Mp3 audio apto para deportes y calidad de sonido de primera

Iniciado por buitrictor, 08 de Febrero de 2008, 08:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 12:57:19 PM
Pues allá que voy!

A ver que tal se hacen los pedidos en Holandes...

Si pinchas en el icono con la bandera de Gran Bretaña que aparece arriba a la derecha, se te pone en inglés.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

buitrictor

Gracias. Eso ya lo sabía, pero es que hay zonas de la web en la que no hay tradución al inglés, y pensaba que en el pedido sería asi. No lo ha sido.

Al final me han dicho que no les quedaba el brazalete que me habían comentado, pero me han ofrecido un brazalete estandard, y una funda con botón original para el U3. El apaño se supone que sería "abrochar" la funda del U3 con el brazalete estandard, simplemente pasando la funda como si fuese la típica funda que se pasa por el cinto.

Creo que se ve mejor con imágenes:






Ese sería el brazalete, y esta la funda:




No sé, no me da muy buena espina la combinación. Les he dicho que lo quiero sólo si creen que ambos accesorios harán bien su función de sujetar el reproductor al correr. Si no, les he dicho que me hagan descuento, porque esos accesorios valen una pasta....al menos según la web.

Salu2!

obarriel

Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 07:16:57 PM
Gracias. Eso ya lo sabía, pero es que hay zonas de la web en la que no hay tradución al inglés, y pensaba que en el pedido sería asi. No lo ha sido.

Al final me han dicho que no les quedaba el brazalete que me habían comentado, pero me han ofrecido un brazalete estandard, y una funda con botón original para el U3. El apaño se supone que sería "abrochar" la funda del U3 con el brazalete estandard, simplemente pasando la funda como si fuese la típica funda que se pasa por el cinto.

Creo que se ve mejor con imágenes:






Ese sería el brazalete, y esta la funda:




No sé, no me da muy buena espina la combinación. Les he dicho que lo quiero sólo si creen que ambos accesorios harán bien su función de sujetar el reproductor al correr. Si no, les he dicho que me hagan descuento, porque esos accesorios valen una pasta....al menos según la web.

Salu2!

¡Yo tengo ese brazalete! Me venía con el MPIO FG100. Nunca lo he usado. Si quieres te lo doy.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snakedts

#33
yo creo que para hacer deporte el U3 no es tan conveniente por una sencilla razon, por el joistick, por eso  le decia mejor el F2 ya que al usar puros botones es mas "seguro" para hacer deporte y en calidad de sonido es practicamente lo mismo que el U3 solo cambia la carcaza.

PD1: lo del joistick lo digo por experiencia, yo tenia el G3 y sin hacer  deporte, uso normal, el joistick igual murio y me salio un poquito caro llevarlo al servicio tecnico iAudio de mi pais (Chile),  en cambio ahora con mi F2 cero problemas.

PD2: el shuffle y el sansa no le dan pelea al U3 ni al F2, ni por potencia ni calidad de sonido, si bien pidio una recomendacion para deporte (que estos iaudio de memoria flash si cumplen con ese requisito), se puede suponer tambien que los usara cuando no haga deporte y ahi va estar agradecido de haber comprado un producto con una gran calidad sonora salu2.

buitrictor

Bufff!

Vuelvo al mundo de la indecisión. Preguntaré si en la web tienen brazalete para el F2.

Al final veo que lo hecho a los chinos  :mrgreen:

buitrictor

Notición!

Despues de tanto marear la perdiz, y sobre todo por los "problemas" que me ponen los de la web holandesa, he visto que un proveedor nuestro trabaja con Sandisk y....a la cazuela  :mrgreen:. Lo he pedido, ya que me sale por 35€ y por lo menos lo pruebo.

Ya os contaré.

Un saludo.

Nadescap

al final te has pedido el sansa clip? ya nos contaras si es cierto todo lo bueno q dicen de el
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

trufas

Hombre, no es un reproductor muy moderno pero yo con el rio cali me las apaño muy bien cuando voy a correr. Con una tarjeta sd de 1gb me basta y me sobra para lo poco que aguanto!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

buitrictor

Os escribo con mis sensheiser en la cabeza y el sansa clip conectado a ellos. Despues de un par de "sustos" al principio, ahora estoy alucinando  :mrgreen: :music:

TRISTON72

Vaya, vaya, veo que en este foro somos muchos los deportistas ehh.
Que buena combiancion irte a correr o pegarte esa caminata por la montaña disfrutando de la musica que te gusta en tu repro,  es casi orgasmico :risa:, siempre que no te atropelle un 4x4 o una moto je je.
Salu22

jokerman

        Enhorabuena. Que sustos has tenido? que tal funciona la pila? suena bien? 1,2,3 responda otra vez xD

buitrictor

Ir a correr escuchando música tiene solamente dos cosas malas:

1: No oyes bien a los coches.

2: No oyes tu propia respiración (asfixiao) y te metes demasiada caña  :mrgreen: Aunque esto en el fondo es bueno.

Añadiría una tercera, y es que yo corro durante unos minutos al lado de la garganta de mi pueblo, y escucharla no tiene precio. Suelo ponerlo en pausa.


Bueno, vamos con lo que importa en el hilo. El reproductor es la caña. Los "sustos" han sido que al ponerlo, tengo una carpeta con varias canciones que parecen estar deterioradas, y el reproductor se ha quedado atascado. No atendía ninguna orden, y no parecía poder apagarse ni hacerse nada. Luego me he dado cuenta de que manteniendo el botón off presionado, se podía apagar y luego no ha vuelto a pasar nada.

El otro susto ha sido al escuchar el sonido que trae por defecto. Entre eso y los pésimos auriculares que trae, me he llevado un disgusto que paqué. Luego he puesto los Mx75 y he seleccionado el modo "volumen alto". Como de la noche al dia. IN-PEZIONANTE! Si al Iaudio G3 le doy un 9,5 en calidad y volumen de audio, a este le doy un 9 como un piano. Alcanza un volumen altísimo y sin distorsionar nada. Sólo en los dos últimos puntos de volumen y según la canción, puede llegar a distorsionar. No he probado a escucharlo ecualizando, pero en el modo normal tiene un sonido muy neutro. No enfatiza ninguna gama de frecuencias. Tal vez diría que no tiene los mismos bajos que el G3, pero me parece hasta normal. Por ponerlos un ejemplo, este Sansa Clip da un buen repasito en calidad y volumen al Ipod Nano de mi hermano.

El tamaño es increible. Es como de coña el reproductor. Tiene un tacto muy bueno y es ligerísimo y enano. Lo bueno es que los botones son lo suficientemente grandes e intuitivos en el manejo. La pinza me va a venir de perillas. Esto se puede poner en cualquier parte de la ropa, pero lo ideal sería ponerlo en el cuello de la camiseta y en la cintura del pantalón.

Para el que dude en comprárselo, decirle que yo lo pillé con temores porque soy bastante exigente, pero como es tan barato me aventuré...y he acertado de pleno. No os decepcionará.

No he podido manejarlo mucho y opiniones por ejemplo de la duración de la batería no puedo daros. Ya lo haré mas adelante.

Un saludo y gracias a todos.