SOY MUY NOVATO

Iniciado por kAlO5, 23 de Abril de 2008, 09:56:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kAlO5

Hola!
Ayer adquirí un Meizu M6 Miniplayer sl de 4gb blanco. La verdad es que me decepcione un poco con el al principio, pero ya me voy enterando de que hacen falta fimwares para poder ponerlo a tu gusto. No obstante, he leído mucho por este foro y estoy desesperado, porque si les digo la verdad no me entero de nada, soy ultra novato, jeje!! Por favor, si alguien puede ayudarme, tengo estas preguntas:
- Mi meizu viene sin radio, pero tengo entendido que se puede instalar...pero nose como, y les aseguro que he investigado! Por favor, que fimware tengo que instalar? esque no tengo ni idea de cual es y llevo 2 oras pegao a este estupendo foro y no me entero!
- Esta es una preguntilla muy tonta la verdad..: mi Meizu tiene en la esquina superior izquierda como una pequeña circunferencia..nosé nunca lo había visto. No esta porque el cristal este mal seyado porque es perfecta. Parece como si tubiera una webcam jejejeje!! Es una tonteria pero, por qué sale eso?

Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme (en especial a la primera cuestion, jeje) le estaria muy agradecido! Gracias a todos

cutandaweb

Cita de: kAlO5 en 23 de Abril de 2008, 09:56:13 AM
Hola!
Ayer adquirí un Meizu M6 Miniplayer sl de 4gb blanco. La verdad es que me decepcione un poco con el al principio, pero ya me voy enterando de que hacen falta fimwares para poder ponerlo a tu gusto. No obstante, he leído mucho por este foro y estoy desesperado, porque si les digo la verdad no me entero de nada, soy ultra novato, jeje!! Por favor, si alguien puede ayudarme, tengo estas preguntas:
- Mi meizu viene sin radio, pero tengo entendido que se puede instalar...pero nose como, y les aseguro que he investigado! Por favor, que fimware tengo que instalar? esque no tengo ni idea de cual es y llevo 2 oras pegao a este estupendo foro y no me entero!


Para tener radio puedes meter cualquier firmware que no sea el de DaneElec. Cualquiera de los de este foro, por ejemplo el último 2004.6

kAlO5

gracias pero es que lo descargo, meto los dos ficheros fuera de las carpetas de music, videos, etc. y en mi mp4 no pasa nada! que ocurre?

xtype

Te cuento que hace poco que me paso lo mismo, también llevo poco tiempo con el meizu.

Adjunto los ficheros que use para actualizar mi filmware (Meizu SL), son de este foro, pero por no estar buscando casi que tardo menos así, jeje.

Descomprime el fichero "M6SL_V2.004.6_Meizu_En.rar" y mete el contenido en la raíz de meizu, apaga el reproductor y vuelve a encenderlo. Con esto ya se te tiene que actualizar solo pero se te quedará en ingles asique una vez este actualizado mete en la raiz el contenido del fichero "traduccion español 2004.6.rar", vuelve a apagarlo y a encenderlo, se te actualizara el resources y ya lo tendras en español.

Yo lo hice asi y me funciono a la perfección.