m-jays (j-jays + adaptador para iphone) a 30 € G.I en Pezvolador

Iniciado por loignoro, 05 de Abril de 2008, 08:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

En esta web tienen los j-jays  a 45 € y los m-jays iphone que son unos j-jays + adaptador para iphone por 30 €

A primera vista no parece lógico, no? Pues sí lo es

Os copio una respuesta que dieron en su blog a un usuario que les planteó la misma duda.

"La pregunta que haces es muy buena. Es lo mismo que pensamos nosotros cuando nos presentaron el producto. Los mJAYS para iPhone- a diferencia del resto de mJAYS para Sony, Samsung o HTC- incorporan unos jJAYS estéreo. Y tal como comentas la diferencia de precio es ostensible. Comentándolo con el fabricante nos dijeron que por un lado el pack de los auriculares jJAYS incorpora bastante accesorios como 3 juegos de diferentes tamaños de almohadillas de silicona, un estuche para guardar los auriculares, alargador, splitter, etc... que el mJAYS no incorpora. Por otro el precio de los mJAYS para iPhone es el de lanzamiento y por el éxito que está teniendo- lo tenemos desde hace un par de semanas y estamos bajos de stock- seguramente se retocará al alza"

La pregunta original la podeis leer aquí

En cualquier caso, tengas o no iphone el j-jays que incorpora te sirve para cualquier reproductor. Puede que la longitud del cable sea algo corta (se puede solucionar con un prolongador que te hagan a medida por 1 o 2 euros.

Me parece una buenísma oportunidad, y no creo que dure mucho tiempo. ¡¡Rápido que vuelan!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

HrC

Mi pregunta es como no tengo ni idea de auriculares...

¿Los recomiendas para meizu?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

loignoro

#2
Cita de: HrC en 10 de Abril de 2008, 06:55:42 PM
Mi pregunta es como no tengo ni idea de auriculares...

¿Los recomiendas para meizu?

Lo siento, yo no los tengo ni los he probado, por lo tanto no puedo recomendarlos

Son la gama baja dentro de los Jays, y tienen fama de ofrecer una respuesta mas plana que los CX300/Ep630 pero mejores medios, para mi gusto los CX300/Ep630 tienen demasiados bajos (lo cual no termina de casar bien con el Meizu que ya tiene unos graves generosos) y los agudos son muy chillones.

Todavía no hay nadie que los tenga por aquí (Nadescap tiene los d-jays que son de gama superior)
También depende de la música que escuches.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

seloco

Pues están muy bien de precio. Por lo que he leído son mejores que los famosos CX300. Lo que me parece raro es que no lleven los 3 juegos de tamaño diferente de las almohadillas. Si no se te adaptan bien, ¿que haces?

Saludos

Angel

Yo ando detrás de ellos. Tengo dos opciones o esta oferta o en audiocubes que están rebajados y salen con envío incluido por 35€ ¿Qué haríais?. ¿Qué es el splitter?