¡YA ME COMPRE EL iAUDIO g3!

Iniciado por tomasi, 24 de Febrero de 2005, 06:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasi

:D Bueno despues de dar unas cuantas vueltas por esos mundos de Dios
y ver opis de diferentes foros tambien de este (que le veo un buen futuro)
me decidi por el Iaudio G3 de un giga lo compre en Madrid en Ibertronica que es el distribuidor de esta marca para España.
En España es mas caro que por ahi fuera por ejemplo estados unidos hay una tienda on line que venden esta marca y esta mas barata y parece que los envios son rapidos y es gente seria. La tienda se llama SUNTEC
Pero siempre puede haber algun riesgo comprando fuera en fin eso es una decision muy personal.
Volviendo al G3 me parece una pasada, el sonido es muy bueno la autonomia tambien, 50 horas con una pila AA, grabacion a mp3 line in y
de la radio, grabacion por micro, equalizacion personalizada para cada tipo de sonido yo os recomiendo este aparato.
Un saludo para todos

obarriel

Hola, ¡felicidades por tu reproductor!

Recurriremos a ti cuando tengamos alguna duda sobre los reproductores Iaudio G3  :wink:

Ah... y si más adelante te animas a hacer una mini review, estaremos encantados de publicarla en la página.

Salu2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

torgal

Yo también estoy apunto de decidirme por el mismo, después de mirar bastante aquí y allá...una pregunta ¿tiene función RELOJ-ALARMA-PROGRAMADOR-SLEEP?, para mí es bastante útil, y los iRiver 799 y 899 con los que dudo sí la tienen.
Muchas gracias.
Por cierto para el que le interese EL g3 ESTA DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS POR 199€, yo es donde más barato lo he visto.
Un saludo

jokerman

Review para la página ya!   :D En serio, que lo disfrutes, me parece de lo mejorcito en mp3 de flash, si tuviese que pillarme ahora uno, este sería un gran candidato, sobre todo por las 50 horas que promete iaudio (que suelen ser bastante reales)

Salu2