Test del Iaudio A2

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2005, 04:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Se acaba de publicar una review en francés del esperado Iaudio A2. Lo puntuan con un 19/20 y hay fotos interesantes. ENTRAR

Hay este interesante cuadro:

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

boboludo

Estoy enamorado del bicho este.Haber cuando salen los precios por alguna pagina de estas alemanas.jiijiji de momento solo he encontrao precio en tres pero es para el de 30 gb.
yo me conformo con el de 20.. :D

boboludo


espirit

Me encanta, pero no se donde llevarlo...en el bolsillo no cabe, bueno, de caber cabe, pero demasiado apretado

boboludo

Todo depende del bolsillo jejeje,Weno ya hay precios oficiales. En las alemanas el de 20gb a 499 eu sin envio, haber si en navidades bajan.Y en una suiza k55 a 472 eu.

tsavo

y si os digo que yo a lo mejor puedo conseguir el A2 de 20 gb por 385 € + g.e.??????
version coreana que imagino que se podra poner en ingles

espirit

Pues si me dices eso te digo que me cojas uno... :D  :D  :banana:  :banana:

Que viajas a Corea ¿? Pero y si viene defectuoso...las probarias antes de traerlas?

boboludo

Haber explicate nennnnnnn??? 8O

tsavo

no se como podria ser, pero tengo un amigo japones, a lo mejor se lo podrian enviar a el, y luego a nosotros,,,,,,, no se si lo venderan en japon, o se podra comprar desde japon a corea.....

y la garantia,,,, pues imaginate, lo compraria legal, luego no se el tema de aduanas y demas, lo malo es q como pase como con obarriel que le llegue defectuoso,,,,,,luego no me responsabilizaria, "os tendriais que buscar la vida"

espirit

Entiendo que no te responsabilizes... pero si se hiciera esa persona al comprarlo podría abrirlo (a mi no me importaria) y probarlo un rato para comprobar que no hay cortes en el sonido... o sería mucha molestia?¿...así si fuera mal podría cambiarla allí mismo sin problemas..

boboludo

A mi particularmente me parece mucho lio yo no es por dudar de tu amigo japones pero casi prefiero esperar cuatro o cinco semanas, seguro que se acercan a  esos precios aqui en europa.
Es un choyo tener un amigo japones jejej.

tsavo

rollo, no se, pero lo suyo es q segun lo compre nos lo mande, sin abrir,,,, pero weno, tal vez boboludo tenga razon y en 1 mes este aqui a ese precio,,,,,, 8O  8O  8O

espirit

Yo no tengo paciencia para determinadas cosas..xD   :roll: