Recomendación de alternativa a los PX 100

Iniciado por Jumbotron, 21 de Abril de 2008, 08:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

Buenas:

Hace un par de días me compré unos PX 100 de Sennheiser, su sonido me agrada pero les encuentro un problema, que tengo que usarlos a un volumen bastante alto porque no aislan lo suficiente. ¿Sabéis de otros auriculares parecidos a estos pero que sean cerrados, por aquello del aislamiento acústico? He descartado los PX 200 porque he leído de fuentes distintas que suenan bastante peor que los PX 100. Los quiero para usarlos con el Miniplayer, así que descarto los auriculares grandotes, también descarto los de botón y los in-ear porque tengo unos oídos muy sensibles. Eso sí, estoy dispuesto a gastar más dinero de los 40 euros de los PX 100.

Un saludo.

Josué33

Los de boton a mi me molestan muchísimo, pero los in-ear (depende del modelo por supuesto) en general son muy cómodos. Prueba si puedes alguno, a lo mejor te compensa.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

scarpeta

Como dice Josue33, hay in-ear de distintos tipos, los que son como los cx300, no entran por completo en el canal auditivo por lo que igual esos no te molestan mucho, te lo digo porque a mí me pasa lo mismo, se me irritan los oidos enseguida, por eso no puedo llevar ni dobles almohadillas ni nada por el estilo.

El colega iAudioready escribió hace unos días un post sobre los cx95, a lo mejor estos te podían interesar:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5041.0/

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Hola, uno de los auriculares de la lista que te comenta Nadescap, los AKG K81 DJ, estan muy bién valorados en el mundillo, tienen una impedancia de 32 Ohm por lo que podrán ser movidos con soltura por un DAP, te dejo un enlace:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4246&idCategoria=15

Esta tienda está especializada en productos de sonido, tiene muchísimos auriculares, puedes echar un vistazo a todo lo que hay, aunque sólo sea para ver cómo son y hacerte una idea de los precios, saludos

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Jumbotron

Gracias a todos por las respuestas.  :D

Al final devolví los PX 100 y no me he comprado otros, que la economía está muy mal. Hasta mejor ocasión me quedo con mis viejos Sennheiser in-ear para el Miniplayer (ni idea de qué modelo son, me los compré hará un año y medio o dos por unos cuarenta euros, algo más de dinero, si no recuerdo mal, en la misma tienda carera donde he devuelto los PX 100, son de color blanco).

El tema es que estos Sennheiser de que os hablo los he venido usando para casi todo durante este tiempo sin problemas, pero últimamente tengo la piel del oído más sensible que de costumbre, imagino que debido a que estoy en tratamiento desde hace un par de meses y medio con un medicamento oral para el acné que, entre otros efectos, hace que la piel se vuelva muy fina y reseca, y ahora mismo no tolero bien introducirme nada en el oído, aunque es de esperar que cuando acabe el tratamiento mi piel vuelva a endurecerse. En cualquier caso, como tampoco escucho tanto el Miniplayer, voy a seguir por ahora con lo que tengo, esto es unos auriculares grandes (qué mal que no sepa distinguir los tipos de auriculares que hay) para el ordenador, los Speed-Link Medusa Progamer (unos 5.1 bastante malos, por cierto) y con los Sennheiser in-ear blancos para el Miniplayer.

Cuando llegue la hora de renovarme, me pillaré unos buenos auriculares grandes para el ordenador y me compraré también unos in-ear mejorcitos que los Sennheiser que tengo.

Un cordial saludo.

factotum2

Mil disculpas por entrometerme en esta rama pero me ha picado la curiosidad (...y que los auriculares me parecen estupendos  :music:)

¿Los AKG K81 DJ que os parecen para mover el Meizu SL 8gigitas y principalmente llevarlos en la calle (obvio  :mrgreen:)? ¿quizás muy largo el cable?

Gracias.

scarpeta

Hola, factotum2, los K81DJ ahora se llaman K518DJ, y no deberías tener ningún problema para moverlos con un m6 ya que tienen una impedancia de 32 ohm.

Es la misma que mis Grado SR60 y yo los muevo sin problema con mi D2. En cuanto a la longitud del cable no debe ser muy largo ya que está pensado para su uso en exteriores, aunque no sabría decirte con seguridad, ya que en la web de AKG, ese dato no aparece, o yo no lo veo, te dejo el enlace de todas formas:

http://www.akg.com/personal/cproducts/powerslave,pcategory,3,id,908,nodeid,11,_language,EN.html

saludos :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MigL

Si que lo pone, si, en la tabla "Specifications" que hay a la derecha más derechil hay un dato que es "99.99% oxygen-free cable (length in m)", en el cual indica que la distancia es de 2,5 metros. Un poco demasiado largos para unos cascos pensados para ser utilizados en exteriores, ¿no? 8-O

Aquí tenéis un enlace directo a la tabla de la que hablo: http://www.akg.com/personal/cproducts/powerslave,view,specs,pcategory,3,id,908,nodeid,11,_language,EN.html
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

scarpeta

Pues sí lo pone, y yo había estado mirando también esa tabla, jeje, unas gafas es lo que necesito y no tanto cacharro electrónico. Gracias MigL por la aclaración.

En fín si que me parece demasiado largo 2.5 m. para usarlo en exteriores, sí. El cable de mis SR60 tienen una longitud de 2 m. y te puedo decir que para ir con ellos por ahí es demasiado larga, por lo que con dos metros y medio todavía será peor.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

ph0b0s

Yo también estoy buscando unos auriculares del mismo formato, y tras mirarme unos cuantos días varios foros he llegado a la conclusión de que la mejor relación calidad-precio son los AKG K414P, que son la renovación de los  K26P.
Seguramente sea los que me compre, pero sigo ojeando por si acaso.

MigL

Yo los 414P los descarté porque son más pequeños que los 518DJ, y si ya tengo miedo de que estos puedan venirme un poco justos, con los primeros aún corro un riesgo mayor. De todas maneras, según he leido, tienen un sonido muy bueno para su precio, y su relación con la calidad la verdad es que está muy bien si cumple con lo dicho.
Si alguien los tuviese y hablase de ellos sería el nova más ^^
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305