

Angel

yanacona, ¿Cómo has pagado, por paypal? ¿Te han dado algún tipo de garantía?

yanacona

#19
Sí, Paypal siempre  ;-)
En cuanto a garantias de envio, lo hice con la opcion de asegurado (cuenta un poco más pero para mi merece la pena), que en caso de que no llegue, se pierda por el camino o llegue mal te envian otro (o eso es lo que me dijeron los chinorris)
De todas formas, mandales un mail, que contestan enseguida

Angel

#20
Gracias, creo que merece pagar el seguro de envío, por otro lado es que no tengo cuenta paypal, me tendré que hacer una si finalmente compro en allpmp.

Editado: Les he enviado un mensaje hace 10 minutos y ya me han contestado y en español perfecto. Solo aceptan PAYPAL y tarjeta de crédito y ofrecen seguros para todos los envíos.

Pablo

Cita de: Angel en 26 de Enero de 2008, 10:54:27 AM
Gracias, creo que merece pagar el seguro de envío, por otro lado es que no tengo cuenta paypal, me tendré que hacer una si finalmente compro en allpmp.

Editado: Les he enviado un mensaje hace 10 minutos y ya me han contestado y en español perfecto. Solo aceptan PAYPAL y tarjeta de crédito y ofrecen seguros para todos los envíos.


Alguien me podría decir cuanto cobran por envío ... ??? Es que me estoy planteando comprar la Crystal Case para el M6 SL ($2.9) pero si me van a clavar $15 por el envío como que paso ... aunque si cuesta $2 o $3 pues lo mismo la cojo.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Angel

#22
Cita de: rioferdinand en 05 de Enero de 2008, 07:39:04 AM
Los gastos de envío son 6 USD, yo el pago lo hice con PayPal, aunque creo que también se puede pagar por otros medios y los accesorios son aparte , tu eliges los que quieras , pagas por cada uno de ellos y te los envían junto con el Meizu.

dicen que son 6USD, a ver que nos puede decir yanacona qué envío eligió ella porque parece que hay varias opciones.

yanacona

#23
el envio fueron $6.70 (International Registered Mail, el standard, vamos, pero que ha tardado 11 dias) y el seguro $3.00.

para una cristal case no merece la pena, pero si nos juntamoz unos cuantos, quiza sí (yo quero unaaaa)

loignoro

#24
Cita de: yanacona en 26 de Enero de 2008, 07:47:04 PM
el envio fueron $6.70  y el seguro $3.00. para una cristal case no merece la pena, pero si nos juntamoz unos cuantos, quiza sí (yo quero unaaaa)

Ese es el precio del envío para el Meizu, no para la funda suelta.

La funda de silicona para el SL vale en allPMP vale 1,90 $ + 3,20 $ de gastos de envío. Asegurarlo vale 1 $ más. El total sin seguro son 5,10 $, es decir, 3,57€

La funda de plástico transparente (crystal case SL) para el SL tiene los mismos gastos de envío y cuesta 2,9 $, en total con envío, sin seguro y en euros 4,27€

Si compras dos (o una crystal y una silicone) los gastos de envío se mantienen

Aunque la de silicona yo preferiría pillarla en Mp4nation porque tienen la de silicona original de Meizu SL (también tienen una genérica más barata) a 3,50 + 2$ de gastos de envío, en total 3,85€

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Cita de: loignoro en 26 de Enero de 2008, 08:04:05 PM
Cita de: yanacona en 26 de Enero de 2008, 07:47:04 PM
el envio fueron $6.70  y el seguro $3.00. para una cristal case no merece la pena, pero si nos juntamoz unos cuantos, quiza sí (yo quero unaaaa)

Ese es el precio del envío para el Meizu, no para la funda suelta.

La funda de silicona para el SL vale en allPMP vale 1,90 $ + 3,20 $ de gastos de envío. Asegurarlo vale 1 $ más. El total sin seguro son 5,10 $, es decir, 3,57€

La funda de plástico transparente (crystal case SL) para el SL tiene los mismos gastos de envío y cuesta 2,9 $, en total con envío, sin seguro y en euros 4,27€

Si compras dos (o una crystal y una silicone) los gastos de envío se mantienen

Aunque la de silicona yo preferiría pillarla en Mp4nation porque tienen la de silicona original de Meizu SL (también tienen una genérica más barata) a 3,50 + 2$ de gastos de envío, en total 3,85€

Saludos


Joer, loignoro, cada día me sorprendes más!!!

1 millón de gracias!!

Voy a esperar una semanita a ver que me dice apexauczone, que supuestamente le iban a venir crystal cases y quedó de enviarme una pagando solo los gastos de envío ... pero si no le dan venido, por 4€ la pido a allpmp sin duda.


Por cierto, alguien sabe si esas crystal cases son originales??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Davidriver

Citar
Por cierto, alguien sabe si esas crystal cases son originales??

Esa pregunta me la hago yo tambien. Existen crystal cases originales para el SL?. Donde se comprarian?
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

loignoro

No existen crystal cases originales para el SL, la única funda original de Meizu es la de silicona, tanto en la versión SP como en la SL

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Bueno, acabo de pedir 2 crystal case a allpmp ... una para mi y otra para un amigo (q compró el Meizu gracias a mi todo sea dicho)


Nos han salido en 7€ las dos, envío incluído.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Yo hace un par de días tb pedí una (es un encargo)

Te aviso cuando me llegue (si me llega a mi antes, que nunca se sabe)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX