Lunes LOCO en MundoMPX!!

Iniciado por MundoMPX, 07 de Abril de 2008, 07:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MundoMPX

¡Esta misma semana tendréis Pielframa de todos los colores para Meizu SL!

Ah! y atentos a la web porque esta semana tendremos otras 24 horas locas y la llegada de un nuevo reproductor a MundoMPX  ;-)
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

MundoMPX

Oficialmente se ha terminado la oferta "24 horas locas en MundoMPX" y podemos afirmar que su repercusión ha sido excelente.

Como he dicho anteriormernte, estad atentos a MP3DAP ya que en muy pocos días habrá nuevas "24 horas locas"

Un saludo!!
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

Nadescap

Cita de: MundoMPX  en 08 de Abril de 2008, 08:50:24 AM
¡Esta misma semana tendréis Pielframa de todos los colores para Meizu SL!

Ah! y atentos a la web porque esta semana tendremos otras 24 horas locas y la llegada de un nuevo reproductor a MundoMPX  ;-)

8-O 8-O, como me gustan las sorpresas :D
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

Más sorpresas? entre vosotros y mejorqueunipod nos estais matando...
La verdad que me alegro de que este "lunes loco" haya salido tan bien, el exito de los patrocinadores beneficiará al foro y viceversa.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

xtype

Cita de: MundoMPX  en 08 de Abril de 2008, 08:50:24 AM
¡Esta misma semana tendréis Pielframa de todos los colores para Meizu SL!

Ah! y atentos a la web porque esta semana tendremos otras 24 horas locas y la llegada de un nuevo reproductor a MundoMPX  ;-)

8-O Interesante!!!!

griji

Estoy totalmente de acuerdo con trufas, ésto beneficia al foro muchísimo. Como me gustan estas sorpresitas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

omega_rugal

¡me llegó el meizu de 8 gigas! con un día de retraso porque con la oferta se había acabado el stock, pero con la correspondiente explicación por mail del problema. así que por mi parte, aprobado con nota para mundompx.

pues eso, que ahora a disfrutarlo (estoy en proceso mental de si suena mejor mi nuevo meizu sl o mi antiguo iriver m3 -que era un maquinón-).

ospirino

todo muy bien muchas gracias

Un saludo

jotacebe

Para cuando un nuevo oferton ??? Quiero compraros un Meizu SL 8Gb + una funda piel + Sennheiser CX300, y la verdad estaba ya decidido peroahora me hago el remolon esperando una nueva oferta.

Eggs

Yo estoy esperando un oferton para los cascos Sennheiser CX300  :oops: :D

MundoMPX

Actualmente estamos trabajando en dos marcas nuevas para incluir a nuestro catálogo, como se habla en otro hilo del foro, en breve tendréis noticias, ¿Quien sabe? Tal vez las próximas 24 horas locas tengan como protagonistas un pack con alguno de nuestros nuevos inquilinos...  :roll:
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com