Iriver Lplayer 8GB a 99.95€

Iniciado por grimbergen_beer, 16 de Junio de 2008, 05:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Pues durante el día de hoy el Iriver Lplayer de 8GB a 99.95€ en iBOOD.

La dirección: http://www.ibood.com/site/eu/iboodSpecs.php

Un saludo y mantener el hilo arriba mientras sea hoy. Que la oferta sólo es válida durante el día de hoy.

Un saludo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Gracias por el aviso, grimbergen

Buen precio, teniendo en cuenta los dos años de garantía y que al venir de Holanda te evitas aduanas.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Buena oferta para un reproductor tan nuevo.

¡A ver si alguien lo compra!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Joer es un precio cojonudo, 8 gb de iriver por 100 euracos. A ver si llega a España.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

BorH

Cito de la review de AnythingButIpod:

CitarMediocre sound quality

Creo que Iriver la está cagando, con perdón, en su nueva política de lanzamientos y orientación de los mismos. Quizás vendan más reproductores o tengan más margen de beneficio, que será lo que les importe despues de aquella gravisima epoca de vacas flacas donde se llegaba a hablar incluso de desaparición, pero la imagen de marca cada día me recuerda menos a la de antaño que siempre se asociaba a Cowon coo referencia y por encima de todo, a la calidad de audio.

http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/06/iriver-lplayer-review.php


Gracias por el enlace con la oferta, sin duda un sitio interesante este Ibood.

Cosmic

Iba a poner un mensaje contando la oferta;)

La verdad es que esta genial, prefiero el sonido de Iriver a Meizu, a pesar de estar MUY CONTENTA con mi MiniPlayer nuevo :O

Salu2.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

scarpeta

Bueno Cosmic, creo recordar por un post anterior tuyo, que el iriver que tenías era el H10, un repro algo antiguo ya, aunque con muy buena calidad de sonido, yo tengo un H320 y en efecto es una pasada, en mi opinión es bastante mejor que el meizu he incluso diría que el cowon. Lo que Borh esta tratando de decir es que la calidad de Iriver últimamente está bajando bastante, sobre todo del E100 hacia aquí, ahora no recuerdo donde leí una review de esas rápidas de P10 y también decían que el sonido no es lo que esperaban de Iriver, según comentan por ahí lo único que iriver ha sacado últimamente con buena calidad de sonido es el Clix2.

Saludos y espero que ese H10 que tienes lo guardes bién porque ya no se hacen reproductores así.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: