¿Qué iAudio 1GB?

Iniciado por buzz, 06 de Octubre de 2005, 06:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzz

vuelvo a retomar mi dilema, tengo seguro que sea iAudio 1GB, pero cuál?, obarriel ya dió su veredicto, haber si alguno se anima y me su consejo, tengo que decir que si lo voy a comprar por vuestras referencias, que no tengo ni idea de este mundo del mp3, es más, no sé si hago bien gastando este dinero, porque veo por ahí otros a precios más reducidos (FM y grabador de voz, es lo que tiene que tener sin excusa).

U2 1GB   ------  168.14€
G3 1GB   ------  173.94€
5  1GB   ------        178.18€

obarriel

Bueno yo me repito  :P, para que la gente se acuerde.

Mi orden de preferencia es precisamente el que has puesto U2-G3-I5. Aunque seguro que a muchos no os satisface.  :roll:

Sobre si haces bien de gastar ese dinero yo te diría que sí que haces bien en gastar el dinero, pero si fuera yo quien me lo comprara me estiraria 30€ más e iria a por los 6gb o 20gb. Aunque no me hagas caso porque cada uno tiene sus necesidades de espacio y si piensas que con 1gb es suficiento no tienes porque dejarte influir para comprar más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

Gracias de nuevo obarriel, por eso digo si hago bien, porque quizá sea mucho dinero para un reproductor de 1GB, teniendo otros con mas capacidad y por un poco mas de dinero, pero en mi caso tambien creo que prima el tamaño, busco algo pequeño, que se pueda llevar en el bolsillo sin que se note.

JCyJyMC

Yo tengo el Iaudio 5 2Gb. y estoy muy contento con él. La diferencia entre los tres modelos radica básicamente en la duración y tipo de batería y del tamaño.
U2 1GB ------ Batería de litio
G3 1GB ------ Pilas AA
5 1GB ------ Pilas AAA
El G3 es más grande que el 5 debido a que tiene un pila más grande, pero a la vez dura más.
Yo no soy partidario de la batería de litio o similar, debido a que cuando se agota debes de recargarla (y esto no se puede hacer en cualquier situio) y además si se rompe o se deteriora nos obliga a comprar una, que seguro que será cara.
Con pilas recargables, se soluciona el problema y llevando una de repuesto nos aseguramos de que nuestro reproductor siempre funciona.
¿Si merece o no la pena gastarse ese dinero? Pues depende de lo que tú quieras, si con 1 Gb. tienes más que suficiente y tu nivel económico te lo permite, pues adelante. Si quieres más capacidad, a costa de más tamaño y batería recargable, la solución es reproductor de disco (bueno los ipod nuevos son de memoria, pero sin radio y con batería recargable) y de más dinero.
Yo no soy partidario de los reproductores de mp3 de disco duro y pantalla muy bonita, esta pantalla no me sirve de nada, me gusta ver las fotos y las películas en las mejores condiciones y no es cutre-condiciones, que es lo que me ofrecen estos reproductores, y 20 Gb. para música no esta nada mal, pero a mi con 1 Gb. me sobra. Pero repito esto es personal.
Debes de meditar que es lo que quieres, como lo quieres y cuanto estás dipuesto a pagar.
Pero una cosa está clara, los tres reproductores que menciona son excelentes en todos sus aspectos.

Aquí tienes un análisis de los tres:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=136
JC

Anonimo

yo me decantaría por el U2. De todos modos en fnac (www.fnac.es) lo tienes algo más barato, 159eur, y tienes 15 días para probarlo y luego si te da la gana lo llevas y lo cambias por otro o recoges tu dinero

obarriel

Yo también me decanto por el U2, aunque eso buzz ya lo sabe porque por lo menos se lo he dicho 3 veces... no se porque me repito tanto...  :mrgreen:  Además es muy muy  pequeño.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matg

JCyJyMC donde se puede conseguir el Iaudio5 de 2gb???? por cuanto??? tienes el problema ese que se habla del ruido en la radio???

JCyJyMC

El Iaudio5 de 2 Gb. lo conseguí en MadridHIFI en Junio por 169€. pero esos tiempos ya pasaron y las ofertas de esta tienda se agotaron muy rápido.
Ahora puedes conseguir por ese mismo precio el de 1 Gb. en la Fnac.
No tengo el problema del ruido en la radio.
JC

sasefa

yo tengo el iaudio 5 desde hace una semana, y ya había leído algo del problema de la radio. El caso es que a mí no me hace nada raro, lo compre en fnac de valencia por 159 euros. Aprovecho para deciros que en la reproducción de ficheros mp3  el sonido es francamente bueno, la recepción de la radio es decente, aunque mucho mejor que es aparatos similares, hay que tener en cuenta el tamaño de estos aparatos y que el cables de los auriculares hace de antena. Lo que menos me ha gustado ha sido la calidad de las grabaciones de la radio, con menos pureza (en ocasiones distorsionando) que la emisión original. Los auriculares sacan una buena calidad, pero cuando te metes entre el tráfico de la calle hay que subir bastante el volumen, de hecho estoy pensando comprarme unos auriculares para evitar ese problema y estoy dudando entre Philips SBC HE590 y los Sony MDR-EX51LP    ¿alguien ha probado algo al respecto? ¿alguien añade algo al respecto de la calidad de las grabaciones de radio?