Programa para clasificacion musical

Iniciado por Antonio, 23 de Mayo de 2008, 06:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio

Hola  a todos ; 

Ante  todo quiero pedir  perdon por si  este mensaje    ya  se ha tocado antes pero es que  soy  muy novato y no llego a  entender bien  toda la terminologia  que se usa en este campo.

He  adquirido un Meizu  que  espero me llegue  pronto  y quiero  tener  lo mejor  clasificada posible  toda la musica que tengo. Mi proposito es   clasificarla  en un pc , poniendole  titulo, album, artista o grupo , comentario   etc,,, a cada una de los  archivos  de audio que tengo para que cuando los  exporte a otro pc o al meizu  aparezca toda  esta informacion. ¿ Que programa tengo que usar ?

todo_negro


scarpeta

Para ésto hay varios programas, puedes usar el mp3tag como dice el compañero, es muy fácil y gratuito.

Si quieres puedes usar también algún gestor musical como el mediamonkey que tiene una versión gratuita, y te deja aparte de etiquetar como el mp3tag, organizartela toda como una biblioteca, convertir entre varios formatos, buscar carátulas y etiquetar automáticamente desde internet...

Al principio cuesta un poco pillarle el tranquillo, ya que puede hacer un mogollón de cosas pero conforme lo vas conociendo se te hace imprescindible, jeje. saludos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Yo al final he dejado de lado el MediaMonkey porque metía muchas cosas en las etiquetas de los archivos y se me hizo muy farragoso.

Ahora estoy en plan minimalista con el Foobar, que para mi es lo mejor que hay para música.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)