[Recomendación]In-ear de +-80€

Iniciado por frozst, 06 de Julio de 2008, 09:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Actualmente tengo unos cx300 y estoy muy contento con ellos pero empiezo a echar en falta más nitidez y un sonido más limpio, será que mi oído se está refinando... jeje.

Pues bien, había pensado en estos:

- cx500 ya que estoy seguro que no serán incómodos y según he leído sacan un sonido bastante superior al de lo cx300.

- Ultimate Ears Super.fi 3

- Shure SE110 aunque estos creo que son un poco incómodos, alguien me lo puede confirmar?

- dJAYS

Escucho rock, indie...etc, me gustan los bajos pero ante todo la claridad y nitidez de sonido. En cuanto a bajos supongo que por ser in-ear ya tendrán un buen nivel de bajos así que por eso tampoco me preocupan.

Ah, y por supuesto que sean cómodos, los cx300 son como no llevar nada, al menos para mí :D
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Si te gustan los bajos olvidate de los shure SE110, si los tienen no sé donde estarán, los bajos digo.

Aparte de esos que pones otras opciones son:

Crossroads Mylarone x3i aprox. 36€ puestos en casa, yo los tengo y para el precio que tienen, una maravilla.

Westone UM1. Los puedes encontrar por menos de 80€
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Los UM1 tienen un sonido bastante nítido y limpio, sobre si son cómodos...bueno, todo lo cómodo que puede ser algo metido hasta el cerebro, jejeje Notarás la diferencia con los cx300 porque los Westone se meten un poco más dentro.


Saludos.

telematikero

scarpeta los Mylar suponen un avance respecto de los CX300 o son de la misma tipología en cuanto a calidad de sonido. En el caso de ser mejores dime donde se podrían pillar al precio que indicas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Cita de: telematikero en 07 de Julio de 2008, 04:55:53 AM
scarpeta los Mylar suponen un avance respecto de los CX300 o son de la misma tipología en cuanto a calidad de sonido. En el caso de ser mejores dime donde se podrían pillar al precio que indicas.

Mientras scarpeta te contesta te voy dando mi opinión (aunque creo que coincidimos)

Graves:
Los CX300 y los X3i comparten unos bajos bastante potentes, aunque los Mylar los tiene mejor definidos, más precisos (menos "Booom" y más "Pum", jejeje)

Medios:
Los X3i también los tiene mejor definidos, la voces suenan más limpias y la sensación de claridad es mayor.

Agudos:
Los CX300 son muy "sibilantes", las eses de las voces a mí me resultaban muy molestas y chillonas.
Los X3i son más relajados, no son chillones. En este rango no hay color

Sólo se pueden conseguir en Jaben: (aunque aparezcan como X3 son los X3i)
http://www.jaben.net/shopping.html

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

#5
En resumen que valen la pena.
Por los tiempos de envio he visto que estan en europa no usa : 10dias.
vale la pena este pack por 6 euros más?
Bundle: Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



seloco

Cita de: telematikero en 07 de Julio de 2008, 06:44:06 AM
En resumen que valen la pena.
Por los tiempos de envio he visto que estan en europa no usa : 10dias.
vale la pena este pack por 6 euros más?
Bundle: Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone

Los auriculares están en Singapur, si no me equivoco. Los Audio Technica esos he leído que son MUY MALOS, por lo que no creo que merezcan la pena. Yo tambien llevo tiempo detrás de pedirme unos Mylarone, a ver si me decido ya.

Un saludo.

telematikero

Probablemente me los acabe pillando. Aun que tendré que hacerme una cuenta paypal. Es mejor crear una cuenta solo para paypal o con relacionarla con una propia ya vale; rollo el carnet joven?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

A mí si me parece que merecen la pena. Jaben es una tienda fenomenal, tiene de todo, el trato es excelente, y los envíos siempre certificados y bien protegidos

Ese pack lo descarté en su día porque los CK5 tienen fama de no valer un pimiento, como dice seloco; la clavija se jode pronto, y el sonido dicen que es muy malo. Pero está claro que por 6 euros no podemos pedir peras al olmo.

Jaben vende mucho y no sólo lo que aparece en su tienda online del enlace que te he puesto.
Tienen multitud de packs que pueden ser interesantes. En su foro los puedes ver:

http://jaben.net/forums/index.php?topic=1734.0
y
http://jaben.net/forums/index.php?PHPSESSID=djv7ijqjihur9bb5on14gc0tp3&board=40.0

Y una cosa más, los precios que aparecen en el foro son para ventas en tienda y en dólares de Singapur, más baratos que los dólares americanos (1 dólar de singapur es aproximadamente 0,5 euros), aunque has de añadirle los gastos de envío. Además si estás interesado en dos productos que no aparecen en pack le puedes consultar al encargado del foro (Wilson).

Para pagar estos packs tienes que hacerlo mediante la sección "others" en la tienda online.



Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: telematikero en 07 de Julio de 2008, 09:07:00 AM
Aun que tendré que hacerme una cuenta paypal. Es mejor crear una cuenta solo para paypal o con relacionarla con una propia ya vale; rollo el carnet joven?

Paypal suele ser bastante seguro. Con cualquier tarjeta te vale, aunque si quieres más seguridad siempre puedes abrirte una para pagos online.
En cualquier caso es muy recomendable no pagar antes de que la tarjeta esté verificada por paypal (te cogen un euro y medio y te lo devuelven en tu primera compra, tarda unos dos días)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

frozst

gracias a todos. en cuanto a los x3i, voy a pasar ya que por 36€ prefiero gastare más y tener algo bastante mejor a mis cx300.

nadie comenta los Ultimate Ears Super.fi 3 y he escuchado maravillas de estos auriculares, que con los Westone son de los mejores, o eso dicen...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Yo no he probado los UM1 pero he leído foros donde la gente dice que prefiere los x3i (en calidad de sonido a los UM1) no voy yo a asegurar ésto en algun lado tienen que estar los 30 y pico € de diferencia y siempre que la gente critíca los x3i es por su calidad de construcción ( y para solucionar ésto hay un magnífico tutarial de Loignoro en el subforo bricolaje) y no por su sonido.

Cómo puedes ver en mi firma, tengo unos Klipsch custom-3 que me costaron 200€ y también los x3i, si se me rompieran los dos, no sé si me volvería a gastar 100 o más en unos in-ear, ahora que los x3i me los compraba sin dudar.

Si los vas a usar en casa pillate los UM1, si los vas a usar sólo para la calle, estudiar, etc... pillate los x3i.

Telematikero, coincido con todo con lo que ha dicho Loignoro, en mi humilde opinión, creo que los x3i son los mejores auriculares del mercado en relación calidad/precio.

Telematikero yo tengo la cuenta de Paypal asociada a la targeta de mi cuenta normal ya más de dos o tres años y nunca he tenido problemas (toco madera)

Froszt, los Ultimate ears, no sé como son, nunca los he probado, todo el mundo dice que suenan muy bién, pero también casi todo el mundo dicen que son bastante incómodos y que no se puede aguantar mucho tiempo con ellos puestos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Cita de: scarpeta en 07 de Julio de 2008, 11:16:46 AM
Y

Si los vas a usar en casa pillate los UM1

Para casa lo mejor son unos orejeros bien hermosos.

scarpeta

Hombre eso es evidente, lo digo porque si los quiere in-ear, si son para la calle yo creo que con unos x3i sobra, pero si son para casa, que te vas a deleitar más escuchando pués si vale la pena unos in-ear más caros (si es necesario que sean in-ear)

Si no con ese dinero 80-90€ tienes auriculares orejeros cojonudos 100 veces mejores que cualquier in-ear.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

frozst

son para escuchar en casa, en la calla, en el bus... todoterreno vamos. En cuanto a los x3i, tened en cuenta que tengo los cx300, me merecerá la pena pagar la diferencia por su calidad?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i