Opiniones sobre el nuevo Ipod

Iniciado por obarriel, 13 de Octubre de 2005, 04:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Abro este post para lancéis aquí vuestras opiniones sobre el nuevo Ipod

¿Os gusta?
¿Qué os parece en nuevo diseño tan fino y con la rueda táctil más pequeña?
¿Que os parece la pantalla? ¿Suficiente para ver Videos?
¿Que echáis en falta? ¿Os parecen bien los precios y las capacidades?

Si queréis saber más cosas sobre el nuevo Ipod podéis leer también este preanalisis

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

A ver cosas a botepronto:

-Los 11 mm de grosor, un puntazo a favor. Aunque todavía no he visto ninguna foto que muestre el grosor
-La pantalla de vídeo mejor que el x5 y el YH-J70
-La duración de 20 horas para el de 60 gigas está muy bien... pero ¿es más gordo? Si no, no entiendo como el de 30 gigas dura menos. 14 horas me sigue pareciendo algo pobre


       En definitiva han dado un paso adelante en el tamaño y en lo de los vídeos. Pero:

Sonido?
Drag and drop?
Radio, mic, line in?

        De precio no se exáctamente como iban, pero creo que salían bien.

Un saludo

obarriel

El de 60gb tiene 14 mm de grosor, es decir 3mm más que el normal. Es alucinante lo finos que son estos reproductores, practicamente tienen sólo el grosor del disco duro. A mi el de 60gb me parece muy interesante, caro pero interesante... es que no hay otros reproductores de 60gb con ese tamaño 8O.

El de 30gb sale por 293€ con descuento estudiante, nada mal de precio por cierto.

La calidad de sonido decían los de Apple que se había mejorado respecto a Ipods de generaciones anteriores. Pero aún no hay reviews que comenten el tema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo


carlosmc151

sera mi futura compra si.....
-la bateria dura 20 horas reales( me pillaria el de 30 gb xo 14 horas son muy pocas)

- si el usb-host sirve xa todo tipo de formatos, es decir tengo una camara de video samsung de un giga, me gustaria poder volcar los videos en mi reproductor

- si a diferencia del ipod nano, el reproductor no se raya

- si se pueden almacenar datos a parte de fotos y musica


no es por nada pero la version de 60 gigas del x5 es 100 euros mas cara y con una bateria de 14 horas...asi que...creo que el ganador para capacidades mayores de 30 gb es sin duda el ipod
nunca habia pensado en comprarme un ipod hasta ayer y ahora es el numero uno de los reprodcutores que quiero