Algo CURIOSO. Videos

Iniciado por aceituna, 22 de Enero de 2008, 02:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituna

Hola, os comento algo curioso.
Tengo vídeos que rulan perfectamente.

Sin embargo tengo 2 videos bajados con la mula de la serie "Los hombres de Paco", nueva temporada, capítulos 1 y 2. Los he convertido con varios programas: Pocketdiv, Virtualdub, Super. Y con todos me pasa lo mismo: a la hora de reproducirlos si quiero avanzar rápidamente hacia adelante resulta que no va y el vídeo se reinicia desde el principio.

He probado como ya os he dicho distintos tipos de conversores, he cambiado el nombre del fichero. Pero sigue igual. También os comento que la duración del vídeo que aparece abajo a izquierda y derecha cuando pulso el avance rápido, oscila de forma aleatoria, salen caracteres raros, etc.

Se admiten sugerencias.

Saludos

barbaverde

Anda!! vaya yo hace apenas un mes que tengo mi meizu y como todos me he pasado semana trasteando y metiendole de todo lo habido y por haber, y resulta que tb me ha pasado eso con un video. En mi caso era una pelicula entera y use el virtualdub. Yo crei que era por el programa o por la duracion "extra" de la peli, pero si lo ponemos en cimun y le ha pasdo  a alguien mas tal vez podamos llegar a la causa del problema. PD: Mi "cacharrito" tiene el FW 2004.6.
     Siento no serte de mucha ayuda Aceituna pero bueno seguro que hay alguien que sabe más sobre el tema :roll:

esteguau

Por si no lo habéis probado utilizad Batman, yo despues de probar muchos éste lo hace perfectamente, sea cual sea la duracion de la pelicula y sin problemas de desincronizacion de audio.

aceituna

Yo ya me he olvidado del tema.

Uso el virtualdub, que me vale tanto para el Meizu como para un Zen que tenemos en casa.

Lo que me he ocurría, me sigue pasando. Sin embargo he descubierto que dejando pulsado el botón de avance (varios segundos), consigo que la peli avanve.

Saludos y suerte

pasteta

aunque sea un poco tarde, a mi también me ha pasado eso, y me has resuelto el problema aceitunilla.

Esteguau, si vuelves por aqui.. que programa es el batman?


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

mele

Creo que como el script que se curraron en linux no hay nada. Es la mejor forma que conozco para pasar los videos. Calidad excelente, y dependiendo de las pasadas que le ejecutes es aún mas fino. Espero que te sirva de algo, el link es:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2632.msg29866/#msg29866

Un saludo