[Noticia]SmartQ T5-II, el reproductor chino más avanzado

Iniciado por obarriel, 12 de Mayo de 2008, 11:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/690/2/
CitarA principios de mayo ha salido al mercado el SmartQ T5-II. Se trata de un reproductor de la marca China Smart, que, a priori, por las características que ofrece es el más completo de entre las marcas Chinas. SmartQ no es una marca que se dedique a fabricar y revender a otras marcas reproductores clónicos, sinó que se trata de una marca de las de verdad.


Estas son sus características:

  • Formatos: MP3, OGG, WMA, FLAC, APE, AAC,WAV(PCM,ADPCM), CUE,with ID3 Tag,Album Cover and Lyrics Display features
  • Memoria: no tiene. Únicamente lleva una ranura SD/SDHC. 
  • Radio FM
  • Salida de TV
  • Soporte de video hasta 1024×576 RMVB, en AVI 640x480 @ 30 fps
  •  20mW(L) + 20mW(R)
  • 3.0 LTPS Screen with 16 million colors
  • Emuladores SNES, NES, GBA
  • 22h de autonomía en audio, 8 en vídeo.
Página oficial

Preanálisis Cnet

(Más contenidos a continuación)

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

el_web0n

tiene poca autonomia, y pues, se me hace muy tonto que no traiga memoria interna, se que con sdhc puedes ponerle suficiente pero unos 8gb internos habrian estado bien. pero la posibilidad de jugar al gba es muy buena.

jokerman


         Poca autonomía 22 horas de audio y 8 en vídeo? A mí me parece más que respetabla. El tema del SHDC únicamente, ya es otra cosa. Aunque no es que me atraiga como reproductor no tiene mal pinta, reproduce Flac por ejemplo. Y las medidas se saben? de cuantas pulgadas es la pantalla? 3 pulgadas (pone LTPS pero no estoy seguro si se referira a pulgadas u qué)?

scarpeta

Por las características, no está mal, aunque a mí el hecho de que no tenga memoria interna tampoco me gusta.

Y la verdad, estéticamente, tampoco es que me llame mucho la atención.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Es feote,

Pero a mi precisamente me gusta que no tenga memoria interna. Eso hará que sea barato. Para quien esté interesado en vídeo, podría ser un buena opción, porque parece que reproduce muchos formatos y a resoluciones bastante altas (no hará falta convertir).

Sí la pantalla son 3''.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jesus

#5
no esta nada mal . lo que mas me agrada es la resolucion de la pantalla y que admite el formato rmvb ( el codec de real video y a 1024x576   8-O ) . aparte que se puede emular juegos de snes, nes y gba . a mi en particular me gusta mucho la estetica , ese aire a consola portatil me agrada mucho  :mrgreen:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

iAudioReady

¿codec real video a 1024x576, snes, neo-geo y gba? 8-O ¿Qué lleva de precesador, un Pentium 4?

En cnet dicen que lleva el chip Wolfson WM8987, por lo que no se tiene que oir nada mal.


Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

espirit

No está nada mal, pero que nada mal... :)

¿A que precio se puede encontrar?

obarriel

Pues no lo se, porque no he visto que lo vendan en ningún sitio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Me gusta. Y parece que han cuidado el apartado sonido.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Aunque la verdad, a mí estéticamente no me gusta, las características si que parece que son la leche, y un procesador a 533 no está mal.

El precio que aparece es de 210$ la versión sin memoria y 250$ la versión con una tarjeta SDHC Transcend de 4Gb al cambio 130€ y 155€ aprox.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

espirit

Me lo esperaba por menos de 100 euros la versión básica. Igual estará por ebay en un tiempo, quien sabe...

Nadescap

Video review del reproductor, tiene una pinta... 8-O, lee subtitulos, en el video sale con el mario kart, metal slug... muy apetecible el repro aunque sea por hecharte unos vicios

en esta pagina "http://www.b4tech.com/" se puede comprar el de 4gb por 113€ envio incluido
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Se sale el video. Me gusta, me gusta. Gracias Nadescap
No tiene memoria interna, pero parece que viene con una SD incluida, no?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX