¿Zen Vision M o Zen V plus?

Iniciado por Carlos, 17 de Febrero de 2008, 06:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

jeje ... a mi cuñao le regalaron por reyes el iPod Nano 3G de 8Gb (Negro) - del que espero poder hacer una review en breve junto con mi Meizu- y mi hermana y él estaban todos locos con lo way que era y lo que molaba ... incluso mi hermana, q tiene un mp3 cutre Energy System de 2Gb, dijo que tb quería comprar el dichoso iPod ...

Pues bien, al mismo tiempo, estaban todos intrigados con mi misterioso "mp4" que iba a pedir a china ... y me preguntaban cada 2x3 si era tan bueno como para no preferir un iPod ... ... y yo que noooooooo que el ipod es KAKA ...

Pues nada, cuando me llegó y se lo enseñe (con los CX300 ya de paso) ... se quedaron los dos flipando ... mi cuñao por el sonido y mi hermana x el diseño, manejo, pantalla ... hasta el punto de que dijeron que estaba mejor que el iPod ... (mi hermana hasta quiere un Meizu ahora ...).

Así que fijaos si no hace daño el dichoso márketing.  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

sin pensarlo el zen vision M . es el mejor reprodutor que ha sacado creative, verdaderamente es muy bueno . yo diria que ya entra en los repros de culto . y si la pasta no te alcanza vete por el nuevo zen , también es muy bueno y por la edad de tu hermano le debe ir muy bien . el zen v plus no te lo recomiendo mucho sobre todo por el "joystick" que tiene , es algo enredado de manejar y a la final tu hermano le va agarrar rabia al aparato  :mrgreen: .. ojala que lo consigas fácil , creo que esta un poco difícil de conseguir  ;-)
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Carlos

#17
Bueno al final que se me habia olvidado le he comprado un creative zen M de 30 gigas, si ya se que tiene conector propietario pero al final le convenci y lo tubimos viendo en el FNAC y le gusto.

Ahora toy enredando con el hasta que venga del insti y al principio es dificil por el touch pad pero ahora ta controlado, lo peor es que sea mts y que no se apage del todo (yo pensaba que si)
Se me olvidaba lo peor de todo a parte de lo mencionado, es que las instrucciones vienen en ingles, algo totalmente ilegal segun la legislacion española, bueno ya tan bajadas de internet

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trufas

Pues enhorabuena, creo que ha hecho una muy buena eleccion, la verdad que esos zen M tenían muy buena pinta, sobre todo el de 60gb. Esperemos que Creative no se duerma en los laureles y siga sacando reproductores de disco duro, que hoy en día cada vez salen menos.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Carlos

Cita de: trufas en 03 de Marzo de 2008, 12:32:30 PM
Pues enhorabuena, creo que ha hecho una muy buena eleccion, la verdad que esos zen M tenían muy buena pinta, sobre todo el de 60gb. Esperemos que Creative no se duerma en los laureles y siga sacando reproductores de disco duro, que hoy en día cada vez salen menos.

Gracias, yo lo probe y me parecia que estaba muy bien la unica pega que no sea apage entero (si lo pones en hold si), que cuando lo enchufes por el usb se acople y no se puede escuchar y lo peor el conector propietario. El de 60 se me iba mucho de presupuesto, ahora le compro una funda (por que atrae la m como ninguno). Sobre lo de reproductores de hd supongo que no sacaran mas, la memoria flash avanza rapido rapido
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras