Aduanas, correos e Iaudio 7.

Iniciado por Angel, 12 de Febrero de 2008, 07:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRISTON72

Pues para mi oido "inexperto" no son nada chillones, y de graves van francamente bien. No se si es por ql Iaudio, o por la ecualización,pero suenan bastante potentes (si te gustan los graves).
Solo tienen un defecto, y es que el cable es realmente corto (60 cm). Aunque vienen con una extension de 90 cm. Vamos que con el cable de 60 quedan cortos, y añadiendole las extenxión demasiado largos (al menos para mi gusto).
Salu22 ;-)


Nadescap

Gracias por la respuesta, yo tambien soy un inexperto del sonido pero puedo decir q los cx300 son bastante chillones,incluso a veces hacen hasta daño por lo que habra q tener en cuento los j-jays
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Todavía no me he pillado los j-jays, pero los tengo en mente, aunque esa tienda creo que sale más barata que pezvolador incluyendo portes aunque todavía tengo que mirarlo.

Se supone que mi i7 está ya en España o eso pone en la página de correos y de USPS, me parece íncreible habiendolo pedido el jueves de madrugada...

luke

En mi pedido pone que está "en tramitación". A ver si tarda poco :). Los Jays esos valen 45 €  :-?, se me me sale de presupuesto después de pillar el I7... otros modelos de Sennheiser que he visto en pezvolador como el MX-50 o el MX-51, aunque son de botón, que tal están? son imteresantes al no ser tan caros.

Angel

Cita de: luke en 18 de Febrero de 2008, 12:40:16 PM
En mi pedido pone que está "en tramitación". A ver si tarda poco :). Los Jays esos valen 45 €  :-?, se me me sale de presupuesto después de pillar el I7... otros modelos de Sennheiser que he visto en pezvolador como el MX-50 o el MX-51, aunque son de botón, que tal están? son imteresantes al no ser tan caros.

Pero ya en España ¿no?. 45€ en pezvolador pero en audiocubes se quedan en 30 y pico como los cx300.

TRISTON72

Lo cierto Angel es que a España llegan rapido ya que vienen via aerea. Otra cosa es ya cuando llega aquí y se topan con Correos, ufffff..., probablemente tarden mas en llegar a tu casa ahora que estan en España , que lo que han tardado en llegar desde Usa. Supongo que dependerá de donde vivas, pero en mi caso es así. :-|
Salu22

Angel

Puff estoy estupefacto, tengo el aviso de llegada aquí a mi ladito me lo han traido esta mañana y no estaba, el problema es que al venir urgente y certificado hacen un 2º intento de entrega antes de dejarlo en la oficina y hasta mañana otra vez nada, aunque me han dicho que me pase a última hora por si acaso. Estoy así  :mrgreen: 8-O

TRISTON72

Joer con Correos donde tu vives, eso si que es rapidez.
Ahora a comerte las uñas hasta mañana para poder disfrutarlo.
Ya nos contaras.
Salu22 :music:

Angel

Puff ojalá esta tarde lo tengan ahí porque mañana tampoco estaré y tendré que ir por la tarde a por él y todo. Puff estoy que no me lo creo no hace ni una semana que lo pedí por ebay...

TRISTON72

Pues yo aún estoy esperando a que Roadpal me envie el Iriver Clix2 de 8 gb que pedí hace un mes. Al parecer esta vez no es culpa de Correos. Los de Roadpal dicen que estan comprobando y demas, pero si en un par de dias no llega abro una disputa en Paypal. No me vaya a pasar como hace seis meses que se me paso el plazo y me quedé sin el dinero y sin el repro.
Ya lo hemos comentado en otro hilo, pero hay que tener cuidado con los plazos de reclamación en Ebay y Paypal, por que si expiran estas a expensas de la buena o mala voluntad del vendedor.
Salu22

Angel

Puff, un mes... ¡qué pasada! ¿pero todavía no te lo ha mandado? ¿O es que está aquí pero no te llega? y ¿qué están comprobando? ya nos contarás pero que no se te pase el tiempo de reclamación.

Angel

#26
Tengo que deciros que os estoy escribiendo este mensaje escuchando la canción que viene precargada en el i7... :banana2: :banana: :beer:

Editado: Después de la euforia a grandes rasgos y con una toma de contacto de unos minutos, me sorprende su tamaño es enanisimo, su peso es ínfimo, su touchpad es supersensible y su gran potencia de salida casi no he podido subirlo al 40 porque me hacía daño...

Nadescap

joder q rapidez!!!¿Cuanto te ha tardado? q lo disfrutes, creo q no hay review del i7 todavia en el foro...  :roll:  :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

#28
Me ha tardado 5 días, lo pedí el jueves 14 a las 12 de la madrugada y me ha llegado hoy a las 12 de la mañana pero no estaba y lo he recogido por la tarde, el vendedor roadpal, que me ha declarado GIFT, total value $39.00 y en Postage and Fess $28.06, el envío por USPS en concreto Express Mail.

Tengo pensado hacer una review ahora que he acabado los examenes me pondré con ella.

Editado: A ver si alguien de los que lo tiene me dice ¿el modo carga cuando aparece? porque yo lo conecto al usb y me pone USB CONNECTED todo el rato y no me aparece el cubo ese que pone en la instrucciones con la palabra Charging. Vale ya se que hay que hacer, hay que "quitar harware con seguridad" y esperar a que salga el modo carga. Gracias de todas maneras.

TRISTON72

Al parecer supuestamente salió el dia 12 de enero de Usa, pero con el numero de tracking llamé a Correos y me dijeron que no les constaba que hubiese llegado a España (tampoco es que me fie mucho de Correos, pero...). Se lo hice saber a los de Roadpal y me dicen que estan comprobando con USPS a ver que a ocurrido. La ultima contestación que he recibido de ellos es del dia 13 de febrero diciendome que me diran algo pronto (me suena a marear la perdiz hasta que expire el plazo de reclamación, igual que me pasó con otro vendedor hace 6 meses), y ya van dos mails sin contestarme, pero esta vez no me pillan. El plazo de reclamación se acaba el sabado, y si mañana no tengo un nuevo tracking como que ha salido de Usa el repro, les pongo la reclamación correspondiente.
Lo cierto es que la estafeta de correos de donde vivo no es que sea un dechado de rapidez (normalmente el cartero no pasa todos los dias, y en el tema de paquetes casi diria que pasan una vez por semana), de ahí que hasta que no pasan 20 o 25 dias no empiece a mosquearme.
En fin que parece ser que soy un poco gafe, ya que es el tercer articulo (de 5) comprado en Ebay que me desparece en Correos o por el camino; uno me lo reenviaron y todo arreglado, otro nunca mas se supo y perdí el dinero, ahora a ver que pasa con este, pero esta vez no se me van a pasar los plazos.
De todas formas me sorprende la rapidez con que te lo han enviado (en mi caso los 2 articulos recibidos tardarón en llegar entre 12 y 15 dias), eso es por que vives en una gran ciudad con un Correos que funciona como toca ;-).
Bueno ahora a disfrutarlo y cuentanos tus impresiones. Esperaremos esa review.
Salu22