Consigue Ipod Nano 4GB por 35 €. Ilegal

Iniciado por vinilodj, 21 de Octubre de 2005, 04:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vinilodj

Tengo un conocido que ya ha recibido varios regalos entre ellos una PSP mediante este sistema, la ventaja que tenemos nosotros ahora es que esta web es nueva y ahora es un buen momento para decidirse...
Ahora encima han actualizado los regalos y han incluido la Ipod Nano de 4 Gb.

¿Como Funciona?

Es muy importante que entiendas como funciona el sistema antes de participar en él.

Cuando un usuario se registra en nuestra web realizando la compra de uno de nuestros productos, como oferta le incluimos en una lista para optar a ganar el REGALO que solicitó en su registro (iPod, un Portátil, PS2, PSP, móviles de ultima generación...). En el momento en el que el número de clientes necesarios para conseguir este regalo ha entrado en esta lista, la primera persona en la lista recibirá su regalo mediante un envío de correos urgente. Entonces la persona en el segundo lugar pasa a ser el primero y se repite el mismo proceso , en los siguiente enlaces se explica más detalladamente todo el proceso.

En estos enlaces hay un Faq completo para que puedan tener más información, animensen que este sistema es totalmente serio, yo al principio dudaba para al ver a mi amigo con una PSP por 35 € me hizo acelerar el preceso....


Mas Informacion --> [url]http://www.misregalosgratis.com/index.html

Compra Directa --> [url]http://www.misregalosgratis.com/products.html

Muchas gracias, si tienen alguna duda consulten con acabanillas00@hotmail.com y ánimensen....

Saludos.

jokerman

Espero que no te importe que te haya cambiado los links, antes había al final un no se que de id=65 que no hacía ninguna falta  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
          Ya es el segundo mensaje de estos que sale en el foro, el primero obarriel dijo que lo dejaba porque le hacía gracia, ya veremos este. Y para el que no le haya quedado claro: ESTO ES EL CUENTO DE TODA LA VIDA DEL SISTEMA PIRAMIDAL, TÚ NO RECIBES EL IPOD O LO QUE SEA, HASTA QUE UN NÚMERO DE PERSONAS SE APUNTEN (RECOMENDADAS POR TÍ) Y CON EL DINERO DE LOS QUE SE APUNTAN, OBTIENES TÚ REGALO, Y LUEGO ELLOS NECESITARÁN A OTROS X BOBOS. De hecho creo que es hasta ilegal.

Un saludo

vinilodj

Lo de id=65 realmente es para que si una persona se apunta me suban un referente a mi, lógico creo que me lo merezco por estar aqui debatiendo sobre todo esto...

Saludos. Dejo el Link de nuevo.

http://www.misregalosgratis.com/index.html

Gracias.

jokerman

Evidentemente ya sabía para que es el id=65, si la cosa no es si te lo mereces o no, la cosa es que usas una foro para "lucrarte", y además que lo vendes como un paraiso y no es así. Los sistemas piramidales funcionan bien al principio al poco se saturan. Ejemplo:

       Te apuntas tú en un comienzo, para conseguir un ipod necesitas que, hagamos un calculo, precio del nuevo ipod = 300 €, dinero por persona = 35, 300/35 = 8.5 personas, pongamos 9 porque los de la web se quedarán dinero. Necesitas a 8 personas (la 9 eres tu que has pagado).
      Esos 8 van a necesitar cada uno a otros 8, y así ad infinitum. Por ejemplo, si tú te apuntas en el nivel 5, vas a necesitar a 8 elevado a 6 personas = 262144 personas. Exactamente no es del todo así, pero para  que te hagas un idea.
      A mí no me gustaría que nadie se llevase a engaño, y menos que tú te beneneficiases de ello. Si tan bien funciona, no necesitarás el id=65, no? De hecho como he dicho antes, es ilegal y está considerado una estafa

Edito para poner más info:
"La venta piramidal está prohibida en España por el art.23 de la Ley 7/1996, de 15 de enero
de ordenación del comercio minorista, relativa a la prohibición de ventas en pirámide, según el cual:

1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado "en cadena o piramidal" y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.

3. Las condiciones contractuales contrarias a lo previsto en este artículo serán nulas de pleno derecho".

     Así que lo siento, pero lo vuelvo a quitar.

vinilodj

Tambien puedes escalar puntos atrvavés de los sitemas que te propone la página. Tu tambien si llegarás a vender algo en la Seccion de <Mercadillo> también estas lucrandote, cada uno busca lo que puede y como quiera y de todas formas tu no eres nadie para decir si merezco o no merezco algo, si quieras borrar el past es cosa tuya, pero lo que he dicho es real...

Saludos.

jokerman

Lo del mercadillo es bastante distinto (de hecho tengo un anuncio allí :mrgreen: ). Si quieres mas info, mira lo que he añadido al mensaje anterior. Tú lucrate como quieras, pero no, vamos a decir, "timando" a la gente en este foro, que aunque aquí no anda suelto mucho bobo, seguro que algún espontáneo anda por ahí que clickearía.

Anonimo

el mismo cuento chino de siempre... el Head-fi hay un post sticky que menta tal que asi: do not post about the free ipod offers...

sobran las palabras, y la traduccion