[SKIN] Black Blood [Actualizado] 2004.6

Iniciado por javix, 30 de Marzo de 2008, 04:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javix

Hola, acabo de terminar mi primer skin, no la he hecho al 100% como es normal. Es editada del 2004.6 y he creado diferentes imagenes yo, otras las he dejado, y otras las he combinado.

ACTUALIZADO Y PROBADO, ULTIMA VERSION ( 2004.6) ESPAÑOL

pero podeis opinar del interface  :guitar:

Me ha salido esto:

Black Blood

Meizu Screen:



Radio Screen:





=== BLACK BLOOD v.2.0 ===


-Nuevos iconos, con mejor resolución.

-Fondo quitado un poco de trasnparencia en zona alta



--- ACORDAROS DE PONER EL FONDO PREDETERMINADO --


Skin valido para el Resource 2004.6 .

Está en Español, probado antes ;)

By Javix

--http://www.mp3dap.com--



:banana2: :banana2:





Pronto.. tendre mi Meizu *_*


grimbergen_beer

Esta muy chulo. Sigue así!

Cuando te canses de hacerlos en negro, cambia a blanco o azul y entonces me los descargo de cabeza (van muy bien los colores claros con el Meizu blanco).

Yo intente ponerme, pero como estoy muy liado, lo fui dejando hasta que al final ya ni tenia ganas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

javix

#2
tengo 2 o 3 diseños hechos con el photoshop, a ver si te gusta :




A ver tendre que cambiar la font de color a negro predeterminado, porque ya se sabe que con temas claros , letras negras ^^

este es clarito, estoy ahora terminando el black blood, pero he hecho un fallo grave, lo he hecho dsde el firm 2004.6, pero la inglesa xDD, ahora tendre que pasarla al español con la traduccion que hay por aqui.


pd: ahora me acabo de dar cuenta, que en el skinviewer, apretando archive -> guardar skinwiever te saca una screen correcta ( sin las cosas rosas) XDD

Me imagino que mañana terminaré el skin black blood. :banana:




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


grimbergen_beer

#3
Una pregunta... la barra de arriba, donde esta el logo de la batería, ¿se puede cambiar también de color? ¿O solo se puede poner en negro?

P.D.: y ya puestos, como has dicho que usas PhotoShop, me recomiendas alguna pagina/tutorial/manual para ir adentrándome en el programa, me interesa para retocar sobre todo fotos.
Y no vale el manual que ya viene con el. Aun estoy intentando leérmelo.

Gracias.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

javix

Cita de: grimbergen_beer en 31 de Marzo de 2008, 04:13:12 AM
Una pregunta... la barra de arriba, donde esta el logo de la batería, ¿se puede cambiar también de color? ¿O solo se puede poner en negro?

P.D.: y ya puestos, como has dicho que usas PhotoShop, me recomiendas alguna pagina/tutorial/manual para ir adentrándome en el programa, me interesa para retocar sobre todo fotos.
Y no vale el manual que ya viene con el. Aun estoy intentando leérmelo.

Gracias.

Hola, por supuesto, la barra de arriba se puede modificar, solo te habia puesto de ejemplo el fondo que había hecho, pero se puede CAMBIAR TODO, iconos, barras, etc

Pues tutoriales.. por internet hay muchos. Yo en verdad no me he leido ninguno, loq ue pasa esque yo empezé en el mundillo de hacer "firmas" y eso me ha servido de mucho.

Si buscas "tutoriales photoshop" en google, te saldrá muchos, no pongo webs que igual es spam  :lol:

Un saludo, voy a terminar el "black Blood"  :banana2:




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


Eggs

Puedes hacer una foto .... ya se que el rosa es transparente pero estaría bien verlo en life :-)

javix

#6
Cita de: Eggs en 01 de Abril de 2008, 04:04:59 PM
Puedes hacer una foto .... ya se que el rosa es transparente pero estaría bien verlo en life :-)

estoy modificando mas cosas, en un momento lo pongo    :mrgreen:

--ACTUALIZADO--

Ya lo he puesto, mas info arriba  :banana2:

ahora mismo lo tengo puesto en el meizu, para autentificar de que va  :lol:




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

javix

Cita de: Nadescap en 01 de Abril de 2008, 06:27:42 PM
Gracias javix te ha quedado muy bien

:guitar: :guitar:

los que lo hayan probado, que comenten y critiquen. Ya sea para mejorar en el proximo skin , o para cambiar algo en este .

sal2 :D




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


MacGeek79

Gracias Javix ya lo tengo en mi meizu. Quizas quedaria mejor si tanto la barra como el reflejo gris lo haces un poco mas transparente mas difuminado, pero asi queda de lujo en mi meizu negro. Gran trabajo  :beer:
Reproductores: iPod Touch 16GB - Meizu M6 SL 8GB
Auriculares: Westone UM1 - Grado SR60 - Pioneer 5.1 SE Dir 2000C

active85

Muy guapo
Yo lo he dejado puesto en uno negro de 8b y queda muy bien

Gracias
:beer: :beer:

jotacebe

Lo tengo instalado desde el sabado en un 8gb negro, y queda fantastico. Felicidades !!!
Pero....., la bateria me dura menos, y muchas veces al estar un buen rato escuchando la raido y pasar del modo FM a oir musica, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar el Meizu. Te habia pasado? sabes porque puede ser?. Si me sigue pasando, tendre que desinstalarlo  :cry:

jotacebe

Tu Skin se puede instalar en la version 2004.5 ? Ya que he tenido que reinstalar esa versión para que no se me bloquee la radio.
Gracias nuevamente

werta1004

Jo! No veo las imágnes, mira a ver si las puedes resubir
...

xtype

yo tampoco veo las imágenes  :( pero gracias por el curro