Mp3 Supratech, cojonudo.

Iniciado por Anonimo, 08 de Octubre de 2005, 07:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naranjo

pofavor si sabeis q puedo acer cnt xfavor es urgente

obarriel

:hola: naranjo

Lo mejor que puedes hacer es usar la garantía. Y si consiguieras que te devolvieran el dinero, comprar un reproductor de marca que ofrezca más garantías.

No se que pasa con estos reproductores de marca blanca chinos (y no me refiero al modelo que se trata en  este post, sinó en general) que estan llegando montones de mensajes de gente que le ha dejado de funcionar, que no enciende, que solo funciona la radio, etc.. Parece ser que hacer una actualización de firmware es arriesgadísimo, y el firmware que llevan es inestable y petan por todos los lados.

Así pues, recomiendo no comprar reproductores de las marcas:

ACER, BLUESENS, ENERGYSYSTEM, SUPRATECH, INOVIX, RIMAX, AIRIS, BESTBUY, AIPTEK, E-ZIPY, NAPA y otras marcas aun más desconocidas que ahora no recuerdo.

Perdonadme  si se me ha colado alguna marca que tenga algun modelo que esté bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

naranjo

y no podria volver a ponerle el firmware de serie?

chavier

Hola chispas1. Què tal???. Estoy pendiente de comprarme este reproductor, el saturn, y te agradecerìa me comentaras que tal tu experiencia, sobre todo me parece interesante la posibilidad de ver fotos y videos, què tal esta esto???. Un saludo, Javier
Por cierto, si puedes escribirme a mi correo, jotaerrejota@yahoo.es.
Gracias

Dew

Hola:
En respuesta a lo publicado hasta el momento sobre este reproductor,sólo tengo que añadir que es una tremenda bsuraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente,el firmware es muy inestable y puedo asegurarlo por propia experiencia,tan sólo me ha durado 3 meses.
Y si afortunadamente lo puedes colar por garantía,hazte a la idea de que no te lo van a reponer por uno nuevo,sino que te dirán que lo mandes vía correo certificado y que su servicio técino evaluará la avería........con lo que tampoco te aseguran que lo vayan a reparar.
El firmware ni está ni estará disponible. :cry:
Saludos

obarriel

Marcas como estas: ACER, BLUESENS, ENERGYSYSTEM, SUPRATECH, INOVIX, RIMAX, AIRIS, BESTBUY, AIPTEK, E-ZIPY, NAPA  cuanto más lejos mejor...  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rpbflame

Mi experiencia con este trasto ha sido para hecharse a llorar. Lo compré en el Alcampo no hace ni 4 meses, se me jodio(no encendía) hace un mes y pico. Lo envié a que me lo repararan y despues de un mes me lo devuelven roto!. Distorsiona y se oye como el culo. Tendré que volver a mandarlo y esperar otro mes y pico y volverán a darmelo roto...Jamás compraré nada Made in China, ni Supratech. Os lo digo en serio no os dejeis llevar por los precios bajos ni las ofertas de turno. A mi me costo 90€ y los 1os días flipaba porque los cascos eran como los del ipod y es pequeño y ligero. A los 15 días se me despegó la malla metálica del casco izquierdo. ¡Supratech=Una mierda!

Si alguien tiene por ahí un firmware para meterle a esto por favor pasarmelo para ver si suena algo mejor y no tengo que llevarlo a "reparar".