[Noticia]El Iriver Lplayer presentado oficialmente.

Iniciado por Nadescap, 29 de Mayo de 2008, 11:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

http://www.mp3dap.com/content/view/701/2/
Citar

Iriver ha hecho oficial el lanzamiento de su pequeño reproductor que recordemos que viene con una pantalla TFT- LCD QVGA de 2″ (320×240px), radio FM, micrófono, compatibilidad con los formatos MP3, WMA, OGG, ASF, FLAC, MPEG4 SP, WMV9 SP, Xvid SP, jpeg[/img]la versión de 8gb se venderá en Corea a ¡95€![/i]

   

 

 

 Pagina del producto

[ via generationmp3  ] 

. .. .
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

El de 4gb costara unos 70€, a ver si dentro de poco empezamos a ver alguna review, que este aparatillo es muy interesante.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

Vaya precio! la verdad que parece un chollazo. A ver si la calidad es mejor que la del E100 que al final defraudó..
Es chulo chulo
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Angel

Me encanta pero creo que para los tiempos que corren 12 horas de batería en audio es poquísimo ¿no?.

Shem

Me gusta...me gusta el aparato,me gusta la capacidad,me gusta la interfaz...y me gusta el precio....una alternativa la Meizu ????

jokerman



           Es bastante chulo, esperemos que no sea una decepción al igual que el e100 como dice trufas... aunque puestos a poner alguna pega, lo veo un poco gordete comparando los tiempos actuales de cratives zen y meizus.
           Ahora veremos si lo olemos por Europa que iRiver y ella parece que no congenian del todo.

un saludo

griji

El negro es precioso pero como se comenta tiene muy poca autonomía y eso que es gordo. La verdad el precio es un chollo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

En la pagina no pone nada de la autonomia o por lo menos que yo intuya que pone algo,  este dato de las 13 horas lo he sacado de generationmp3, a mi tambien me parece muy poca, yo apostaria mas a por una autonomia de 25 horas como puse en el post del iriver lplayer existe.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Cita de: Nadescap en 29 de Mayo de 2008, 05:27:21 PM
En la pagina no pone nada de la autonomia o por lo menos que yo intuya que pone algo,  este dato de las 13 horas lo he sacado de generationmp3, a mi tambien me parece muy poca, yo apostaria mas a por una autonomia de 25 horas como puse en el post del iriver lplayer existe.

Si >= 25 horas parece más razonable.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

ff, puede que sea un poco grueso, vale, pero su tamaño "en planta" es impresionantemente pequeño!
Con ese tamaño y ese precio estoy seguro de que podría llegar a triunfar perfectamente entre el público general.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Shem

Yo no se vosotros,pero si al final ese es su precio real,yo quiero uno ¡¡¡¡¡¡¡

gabriel2828

Me gusta bastante, pero autonomía (si es verdad lo de las 13h) ridícula (y + con 2" solo de pantalla) en estos tiempos que corren


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.