A2 O A3 ?

Iniciado por melekoto, 27 de Marzo de 2008, 04:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Estaba pensando en hacerme con uno de estos dos reproductores, dado que a éstas alturas se pueden conseguir a buen precio via ebay, parece que no hay grandes diferencias entre el A2 y el A3 en cuanto a calidad de sonido o video (al menos no excesivas) pero me llama la atención que la batería del A3 reduzca la autonomía casi a la mitad! (A2  18audio/10 video) (A3 9audio/7 video).es posible que baje tanto? me aconsejais?. gracias

Mat

Hombre, no creo que haya muchas diferencias en cuanto a la calidad del sonido. Yo soy poseedor de un A2 (El cual vendo, por cierto  :roll:) y te puedo asegurar que la calidad sonora es enorme, de hecho he llegado a pensar que me gusta incluso más que el sonido del D2.
Lo que está claro es que el A3 tendrá más y mejores características (también será más caro), lo que no sabía es que el A3 tenga tan poca autonomía, y me parece muy extraño, porque suele ser algo que mejoran con los nuevos modelos, no que vaya a peor, pero bueno.
La elección está en tu mano, pero realmente esas 9 horas de reproducción en audio a mi personalmente me echarían para atrás.