X5L o M3L ??

Iniciado por satan665, 13 de Noviembre de 2005, 06:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satan665

Estoy indeciso entre estos dos modelos. Lo quiero para navidad pero no quiero que me pille el toro. Donde haya q comprarlo me es igual, el X5L lo he visto en mp3-player y el M3L en ibertronica. De todas formas una vez decida el modelo que quiero buscare el sitio mas economico y mas cercano.

El principal problema (aparte de los 100€ q hay entre los dos modelos) es que creo que el M3L esta ya un poco desfasado, cerca de 2 años tiene ya creo. Pero tiene el punto positivo de traer el control remoto (que me parece indispensable). El X5L por su parte, esta muy bien, pero nose si merece la pena uno u otro pq no lo voy a usar para ver videos ni fotos (para eso tengo la n-gage).

En definitiva, que la pantalla en color del X5L me da lo mismo y por contra me gusta el control remoto del M3L. 20gb estan bien. Pero nose que hacer...creo que necesito ayuda profesional:

OBJETIVO DEL BICHO: solo lo quiero para escuchar musica, tanto en el coche (por la entrada aux) como por auriculares. Que me decis??



PD:tb estoy detras de un ipod photo 30gb x 215-240€ de segunda mano, el M3L sale por 230€ y el X5L casi 330 (en ibertronic y mp3-player respectivamente)

Freddy

Pues píllate el M5L. En Pixmania te lo venden incluso en un pack que incluye mando, funda y base de acoplamiento.

satan665

fallo del M5L no trae radio ...

obarriel

:hola: satan665

Un Ipod foto de 2a mano y de 30gb por 215€-240€ es caro. No lo compres. El modelo photo de 30gb ya hace bastante que Apple no lo comercializa por lo tanto poca garantia debe tener ya. La gente quiere vender sus ipods de 2a mano muy caros porque a ellos les costó caro cuando lo compraron, pero ahora los Ipod de nueva generación han bajado de precio y no merece la pena pagar más de 200€ por ningun Ipod de 2a mano que no sea el Ipod Photo de 60gb.

A mi el Iaudio X5L me es muy comodo de manejar sin mando. De hecho yo prefiero que los reproductores no tengan mando porque sinó es un enredo de cables importante. Yo me hubiera comprado el Iaudio M3 hace aproximadamente un año si hubiera tenido pantalla en el propio reproductor. En la actualidad el Iaudio M3 no es un reproductor desfasado, porque hace practimente lo mismo (en cuestiones de sonido) que el X5 y además se encuentra a un precio interesante. Todo depende del manejo que le quieras dar al reproductor, es decir, de si te va a ir bien llevar el reproductor siempre con el mando...

Yo el X5 tampoco lo uso para fotos ni videos, pero hay que reconocer que la pantalla en color se visualiza mejor que una en blanco y negro. Aunque no vayas a usar esas opciones tampoco eso es motivo para no comprar un X5  :wink: ... Aunque ahora que lo dices, también tiene delito usar la pantalla de la ngage para fotos y videos  :mrgreen:, creo que es peor (tiene muy pocos colores) que la del Iaudio X5. Así que si compras un X5 quizás lo uses también para eso :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

satan665

realmente tampoco uso la n-gage para ver videos pero en cualquier caso ahi esta, de todas maneras yo soy de esos q piensan q ver una peli en una pantalla tan pequeña es una cutrada. Incluso en la PSP tampoco me gustaria. Donde este un buen LCD con su 5.1 que se quiten las pijadas.

Mi problema con los mp3 y moviles es q como suelo llevar vaqueros algo justos pues m cuesta horrores sacar algo del bolsillo. Mi reproductor actual, un NAPA PA12 (256+64) es pequeño pero junto con la cartera y la n-gage pues ya son un bulto considerable y para cambiar de cancion ni te cuento. Si lo cambio por un cacharro de estos pues ya seria mas grande y tendria el mismo problema. De ahi que quiera que tenga un mando

Y ahi viene la gracia, mirando precios, el M3L lo trae de serie mientras que el X5L habria q comprarlo (acabo de ver que vale 50 dolares, mas los 100€ que el M3L = 140€ +o-)

Bueno como no lo encargare hasta enero, haber si hay algun tipo de rebaja en el X5 y hace q merezca la pena. No me interesan las versiones non 'L', quiero autonomia (ya tengo suficiente cargando la n-gage todos los dias xD).


Otra pregunta, sabeis como es la navegacion en el M3?? por carpetas? tags? es intuitivo? porque si es un coñazo le van a dar por culo ...

jokerman

Por carpetas, tan intuitiva como navegar por las carpetas del ordenata, vamos que bien. Se supone que para el x5 algún día no muy lejano sacaran un firmware para que soporta además navegación por tags, no se si para el m3 también.

Un saludo

satan665

gracias por responder, esperemos que se rebaje un poco pq la verdad me gustaria poder navegar por tags y por carpeta y tener la pantallita en color xD