[Noticia]Remodelación de la web este Agosto

Iniciado por obarriel, 31 de Julio de 2008, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

No está mal el logo, aunque del que tiene ahora conservaría la parte que tiene en la segunda línea, la parte de las letras chinas, le queda muy chulo en mi opinión y le da un toque diferente y llamativo. Pero sí, el logo de Durreau está algo más logrado, es como más completo. Al igual que Nadescap, también tienes mi voto.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

Cita de: Durreau en 14 de Agosto de 2008, 12:48:16 PM
Buenas a todos los colegas del foro... bueno obarriel.. como habia dicho en el minichat esta mañana, yo se manejar bastante el photoshop... asi que hice una tentativa de logo.. algo no muy desafiante, pero sobrio y moderno :mrgreen: ya lo tengo hecho, asi que lo cuelgo aqui en la web para que ustedes me den su opinion...

saludos!!!!

Muy guapo el logo, Durreau. Aquí tienes también mi voto.

Obarriel, también me gusta como queda el resaltado en negrita del título del hilo, en la página principal, dentro de los últimos mensajes publicados. Los pequeños cambios son poderosos. ;-)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

#63
Bueno, para dejar completo el logo y colocar toda la información que los logos anteriores incorporaban, dejo estas dos alternativas 2.1 para que escojan el que mejor les parezca... el 2.0 tuvo un pelón que no vi al postearlo (es una tontería, pero para fines de edición lo complica mucho). Y gracias a todos los que le gustaron, nunca pensé que algo mio fuera a gustar tanto :oops: . A pesar de que haya estudiado Química, Farmacia y ahora Letras, me encanta mucho el diseño :mrgreen: y tengo muchos diseños previos mios, veré si alguna vez posteo alguno en el foro para que los admiren :risa:

Saludos!!!

Edit #1: Como se habrán dado cuenta, el logo definitivo esta hecho para el tema musiconica, el que mas me gusta en mi opinión, pero para aquellos fanáticos del tema Silent Wave también hice un pequeño arreglo para no dejarlos ahogándose en la orilla  :lol: . espero les agrade
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

blogoblo

#64
Me gustan los tres diseños. ;-) Seguramente me quedaría con el primero, de estos tres. Pero el segundo está muy chulo, parece más fino aunque no me convence que aparezca la url (quizás sin la url o más discreta quedaría mejor).

Bajo Ubuntu, y con las fuentes predeterminadas del sistema (y algunas más instaladas), la tipografía del theme SilentWave aparece como si fuera una Courier y no queda bien (en Windows se ve diferente, se ve mejor). El Musiconica, en cambio, sí se ve bien, independientemente de si estás en Windows o Gnu Linux. Pongo capturas.

Durreau, abre un hilo y postea tus diseños, que quiero verlos (y si toca, admirarlos, jeje). ;-)


Durreau

Cita de: blogoblo en 15 de Agosto de 2008, 06:35:05 AM
Me gustan los tres diseños. ;-) Seguramente me quedaría con el primero, de estos tres. Pero el segundo está muy chulo, parece más fino aunque no me convence que aparezca la url (quizás sin la url o más discreta quedaría mejor).


Yo hice el primero justamente con eso en mente: queda como el segundo, pero al estar muy discretamente en los extremos el encabezado y extensión del protocolo HTTP, mato dos pájaros de un solo tiro y con estilo   :mrgreen:

Cita de: blogoblo en 15 de Agosto de 2008, 06:35:05 AM
Durreau, abre un hilo y postea tus diseños, que quiero verlos (y si toca, admirarlos, jeje). ;-)


Eres el primero, a ver si reúno lo mejor de mi portafolio para colocarlo por entregas en un post, pero no se en que sección. Tengo diseños hechos tanto en Photoshop como proyectos no continuados de webs y animaciones terminadas en Flash... y espero sus comentarios!!! eso si.. no sean malos conmigo... :oops: :oops: :oops: ...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

BorH

Aqui mismo dentro del foro, en la barra azul de justo debajo, tema silento wave, en firefox al menos las letras del desplegable "Ir a" son de tamaña exageradamente grande.


Un saludo

MejorQueUnIpod

Vaya sorpresa con la remodelación!

Está chula pero toca acostumbrarse  :guitar:.

obarriel

Durreau, he estado probando tus logos. Están muy bien :)

el único problema que tengo es que son demasiado grandes, y tienen demasiados márgenes . Practicamente habría que reducir el tamaño de lo que son las letras del logo un 60%-65% y dejar mucha menos margen (ya sea blanco en el caso de musiconica o azul en el caso de silent wave) alrededor. Mira a ver si les puedes dar un repaso.

Muuuchas gracias!!

Me parece a mi que está casi todo el mundo de vacaciones y por eso hay poca actividad. Yo mismo creo que no voy a poder aparecer mucho por aquí esta próxima semana :), pero algun rato espero encontrar :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

#69
Cita de: obarriel en 16 de Agosto de 2008, 09:08:28 PM
Durreau, he estado probando tus logos. Están muy bien :)

el único problema que tengo es que son demasiado grandes, y tienen demasiados márgenes . Practicamente habría que reducir el tamaño de lo que son las letras del logo un 60%-65% y dejar mucha menos margen (ya sea blanco en el caso de musiconica o azul en el caso de silent wave) alrededor. Mira a ver si les puedes dar un repaso.

Muuuchas gracias!!


Ok Obarriel, y gracias por lo que me toca  :oops: :oops: :oops: . Aqui tienes las versiones de los logos para cada una de las plantillas.. la de Silent wave le quite el fondo para que use el del tema y que pese aun menos..

Cita de: obarriel en 16 de Agosto de 2008, 09:08:28 PM
Me parece a mi que está casi todo el mundo de vacaciones y por eso hay poca actividad. Yo mismo creo que no voy a poder aparecer mucho por aquí esta próxima semana :), pero algun rato espero encontrar :D

Me parece que sip... :( :( :( espero que cuando se reintegren todos los miembros  anuncies tamaña modificación para hacer fiesta (y que me des un pelín de crédito por el cambio de imagen corporativa no vendría mal jajajaja  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos!!!

Edit #1: Obarriel, debido a tu petición hice los ajustes correspondientes.. aquí te dejo la version modificada del logo que tienes tu para que luzca mejor.. la de silent wave la vi y le queda muy bien, pero creo que todo el mundo se decantara por el tema musiconica (es que con ese peazo de logo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Nadescap

¿No queda un poco grande el logo?, por lo menos en el tema de musiconica
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Un pelín grande si queda sí, o por lo menos a mí me lo parece.

Obarriel menudo cambio, esto está muy bién, ahora hay que acostumbrarse :)

A mí también me gusta más el tema de musiconica

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Sí, sí, quedaba muy grande, lo puse sólo para que Durreau lo viera.

He puesto ya los nuevos logos de Durreu. ¡Muchas gracias!. Por supuesto te pondré en los créditos de la web cuando acabe de hacer todo lo que tengo pendiente

Ahora no me va muy bien acabar de pulir a diseño puesto que no tengo una conexión a internet decente, me conecto por medio de una red wifi de señal muy débil :mrgreen:.

Si queréis subir alguna cosa a la sección de descargas lo podéis hacer. Creo que os saldra un sitio donde pone "Subir archivo" en la portada, arriba a la derecha. Aunque no esté la categoría adecuada  lo podéis poner de momento en la categoría que queráis, supongo que después podré reordenarlos.

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Estoy empanado. Mas bién, ¡¡¡¡ empanadísimo !!!

Puede parecer que estoy de vuelta de vacaciones, pero no.
Os cuento mis desventuras: Para entrar en el foro tengo un enlace en la barra de herramientas de marcadores del Firefox vinculado a mp3dap.com. Este dominio dejó de funcionar hace unos días y desde entonces estaba esperando a que volviese a la vida.
Hoy he entrado desde reproductormp3 y ¡albricias! me encuentro con cinco días de mensajes sin leer...
Me voy a dar un atracón, que estoy con un monazo de tres pares de cuyons.

Por cierto, la página me gusta, buen trabajo Obarriel

SALUDOS A TODOS (ya os estaba echando de menos)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wete

Cita de: loignoro en 18 de Agosto de 2008, 06:52:41 PM
Estoy empanado. Mas bién, ¡¡¡¡ empanadísimo !!!

Puede parecer que estoy de vuelta de vacaciones, pero no.
Os cuento mis desventuras: Para entrar en el foro tengo un enlace en la barra de herramientas de marcadores del Firefox vinculado a mp3dap.com. Este dominio dejó de funcionar hace unos días y desde entonces estaba esperando a que volviese a la vida.
Hoy he entrado desde reproductormp3 y ¡albricias! me encuentro con cinco días de mensajes sin leer...
Me voy a dar un atracón, que estoy con un monazo de tres pares de cuyons.

Por cierto, la página me gusta, buen trabajo Obarriel

SALUDOS A TODOS (ya os estaba echando de menos)


Tu historia me resulta familiar... 8)
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb