No habrá iPod Video

Iniciado por cgd, 06 de Octubre de 2005, 06:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cgd

Noticia de engadget.com

Awwww. Well, it was good while it lasted, but the anticipation is now apparently squashed. We should expect no video iPod action on October 12, alas, but we should look forward to seeing some sort of update to the regular ol' full-size iPod, along with the updates to the Pro Mac line. We should be looking at an 80GB iPod of slightly smaller form factor than current models — and potentially even a new color other than iconic white or Bono black. In the Powerbook department we should look forward to higher resolution displays — but no widescreen iBook yet, though sources expect all portable Macs will be sporting widescreens by next year. Both the updated Powerbooks and Power Macs will be using DDR2 memory, delivering additional performance gains beyond the processor speed bumps.

Lo que si habrá es reducción de los tamaños y un nuevo iPod de 80 GB.

espirit

No hay video no hay radio....  :x  pero bueno, yo desde siempre he pasado de los Ipods...

obarriel

Desde el punto de vista de los reproductores de mp3 a mi me parece más imporante una nueva generación o versión del ipod que un hipotético Ipod video.  Veremos que es lo que sale.

No hay que olvidar que si aparecen Ipods de 80gb seran los primeros reproductores que integran discos duro de 1.8'' de esa capacidad. Y si eso se complementa con una reducción del tamaño de los Ipods actuales o incluso un hipotético aumento de la batería la cosa puede ser interesante.

A ver si al final todo es un nuevo firmware que permite reproducir video a los Ipods actuales.  :lol:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

pues para mi es una buena noticia

no quiero un reproductor de mp3 de video, las pantallas nunca son suficientemente grndes y la bateria no dura muxo

si el ipod de 80 gb sale a un precio competitivo  con una bateria de mas de 16 horas, me lo compro de fijo

creo q el futuro de mp3 puede dividirse en 2 caminos, los repodcutores exclusivamente para musica, que se deben de centrar en el diseño, la bateria y la calidad de auido y por otra lado los q quieren ser centros interactivos

si ipod decide orientar sus proximos productos  hacia la calidad de audio, la capacidad y la autonimia, no puede haber noticia mejor

los ipod necesitan software para pasar musica, no? y tb drivers? y no sirven xa meter datos?¿

espirit

Yo principalmente lo digo por la radio....  :x  Que cuesta poner un decodificador.... yo creo que no mucho...

pakohuelva

Ya comente hace tiempo que Apple no se decantaria por un ipod video en el sentido extricto de la palabra, es decir, que no va a sacar un PMP porque no tienen mercado.

Ahora bien, lo de reproducir video con el Mp3, pues lo que dicen por aqui, una tonteria con las pantallas que tienen.

Lo de la radio pues segun como se semire, con esto de que sale mas caro por los aranceles un reproductor con radio que sin ella, pues mejor quitarlo.

Y sobre el tamaño, poco creo yo que se vayan a reducir si los tamaños de los discos de 1.8" no se han reducido, pero algo es algo y siempre viene bien.

La verdad es que no se me ocurre que mas le van a cambair al ipod, ya esta bastante bien conseguido

espirit

Yo lo siento por iPod... pero la excusa de los aranceles de la radio me la suda mucho...mira iAudio o iRiver... bien que tienen radio y lo pasan....y valen como los iPods o menos.... pero bueno....que le vamos a hacer... a mi no me tendrán como cliente..  :wink:

Anonimo

Si lo que digo el ipod es un reproductor de segunda fila. Mono, pero de segunda fila.

JCyJyMC

Si lo que digo el ipod es un reproductor de segunda fila. Mono, pero de segunda fila.
Era yo el del mensaje anterior, lo que pasa es que no me ha logeado bien.
JC