Aduanas, correos e Iaudio 7.

Iniciado por Angel, 12 de Febrero de 2008, 07:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Joder qué mala suerte la verdad, a mi lo que no me gusta de roadpal es que no da apenas confianza en los emails, aparte contesta muy pocos tienes que insistirle para que lo haga, aunque me dijo que ponían $49.90 cuando les dije que si porfavor me podian declarar menos de $40.00 y al final me ha declarado menos de $40.00. Si algo le puedo achacar es la poca comuniación. Por otro lado tiene muy pocos negativos a comparación de los positivos has tenido una suerte malísima.

luke

Hola!!
A mi me acaba de llegar mi I7 hoy mismo :P. No he podido ni probarlo porque me tenía que ir a clase en ese momento.

Saludos!

TRISTON72

Lo cierto es que estoy seguro de que Roadpal a enviado el repro, pero al parecer se ha perdido en los Usa, y lo que no me gusta es que no me da una solución, y como dices tu de la mala comunicación, los ultimos dos mails ni me los ha contestado. Yo lo he pagado y su obligación es enviarme lo que he pagado. Lo bonito sería que me reenviara el repro y se apañase con USPS y los correspondientes seguros (como me pasó con uno de los envios perdidos). Pero es mas facil marear la perdiz y que pasen los plazos de reclamación para que ya solo me quede rezar para que lo solucione con el correo y tenga la buena voluntad de reenviarmelo (en el otro caso no fué así y perdí 85 euros).
Bueno espero que al final lo solucionemos, aunque sea en la consola de disputas, y no tenga que darles un voto negativo.
Salu22 :music:

Angel

A ver si lo solucionas, cuentanos a ver que tal. No habla bien de roadpal lo que está haciendo pero bueno confiemos en la disputa y en que te mande otro.

Nadescap

Esperemos q se solucione pronto, porq no creo q te haya salido barato y porq el clix 2 poca gente del foro lo tiene y es bueno contar con opiniones de todos los reproductores
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

TRISTON72

Pues hoy me han enviado el siguiente mail "we will track down your order through usps tomorrow".
Si no he traducido mal entiendo que me van a enviar otro (bien por que han recuperado el perdido o bien para reemplazar el perdido), con lo que parece que tienen intencion de solucionar el tema sin llegar a la consola de disputas. Aunque lo cierto es que desconfio un poco por que me quedan cuatro dias de plazo para reclamar.
Para asegurarme les he pedido que me envien el nuevo track number en cuanto lo tengan para ver que no estan haciendose los suecos hasta que expire el plazo, pero... no se, creo que apuraré hasta el domingo y si no recibo noticias abro la disputa. Creo que la disputa solo sirve para que quede constancia, y si no se soluciona poner la reclamación correspondiente. Pero que si se soluciona se cierra la disputa y todos contentos.
¿Alguien del foro ha abierto una disputa? si alguien a llegado a ese extremo por favor que me cuente su experiencia.
En cuanto al precio, efectivamente me ha salido caro (180 euros gastos de envío incluidos).
Espero poder deciros dentro de unos dias que esta de camino y luego contaros que tal va el aparatillo, eso significará que todo ha acabado bien y que ya estoy trasteando con el  :-|.
Salu222

Angel

Ojalá te vaya bien y te den ese tracking ya, y por lo tanto no estén mareando la perdiz.

TRISTON72

Pues gracias Angel, a ver si es verdad. Creo que un vendedor con tantos votos positivos no se va enguarrar por una cosa de estas, pero... quien sabe.
Salu22

luke

TRISTON72, creo que con track down se refieren a encontrar o localizar... por lo que te dice en el email que va a intentar localizar el pedido mediante USPS mañana. Puede que me equivoque con la traducción, no estoy seguro del todo.

Saludos!

TRISTON72

Pues me parece que estas en lo cierto luke. Hoy me han enviado un mensaje diciendome basicamente eso, que van a mirar de localizarlo con Usps. Es decir que estoy en las mismas.
En fin, lo dicho, si el domingo no me han dado una solucion abro la disputa para que conste, y luego pues a ver que pasa.
Salu22

Osoario

Triston72, yo en tu lugar y después de mi experiencia tampoco esperaría a última hora para abrir la disputa, más aún teniendo en cuenta que en fin de semana es poco probable que te solucionen nada.

Si no quieres ponerte a malas incluso le puedes escribir diciéndole que "de buen rollo voy a abrir una disputa para no quedarme en bragas".

TRISTON72

Pues eso he hecho Osoario, decirles de buen rollo que se me acaba el plazo para reclamar a Paypal y que me den una solución, y esto es lo que me han escrito,
"we contacted to the Usps.They said it´s going to take time to track down.
Whatever it is, we will refund to you if you don´t get it or we don´t get the resultwithin 7 days from now on.
We apologize for this happening."
Es una prueba de querer solucionarlo ¿no?, yo entiendo que si en 7 dias no se sabe nada del tema me reembolsan el dinero ¿no?
Bueno ¿que hariais vosotros? ¿les dariais un voto de confianza o igual abririais la disputa?
Un consejillo please ;-)
Salu22

Angel

Roadpal es serio lo demuestran sus votos pero yo la abriría simplemente para no quedarte en bragas, si como tu dices existe la opción de que luego todo quede bien es decir votos positivos para ambos que no se llegue a la reclamación, es mucho dinero y esos 7 días también huelen mal a estas alturas además te lo podían haber dicho ahora.

Josué33

Pues que mala suerte colega, yo hace nada que pedi un D2 a roadpal y todo fue bien, incluso para mi sorpresa al recibir el paquete descubri que lo habian marcado como regalo y que le habian puesto un valor declarado de 40 euros para q pasara bien las aduanas sin necesida de que yo le hubiera dicho nada. Ma parecio una tienda muy correcta.

Suerte con este asunto y no te desanimes.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

TRISTON72

El culebron sigue adelante, ayer abrí la disputa de buen rollito, y estoy esperando respuesta.
Por lo menos ya queda constancia en Paypal, si en 20 dias no lo hemos solucionado puedo pasar  de la disputa a reclamación formal.
Ni "Cristal" ni leches, el nuevo culebron se llama " el repro o la pasta". Mi vidaaa eress tuuuu ;-)
Ya os iré desvelando mas capitulos.
Salu22