[Noticia]FiiO E3 un amplificador pequeño y barato

Iniciado por Nadescap, 29 de Julio de 2008, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Cita de: loignoro en 16 de Octubre de 2008, 09:56:00 AM

Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2008, 09:49:02 AM
PD: Es mi mensaje numero 1000  :lol:
Felicidades !!!!

♫ ♪ Y que cumplas miles más ♫ ♪


Gracias.

Parece que el E5 sera asi. A mi esteticamente no me gusta nada el diseño, una copia del shuffle.


Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Pero clavado al shuffle !!!!
Hombre, no tiene mala pinta, y si trae batería de litio, genial, y mejor que el control de volumen sea así, además de ocupar menos no cogerá electricidad estática, que los potenciómetros de rueda de los aparatos a la larga provocan ruidos al moverse.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Si aparte de ser clavado al suffle es del mismo tamaño, mejor que el de ahora, es demasiado largo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

Aqui una review del E5, de un tipo que ha probado un prototipo:

http://mp4nation.net/blog/?p=313

Y adjunto una imagen, supuestamente final del E5
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

findulas

Hoy me ha llegado el E3. La verdad es que se nota batante el aumento del volumen. Me lo esperaba mucho más grande. Es muy chiquitin y realmente bonito.

Para mi su tamaño es ideal porque lo pensaba llevar siempre con el FiiO S3 en los viajes, y me viene de perlas su tamaño menudo. Ha sido una compra perfecta  :guitar:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 04 de Noviembre de 2008, 10:36:54 AM
Hoy me ha llegado el E3. La verdad es que se nota batante el aumento del volumen. Me lo esperaba mucho más grande. Es muy chiquitin y realmente bonito.

Para mi su tamaño es ideal porque lo pensaba llevar siempre con el FiiO S3 en los viajes, y me viene de perlas su tamaño menudo. Ha sido una compra perfecta  :guitar:

Con que auriculares lo has probado?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 04 de Noviembre de 2008, 11:30:03 AM
Cita de: findulas en 04 de Noviembre de 2008, 10:36:54 AM
Hoy me ha llegado el E3. La verdad es que se nota batante el aumento del volumen. Me lo esperaba mucho más grande. Es muy chiquitin y realmente bonito.

Para mi su tamaño es ideal porque lo pensaba llevar siempre con el FiiO S3 en los viajes, y me viene de perlas su tamaño menudo. Ha sido una compra perfecta  :guitar:

Con que auriculares lo has probado?

He tenido poco tiempo para probarlos. Solamente los he podido poner un poquito con los HD201 (15 o 20 min) y con los altavoces FiiO S3. Mientras me duchaba, conectao al Meizu, el E3 y después el fiio S3. ¡¡Una gozada!!

Realmente todos los auriculares que tengo son de impedancia baja, así que a la hora de ganar volumen no le voy a sacar mucho partido. Los FiiO s· suenan bastante fuertes, pero nunca viene mal un extra de potencia para el uso social que les quiero dar.

En estos días quiero comprobar si unidos a mis auriculares se nota algo de mejora sonora. Está por ver, pero de momento la primera impresión es buena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jagcarrion

Parece ser que cuando salga lo van a vender en mp4nation por menos de 20 dolares
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas