[Noticia]FiiO E3 un amplificador pequeño y barato

Iniciado por Nadescap, 29 de Julio de 2008, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesartron12345

mm pues yo he recibido la fundita de silicona que encargue junto con el ampli. Pone que es normal y que espere hasta que llegue todo, espero que no pase nada:P, pero no me mola mucho el hecho de no tener que firmar que se ha recibido el paquete ni nada...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

obarriel

Yo también he recibido ya el ampli. No es una maravilla en prestaciones pero por lo que vale merece la pena si tienes un reproductor que está algo justo para mover ciertos auriculares.

Como siempre pasa que compras en DX acabas comprando cosas que no cecesitas. Yo a parte del ampli me he comprado unos llaveros que llevan una planta de bambu dentro. A ver si me crecen :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eastzone

pues yo lo he pedido tambien a ver como se porta con los senn 555
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

scarpeta

Yo lo recibí la semana pasada, y no está mal para el precio que tiene y lo que es, como a los que postearon antes, con los x3i y los custom-3 apenas se nota un poco de aumento de la escena sonora (aparte claro está del aumento de volumen considerable) aunque ese aumento de la escena sonora la encuentro un poco artificial, demasiado brillante, pero para lo que es el ampli.

Donde sí me ha gustado es en los Denon de los que hice la review la combinación del ampli con el D2 y los Denon no está nada mal, le dá a los auriculares lo poco que le falta al D2 para llegar.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

XPG

Cita de: Nadescap en 27 de Agosto de 2008, 02:42:45 PM
Cita de: XPG en 27 de Agosto de 2008, 12:18:11 PM
Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2008, 10:54:23 AM
Quiero decir sacar el sonido a traves del dock en vez de a traves de la salida de auriculares, porque segun tengo entendido el problema del "mal" sonido del ipod es la salida de los auriculares y que a traves del dock el sonido mejora.


me parece que he encontrado lo que dices, http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-fw.html

Si pero no, yo me referia que fuera a traves de un cable y este conectado a un ampli.

Un cable como estos.


bueno, al final me he comprado



y el FiiO E3 en negro:



más que nada para los HD 212 Pro, y a ver que tal con los X3i

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Con los x3i no creo que notes mucha mejora, pero con los HD212 Pro seguro que sí, ahora, tampoco esperes milagros, que el aparatito cuesta 5€ :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Hasta hace poco yo vendía un amplificador de crossroads + el dock + el cable de interconexión (ya lo he retirado de la venta).

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/amplificador-para-auriculares-crossroads-pro-amp-ipod-line-out-dock-cable/

Es un ampli tipo cMoy pero apuesto a que el sonido mejora bastante más que con el Fiio. Y no digo que esté mal, pero el Fiio aparte de un ligero incremento de volumen dudo que mejore mucho el sonido.

Si algo he aprendido probando y leyendo a gente que controla del asunto es que aún más importante que el operacional en un ampli son los condensadores (mas costosos). Con el Fiio el problema es que no pueden ser grandes dado su limitado tamaño.

Por el precio que tiene un Fiio hasta yo me pillaría uno si le fuese a dar uso. Es una buena compra pero no se pueden esperar milagros

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

yago

yo tambien me he pedido uno para trastear y demas a ver si llega
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

findulas

Hola compis

Estoy a la espera de que me llegue de dealextreme los altavoces fiiO S3 (tiene nombre de champu). Si ha estos altavoces (que tienen salida IN) le acoplara este ampli, ¿se notaría el aumento de volumen? ¿Mejoraría su calidad?  Me he comprado estos altavoces para viajes y para "reuniones social" (playita, viajes en grupo...). ¿Merecería la pena?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jagcarrion

Cita de: XPG en 11 de Septiembre de 2008, 05:22:07 PM
Cita de: Nadescap en 27 de Agosto de 2008, 02:42:45 PM
Cita de: XPG en 27 de Agosto de 2008, 12:18:11 PM
Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2008, 10:54:23 AM
Quiero decir sacar el sonido a traves del dock en vez de a traves de la salida de auriculares, porque segun tengo entendido el problema del "mal" sonido del ipod es la salida de los auriculares y que a traves del dock el sonido mejora.


me parece que he encontrado lo que dices, http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-fw.html

Si pero no, yo me referia que fuera a traves de un cable y este conectado a un ampli.

Un cable como estos.


bueno, al final me he comprado



y el FiiO E3 en negro:



más que nada para los HD 212 Pro, y a ver que tal con los X3i



El cable que al final te has comprado lo tengo visto yo tambien en Ebay. ¿Donde lo has comprado?, ¿por cuanto te ha salido? y por ultimo, ¿no sabrias si vale para los ipod Classic 6G(los de 80 o 160 Gb)?, Gracias
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

XPG

lo he comprado en : http://stores.ebay.es/Mini-Power-Store

el cable ya me llegó, ahora me falta el FiiO, yo creo que el cable sirve para todos los ipods (eso espero)

saludso
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

jagcarrion

Gracias por contestar.
Si no es mucho preguntar ¿Cual es el ipod que tu tienes?, ¿no conoceras a alguien que tenga un classic para probarlo?, lo digo por que pienso en pillarmelo, y vaya a que no me sirva para mi classic, si me hicieras el favor de probarlo tu en algun classic te lo agradeceria.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Carlos

Este FiiO E3, sera buen complemento para mis px 100 y mi posible Sansa Fuze o no notare diferencia
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 11 de Octubre de 2008, 07:07:34 PM
Este FiiO E3, sera buen complemento para mis px 100 y mi posible Sansa Fuze o no notare diferencia

Pues si que te vendrá bien. Yo con los x3i de 16 ohmios, tengo que poner el fuze al 75% o 80% de volumen. Asi que con unos de 32 ohmios = se te quedaría corto del todo, asi que yo creo que te vendra de perlas. Yo de todas maneras usaré el ampli porque si que noto algo (poquito) de mas espacialidad y aparte que no me gusta subir al maximo el volumen del repro.

Siempre tienes la opcion de subir la musica con el mp3gain o alguno de estos :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

scarpeta

Del FiiO 3 no esperes milagros, pero con lo limitado que está el fuze en volumen y los 32Ohm del px100 sí deberías notarlo, sí pueden complementarse bién.

Yo sí noto bastante la acción del ampli con los RE1 pero estos tienen 120Ohm.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: