DUDA Meizu

Iniciado por tuka85, 05 de Abril de 2008, 08:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuka85

Hola, me llamo MArta y soy nueva en el foro.

Yo tengo un Meizu, y me parece un reproductor bueno, yo tenia el ipod mini, y con esta compra, no me arrepiento en absoluto, me he enamorado de el.

Y bueno, queria comprarle un mp4 de estos a mi tia, he visto que en ebay hay y baratos, pero que vienen en chino, no se si en ingles, y no se si al instalar el firmware en español, el idioma tambien se cambiara???

Gracias

esteguau


tuka85

Pues si me lo decis mejor, porque si tal le compro uno de esos a mi tia ke no cuestan mucho y eso que me costo a mi 120 euros

sakuarius102



Hola tuka,tambien le puedes comprar un meizu con menos gb.No se cuanto lo usara tu tia,pero con a lo meojr con2 o 4 gb le vale.O sino puedes mirar los M3 si solo lo va a usae para oir musica.

tuka85

si, le pillaria uno de 2gb como mucho, ella solo lo quiere para la musica y para la radio...y como este es facil de manejar y se escucha genial...

trufas

pues antes de pillarle cualquier repro chino sin marca, piensate pillarle un meizu, el de 8gb hoy por 105 euros lo puedes cojer, y si quieres tirarte a por algo realmente barato, busca algún insignia nsdv4g en ebay, o incluso un sansa clip o un zen stone, que por menos de 40 euros puedes conseguirlos en españa, en español y con su garantia de 2 años, y son aparatos por lo general de muy facil manejo.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

sakuarius102

 La semana pasada me dejaron un Zen stone y es increible que el bichito ese valga 40 euros nada mas.Es la leche.Muy bueno si señor,lo unico que el aspecto,y el tacto sobre todo,es muy plastiquillo.Pero que vamos por 40 € no puedes pedr nada mas.

tuka85

dime el vendedor, poqeu yo por menos de 55 euros no los he visto

factotum2

Cita de: tuka85 en 07 de Abril de 2008, 07:54:01 PM
dime el vendedor, poqeu yo por menos de 55 euros no los he visto

Hola,

el Zen de 2 gigitas lo tenian en MM por 40€ o un par de € más.

Un saludo.