Perdido y sin brujula

Iniciado por HrC, 06 de Febrero de 2008, 09:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Yo tengo el meizu blanco (precioso) y los cx300 negros, los blancos me parecen demasiado cantosos
Yo he tenido los dos delante, el negro y el blanco y me parece mas bonito el blanco en mi opinion
Los creative ep-630 tambien los hay en blanco,por lo menos en su web los venden
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

#16
A mí tb me gusta más en blanco. Pero en negro también me gusta. Así lo llevo yo:


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MejorQueUnIpod

Cita de: loignoro en 07 de Febrero de 2008, 12:53:48 PM
A mí tb me gusta más en blanco. Pero en negro también me gusta. Así lo llevo yo:




Está muy chulo loignoro, ¿qué le has puesto, un adhesivo?

loignoro

Si, es de Mofi. Creo que sólo existen para SP aunque tendría que mirarlo. Es una lámina de plástico duro, protege la pantalla y queda perfecto.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

HrC

Mas o menos ya me he hecho el presupuesto y el lunes lo comprare en una de las dos tiendas(lo pensare el finde), aunque en realidad tendre que comprar en las dos...

Por cierto he mirado los sensheiser y aqui salen baratos y todo incluido aunque esto de la clavija 2.5 nose que es. Aun asi hay dos modelos.

Luego he mirado tus Creative ep630 y creo que si que estan en blanco:, y el precio en la web de creative es de 30 euros mas gastos de envio... y los sensheiser en munmpx estan a 37 euros con todo incluido y en orvaes por 31 con todo incluido. Asi que no se.  :risa: :music:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

loignoro

Cita de: HrC en 07 de Febrero de 2008, 03:17:20 PM
Mas o menos ya me he hecho el presupuesto y el lunes lo comprare en una de las dos tiendas(lo pensare el finde), aunque en realidad tendre que comprar en las dos...

Por cierto he mirado los sensheiser y aqui salen baratos y todo incluido aunque esto de la clavija 2.5 nose que es. Aun asi hay dos modelos.

Luego he mirado tus Creative ep630 y creo que si que estan en blanco:, y el precio en la web de creative es de 30 euros mas gastos de envio... y los sensheiser en munmpx estan a 37 euros con todo incluido y en orvaes por 31 con todo incluido. Asi que no se.  :risa: :music:

Orvaes es de lo mejorcito en precios. Pero recuerda sumarle 7 euros de gastos de envío, no incluyen el envío en el precio. Pero tienen tienda física y los precios son los de la web (en Las Rozas, Madrid) pero sin gastos de envío, claro.

La clavija 2,5 es como la normal en forma pero más pequeña, algunos repros la llevan y algunos móviles. A tí la que te interesa es la de 3,5

Los ep630 blancos yo antes creía que existían, pero jamás los llegué a ver y como comentó alguien (no recuerdo su nombre) nunca se ha visto por internet una foto completa. Puede que sea un error de su página (los ep635 son idénticos, pero con el cable más corto y para colgar)

Si eres de Madrid los ep630 los tienes en Vivachip (tienen tienda física por el metro de Iglesia) por 24 euros. Con envío por 31

Y lo de comprar en las dos tiendas...
Comentabas lo de las tiendas no? Pues yo la diferencia la veo en el modelo y no en el precio, si quiero un SP, en Mundompx, y si quiero el SL en mejorqueunipod, si quiero sacarmelo más barato, ebay (sin garantía española)... las posibilidades son muchas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX