¡¡¡¡ATENCIÓN. MUY IMPORTANTE!!!!!! Buena noticia para el Meizu!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por gabriel2828, 22 de Enero de 2008, 04:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Cita de: obarriel en 06 de Febrero de 2008, 12:24:29 PM
Cita de: trufas en 06 de Febrero de 2008, 11:55:52 AM
Realmente interesante, me sorprende lo barato de la bateria, 4€¿? es más barato que un par de pilas recargables! Esperemos que sean de fiar y  ver si se animan a patrocinar la pagina, dudo que encuentren mas clientes potenciales en ningun otro sitio!

Ya quisieron, pero tuvimos que romper cualquier acuerdo. No me pareció gente nada seria.

Serios no, pero listos, un rato, ya se encargaron de dejarse ver y obtener publicidad gratuita gracias al foro.

Yo les borraba su hilo (no lo voy a hacer, pero no es por falta de ganas)
¿No se borran mensajes cuando un vendedor intenta colarse para publicitarse? pues esto lo mismo. Yo de momento edito mis mensajes.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

akiles

por cierto el meizu si se vende en tiendas fisicas, yo de echo lo compre hace un mes en tienda fisica. EN CUALQUIER CENTRO SATURN LO TENEIS.

saludos

obarriel

Cita de: loignoro en 06 de Febrero de 2008, 12:55:52 PM
Cita de: obarriel en 06 de Febrero de 2008, 12:24:29 PM
Cita de: trufas en 06 de Febrero de 2008, 11:55:52 AM
Realmente interesante, me sorprende lo barato de la bateria, 4€¿? es más barato que un par de pilas recargables! Esperemos que sean de fiar y  ver si se animan a patrocinar la pagina, dudo que encuentren mas clientes potenciales en ningun otro sitio!

Ya quisieron, pero tuvimos que romper cualquier acuerdo. No me pareció gente nada seria.

Serios no, pero listos, un rato, ya se encargaron de dejarse ver y obtener publicidad gratuita gracias al foro.

Yo les borraba su hilo (no lo voy a hacer, pero no es por falta de ganas)
¿No se borran mensajes cuando un vendedor intenta colarse para publicitarse? pues esto lo mismo. Yo de momento edito mis mensajes.

Ya borré los mensajes que en su momento había en el foro. Lo que pasa es que este hilo lo han escrito otros usuarios (no ellos), por lo que como aquí hay libertad para hablar de todas las tiendas que se quiera no me parece de recibo borrarlo aunque les pueda suponer publicidad. En cualquier caso edité hace algunos días el post inicial para dejar constancia de la impresión nefasta que me dejaron.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

bueno este hilo lo empecé yo, es cierto que no puse la pag web hasta consultarlo con Obarriel, pero es suficiente para que la tienda/distribuidor oficial se haya dado + a conocer.


Ahora bien, tampoco se puede hacer nada porque está claro que haciendo un poco de búsqueda por el google, antes o después (de hecho en algunos post del foro ya se empezó a hablar de dicha tienda con links) iba a haber gente que diera con la tienda y lo postease aquí.


Vaya, lo que no sabía es que hubieran sido tan poco serios contigo, Obarriel, y que te hubieran dejado esa mala impresión. Ahora he visto que has editado el post.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

HrC

Vaya pues si decis que no son gente seria... paso de comprarles...

Y un dato mas, mande un correo preguntandole unas cosas y no me han contestado.  :roll:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

puntoque

Bueno os cuento mi experiencia,

Yo les he mandado varios correos tanto para comprobar si todo era cierto como para preguntarles fechas de entrega formas de pago y demas, y por ahora no he tenido ningún problema.

No se si ha habido muchos problemas como comentan con el tema de que parecen ser no muy serios pero conmigo no ha sido el caso.

Espero ver mas opiniones acerca del tema, yo seguiré inverstigando he intentare hablar con meizu directamente a ver si realmente son distribuidores oficiales y que nivel de seriedad tienen ok?

Un saludo