Sennheiser cx95 Style

Iniciado por iAudioReady, 02 de Abril de 2008, 08:46:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iAudioReady

Hola,

Acabo de recibir unos Sennheiser cx95 Style y os puedo decir que son una pasada. Mucha gente pensará que los cx500 son los auriculares de gama alta de la serie cx, pero ni mucho menos. Técnicamente, los cx95 cuentan con la resolución más alta posible y además aislan el ruido exterior. Tan sólo llevo unas horas con ellos y ya se escuchan muy pero que muy bien. Trabajan genial con cualquier tipo de música, un sonido claro, balanceado y detallado, que convive fenomenal con los bajos (eligiendo bien el juego de anillos).

Los cx95 tienen todo lo que yo estaba buscando en un auricular. Son comodísimos, aislan una barbaridad (tanto o más que mis px200) y tienen una calidad impresionante para su precio. Estos auriculares son difíciles de encontrar. Estuve a punto de pedirlos a Technikdirekt por 68€ +22€ de envío, pero finalmente la gente de Orvaes consiguieron stock, y a buen precio también, 80€ +7€ de transporte.

Puesto que no me considero un "experto" en la materia, aquí os dejo un par de reviews:
http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2008/03/05/Sennheiser-CX-95-Style-Canalphones/p1
http://reviews.cnet.co.uk/accessories/0,39100115,49295376,00.htm

Ya os contaré algo más cuando termine de quemarlos... ^^

Saludos!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Nadescap

Gracias iAudioReady por tu opinion, yo no conocia estos auriculares
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iAudioReady

De nada Nadescap, llevo varios días con ellos y no dejan de sorprenderme.

Han sido todo un acierto!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

iAudioReady

Sabía que se me olvidaba algo...

No me ha gustado nada el cable + alargador que lleva ¬¬

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

sakuarius102



Enhorabuena iAudioReady,no tenia idea de que existia ese moedelo.Buscare algo para leer en google. 

alroot

#5
Yo he recibido hoy mis Cx95 y mis primeras impresiones son buenas.
Bien construido (pero sin excesos) con cable goma.
Por otro lado me resultan mas comodos y me encajan mejor en las orejas.

El sonido lo "veo" mejor que los de mis Cx300.
Mas nitido, con mas salida (he tenido que bajar dos puntos el volumen).
Y sin quemarlos
Cuando los pruebe mas, os comentaré con mayor precision.
El reproductor usado es un Iaudio 7
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Indeep

Hola!!! BUENO estoy a la busca y captura de un nuevo auricular y después de ver este post me estoy decantando por el cx95 pero tengo un poco de recelo en comprar un intraaural ya que al poco tiempo de usarlo no se por que unos de los 2 audifonos termina por oírse bajo. No se si es por que como los uso para trabajar pues cuando sudo se moja la membrana y termina rompiéndose y ya me ha pasado con 2 que me compré.


No os ha pasado nunca a vosotros?


Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Suele ser porque la cera se queda pegada en la parte posterior de la membrana que protege la salida de audio del auricular, basta con quitarla y todo se soluciona.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

#8
Hola... pues puede ser verdad lo que dices. Pero como hago para limpiar la parte interna del auricular?


Bueno... ya me llegó esta mañana los cx95 y después de 1 día de uso puedo aseverar que están muy bien, muy equilibrados en el sonido, los grabes están a la justa medida ya que no sobresalen demasiado sobre los agudos y los medios están muy equilibrados de forma que puedes subir el volumen sin problemas. En conclusión... les pongo un 8.5 y le pondría un 8.7 si no llega a  ser por la extensión de 1 metro del cable que no me acaba de convencer.


Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo