FW Samsung YH 70

Iniciado por planetas, 29 de Octubre de 2005, 10:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

planetas

Mi YHJ50 tiene un problema y es que en modo aleatorio, solo reproduce los ficheros de una sola carpeta y luego salta a otra. Creo que hay un nuevo FW que soluciona este problema.
ALguien puede ayudarme?

GRacias

obarriel

Vaya un Samsung J50... es el primero que aparece por el foro. ¿Estas seguro que ya hay algun firmware para descargar? Yo he estado mirando y no he visto nada  :(

Un saludo

Por cierto, comentanos a ver que tal esta el reproductor :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

planetas


planetas

Es un YHJ70!!! no un 50. un pequeño desliz;-))

jokerman

Me suena haber leido que era un fallo que tenia el j70, seguramente en alguna actualizacion de firmware lo arreglaran. Un saludo

rulo

q tal planetas,el otro dia me compre un samsung yh-j70, y en las primeras horas de uso el aparato hizo "cofff", a ti no te ha pasado nada con el verdad,cuantos dias hace q lo tienes?
espero q solo haya sido el malo entre mil y q con el nuevo q me dan hot no pase nada,gracias

planetas

Rulo,
Mi reproductor va bien. Lo unico fue un dia que se quedo bloqueado y se encendia y reproducia pero no podia tocar nada, y eso sin tener el hold activado. Al final lo resetee varias veces y volvio a funcionar.
Donde has encontrado el FW 1.07? yo no me acuerdo que version lleva el mio.
Yo lo tengo desde finales de septiembre o asi, hace una mes y algo y va perfecto. Lo unico que no me gusta es que no reproduce aleatoriamente de todas las carpetas, sino que reproduce una carpeta aleatoria entera y luego se pasa a otra...

jokerman

Mientras esperais que salga un firmware que haga bien el modo aleatorio podéis probar esto, que parece que funciona, pero es un poco lioso;


Steps:
1. Go to file search, and play from a music folder
2. When the folder is playing, go to Tools, Playmode
3. Select SHUFFLE ALL
4. Go to Music Library
5. Select Track
6. Choose any track
7. Turn player off and back on
8. All music should be shuffling!

Un saludo

rulo

Q tal jokerman,el firmware este (el 1.07) lo encontre en la pagina oficial de samsung,pero no se q es lo que actualiza asi que no se si meterlo.
De todas formas es simplemente meterlo en la carpeta firmware del reproductor? verdad?
Gracias,cuidate.

jokerman

Mira el otro post en el q te he contestado: http://www.reproductormp3.net/ftopicp-3440.html#3440

Tienes que meter el archivo .bin en la carpeta raiz del samsung y darle a restart (supongo que se refiere al restart EDITO: al reset... no al restart, como estamos...)

Un saludo

rulo

muchas gracias,lo intentare  a ver q pasa.

rsortega

A mi también me ocurrió en los primeros días lo que ha comentado "planetas". Se quedaba bloqueado como si tuviera la tecla HOLD activada (sin estarlo). Reseteándolo se solucionó y ya no me ha vuelto a pasar.

En cuanto al firmware, yo actualicé a la versión 1.07 y trae algunas mejoras con respecto a la original. Por ejemplo se puede ver en pantalla mientras escuchas música, la información del fichero, Título, Albúm, etc. , en lugar del ecualizador.

Comentaros que hace poco ha aparecido en la página oficial la versión 3.0 de firmware. Lo he instalado, pero yo no lo recomiendo. Cambia algunas cosas que afectan bastante al funcionamiento del aparato. La conexión con el ordenador ya no la establece como un disco extraible USB, sino como un dispositivo Multimedia y la llama MTP. La disposición de las carpetas la cambia, las divide en DATA y MEDIA.
Tenía en el reproductor unos ficheros grandes (700Mb) que quería pasar al ordenador de nuevo y no me dejaba, también la conexión es mucho más lenta, se queda como bloqueado al copiar. Desde Windows antes accedía como si fuera un disco con sus carpetas y podía incluso pinchar sobre un fichero y verlo en la pantalla del ordenador, con este nuevo sistema NO.

CONCLUSIÓN:  HE VUELTO A PONER LA VERSIÓN 1.07 que es mucho mejor. Y por cierto me asusté porque a la hora de poner el fichero bin de la versión 1.07 en la carpeta raíz, no me dejaba ya que la raíz estaba inaccesible. Probando, puse el fichero en la carpeta DATA y se actualiza correctamente a la antigua versión.

No entiendo como sacan una versión así con tantos problemas.

Por lo demás encantado con el reproductor.  Eso si, con unos cascos AIWA


Suerte y saludos.

fantasio

oye ya se ke es un poko tarde posiblemente, si rsortega fuera tan amable de explikarme komo desinstalar el firmware 3.0 del samsung yh 70...para poder volver a instalar el 1.07...me haria un favor enoooooorrrrrmeeeeeeee

rulo

Q tal fantasio,simplemente tienes q colocar el el 1.07 en la carpeta q pone data, el otro se desinstala directamente,lo sustituye.
Cuidate

fantasio

ya pero haber...el problema es ke...haber esto ya no esta komo disko extraible, asiq no se komo hacer para meterlo en la karpeta data  :?
vamos ke lo ke necesito saber es dnd esta la karpeta data  :oops:
ke zopenco no  :cry: