[Noticia]SansaLinux

Iniciado por obarriel, 09 de Abril de 2008, 05:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/682/2/
CitarLos desarrolladores del IpodLinux han hecho un port de éste para el Sandisk Sansa e200. Lleva una interface llamada PodZilla que funciona directamente sobre un Kernel  Linux.

Todavía no está implementado al 100% y algunas cosas como la grabación o el uso de memoria micro-SD de ampliación aún no están disponibles. No funciona con las versiones V2 del Sansa e200. Recordemos que para este reproductor también existe un port de Enlace Sansalinux

 

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

En la comunidad linuxera ya están trabajando con un sistema 'sui generis' para telefonía móvil muy pero que muy interesante:



Quizás pronto veamos alguno telefonillo o, quien sabe, reproductor basado completamente en el software libre... ¡El primero que salga, me lo pido!

grimbergen_beer

Pues yo me pido el segundo, porque mi sueño seria tener un movil-camara con software libre. Como un N73 o N82 que tienen buenas cámaras y me salvan (el N73 que es el que tengo) de muchos apuros, serian la repera con Ubuntu/Linux o similar.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

xtype


jesus

#4
buena noticia para los que utilizamos linux . por cierto blogoblo esta interesante ese proyecto que mencionaste , no lo conocia . aunque el sistema operativo para celulares android  que es de google , si no me equivoco es un proyecto Gnu . en la comunidad hay muchos avances  importantes  y esperando que liberen completo el nuevo ubuntu " hardy heron "  ya esta la beta pero todavia no me atrevo a probarla  :mrgreen: . un saludete a todos   :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc