Yo también me compré un X5

Iniciado por scooby, 20 de Octubre de 2005, 06:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scooby

Hola a todos, desde hace tiempo me metí en estas páginas para buscar información sobre estos aparatejos, y me quedé encandilado con el X5. Hubo otros que también merecían la pena, desde luego, pero tenía decidido que quería un iAudio.

Lo compré en Fnac, X5 no L, por los ya sabidos 345€. Quizás un poco caro, pero me frenaba mucho el tema de la compra por correo (vivo en Canarias y hay que sumarle más tránsito en le transporte). Sé que por ese precio podía haber comprado la versión L o incluso la de 30GB, pero me vale el que tengo.

Llevo pocos días con él, pero le he dado bastante caña, después de haberme empapado el manual (no el de papel reciclado, sino el q viene en pdf en el cd, un poco más completo).

He de decir que no defrauda en absoluto, al menos a mí... y a mis colegas, je,je. Ya iré poniendo impresiones personales sobre el bicho, pero ya digo que cumple mis expectativas. Sólo me falta comprobar el tema de la batería, que sólo le he hecho 2 cargas completas, y en ambos casos no creo q haya durado ni 12h (no las cronometré), pero también es cierto que usaba muchas funciones que consumen más que la de reproducir audio a un bitrate estándar (transferencia USB bidireccional, line in, micro...).

De momento, le estoy haciendo el rodaje, como el que dice. Estuve jugando un poco con el Samsung YH-J70, muy mono, la verdad, y al mismo precio. Pero hay dos cosas que no me gustan mucho, que son la calidad de audio y que no sea UMS (si no me equivoco), entre otras cosas. Tiene funciones que el X5 no ofrece, pero no son importantes para mí.

En fin, que ya haremos el club de los X5, je,je, para comentarnos el tema de las actualizaciones, avances, etc.

Por cierto, obarriel, qué hay del tuyo? He estado 1 par de días fuera y no he podido consultar el foro, me quedé en que lo mandaste a EE.UU., espero que tengas suerte...

Un saludo a todos.

jokerman

El j70 si que es UMS, y lo de la calidad de audio ¿los pudiste oir los dos? Porque todavía no he visto un usuario que diga que la calidad del samsung es mala o normalucha, todos la ponen mas que bien.
       Y de tamaño y peso, que te parece el j70 comparado con el x5?

Un saludo y enhorabuena por la compra

scooby

Hola jokerman, sí que los pude oir los dos, y personalmente, creo q el X5 tiene mejor sonido, pero vamos, que eso es muy subjetivo. Respecto a los tamaños y pesos, es evidente la diferencia, que aunque no mucha, se nota. A pesar de ello, me sigo quedando con el X5. No sé, el diseño, la navegación...

Ya te digo, cuestiones de gustos.