Funda para el Cowon D2 con brazalete

Iniciado por clipper, 12 de Mayo de 2008, 07:48:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clipper

Hola a todos,
   hace un par de semanas adquirí una funda para el Cowon D2 junto a su brazalete en mundompx.com, pero desgraciadamente la funda no se corresponde a la de la imagen de la página y el brazalete no sirve para la misma, solo para el i7.
   Aunque la gente de mundompx se ha comportado muy correctamente debo decir que me siento algo desilusionado, compré algo esperando encontrarme con una cosa y terminé con otra que no me sirve a mis propósito. :banana2:  :cry:
   Aquí va entonces mi pregunta: alguien conoce alguna funda/brazalete para el D2? La idea es usarlo en el gimnasio, actualmente lo llevo en el bolsillo pero siempre estoy pendiente de que le pase algo.
   Gracias por vuestras respuestas.
   Un saludo.

Mauricio
Copenhague, Dinamarca

smiley

lo mismo me pasa a mi yo queria esta funda pero me han mandado otro modelo
diciendome que cowon ahora manda esas y la que quiero es la que lleva el enganche y la funda pequeña para la tarjetahttp://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0256&prod_id=0005MPXFUNCOD2
pero igual enotro sitio se encuentra

MundoMPX

Efectivamente se trata de un error por parte de Cowon ya que nos ha mandado unas fundas diferentes de los archivos de fotografías que nos mandó para publicar los productos.

Por supuesto todo el que la haya recibido (y no esté satisfecho) se le devolverá el importe íntegro de la misma.

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

smiley

eso es de agradecer por lo menos responden y no se desentienden de los clientes
gracias

yago

yo no conozco ninguna funda para el d2 pero aunque la hubiera supongo q no quedaria muy bien ya q tiene demasiado volumen para llevarlo en el brazo.para el volumen del d2 creo mejor una q puedas enganchar en el pantalon y para el gimnasio yo miraria un sansa clip q por aqui hablan maravillas de el.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

trocitus

Acabo de adquirir un d2 por ebay en roapal, aun lo estoy cargando y no se ni si funciona, espero que si, pero el servicio muy ràpido y sin problema.
El paquete ha llegado perfecto y en una semana.
Pero bueno, el tema es otro. Yo también estaria interesado en una funda para hacer deporte, basicamente correr. En ebay he visto fundas de silicona, con brazalete, por 3 euros + gastos de envio(unos 6 - 7 euros más).
A ver si alguien me puede decir si son un churro o más o menos funcionan.

smiley

yo te aconsejaria comprases un sansa clip que para hacer deporte va fenomeno al final vas ha estar incomodo con "el cowon que esta pensado pa ir de paseo y tratarlo bien" y al cowon le pondria una lamina de esas protectora que venden y una fundita pa sacarlo a pasear
que los cowon van fenomeno pero son algo delicaos
saludos

trocitus

Gracias, supongo que aun podré aguantar un tiempo con el creative micro n200, que se está desintegrando, pero que venia con funda y brazalete.
Que funda de me recomendais, estaba pensando en la cowon original que venden en mundompx, aunque he leido que no es la de las fotos, que tal va?

clipper

La de mundompx va bien para el Cowon pero NO tiene nada atrás para poder pasar el brazalete, así que tenlo en cuenta. La gente de mundompx debería cambiar las fotos para que no le pase lo mismo a otro desprevenido como yo.
Saludos.

Nadescap

clipper te importaria sacarle unas fotos a la funda, es que yo tambien estaba interesado y me gustaria ver como es,gracias
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trocitus

Gracias por la aclaración. La funda Cowon, tiene como mínimo un ganchito para colgarla, o hay que llevarla siempre en el bolsillo?

smiley

#11


esta tiene enganche pèro el acceso alos botones de menu parece que  si cierras la tapa no hay


smiley


trocitus

Gracias smiley por las fotos, pero la verdad es que ninguna me convence, la tuff luv, deja los botones tapados al cerrar, no lo entiendo, i la otra tampoco lleva gancho, c reo que al final cogeré la cowon de mundompx,
saludos

smiley

#14
Cita de: trocitus en 16 de Mayo de 2008, 07:45:00 PM
Gracias smiley por las fotos, pero la verdad es que ninguna me convence, la tuff luv, deja los botones tapados al cerrar, no lo entiendo, i la otra tampoco lleva gancho, c reo que al final cogeré la cowon de mundompx,
saludos
no es mala eleccion peroten encuenta que la que mandan no es la que ves en las fdtos no lleva gancho yo la he tenido en las manos y si le pones una arandela de estas para las llaves y un gancho que por 60 cm lo encuentras en los chinos te puede servir ahora bien yo me voy a pillar la noreve
http://forum.generationmp3.com/Etui_Norve_Tradition_pour_Cowon_D2-t60354.html

la de mundompx es esta  la zenus la mistic audio ya no las venden


http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=14691 enviado por clipper