¿Walkman Mp3 o Meizu?

Iniciado por bonu2, 10 de Agosto de 2008, 03:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonu2

Hola!

Tenía pensado comprar un reproductor de 8gb, y mis exigencias serían la de tener un audio a gran calidad y con gran volumen (que éste no este capado ni nada) y que vengan con auriculares buenos y sin pasarme de 150€ de presupuesto. El ipod nano 8gb lo he quitado de la opción porque he visto en varios lugares que el meizu suena mucho mejor (aunque también vi un programa para que el volumen del ipod se escuchará más alto, como los modelos americanos) así que no se cuanta de verdad hay en que el meizu se escuche mejor y más alto, si me lo podéis confirmar, os lo agradecería, para así terminar de descartar el ipod nano o no.

-De los walkman mp3 he mirado la serie A, y lo malo de esta serie es que no trae radio, en cambio traen bluetooth (que no se si los auriculares sin cables se llevarán mucho de aquí a unos años) aparte del clear bass, y demás cosas propias del walkman. De la serie S me ha gustado el s618 de 8gb, que este si que trae radio, pero no bluetooth, pero temo porque al ser de la serie S se escuche con menor calidad que los de la serie A, a ver si me podéis aclarar si hay diferencia o no en este aspecto. También los auriculares "interiores" parecen buenos.

-Del meizu (que me interesaria el m6 8gb) lo he conocido por casualidad, y he oído en este mismo foro buenas criticas, pero que también esta difícil de conseguir (¿se venderá en los media mark de canarias?). Esta opción saldría algo más barata que el walkman pero si me decanto por esta me gustaría comprarlo físicamente en tienda. Los auriculares ni idea de como serán, ¿son interiores como los de sony para reducir más el ruido de fondo?

Y bueno, mis dudas, como nunca he escuchado ambos aparatos, os pido consejo a vosotros, los que habéis probado ambos o tenéis conocimiento, ¿podéis decirme cual suena mejor y cual se escucha a mayor volumen? ¿en temas de ecualizador y demás, cual es más variado y mejor?

Gracias de antemano :risa:

lateralus

Ambos reproductores son de lo mejor q hay. Yo estuve a punto de comprarme el Sony q comentas, pero finalmente me decante por el Samsung YP-P2 que lo tenia todo. Excelente calidad de sonido, radio, bluetooh, reproduccion de video q se ven muy pero q muy bien en su gran pantalla de 3", fotos, juegos, agenda, calendario, alarma... en fin, completisimo.

Ademas su pantalla es tactil, algo q personalmente me ha encantado, y los auriculares q trae de serie son muy buenos, con unos superiores el sonido mejoraria evidentemente, pero ya digo q los de serie cumplen muy bien.

El mio es de 4 gb y me costo 149 euros.

Un saludo y suerte en la compra  :music:

Cesartron12345

tienes el meizu de 8 GB por 109 euros gastos de envios incluidos en las tiendas que patrocina el foro. No te arrepentiras y viene con unos muy buenos auriculares para ser de serie..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

inkubus

Yo me quedaria con meizu

El S6 tiene radio pero el acabado es el peor de los 3, plastico normalucho.
La serie 8 esta muy bien pero sony no se identifica precisamente por la potencia de sus mp3, suele ser muy comedida.

Meizu, buen acabado, radio, buena autonomia y buena potencia.

Pablo

Si el principal requerimiento es la potencia, mírate un Cowon D2, incluso lo encuentras en tiendas físicas. Además probablemente sea el que más calidad de sonido dea de todos los que se está hablando.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

bonu2

#5
El Cowon D2 de 8gb lo acabo de mirar en mejorqueunipod y vale 220 y pico euros, se me va mucho del presupuesto :( aunque tiene muy buena pinta por lo de la potencia (lo malo es que de los demas reproductores no ponen en las especificaciones su potencia para comparar la diferencia).

Me siguen quedando unas pocas dudas, sobre el ipod, el meizu seguro que suena a mejor calidad y mayor volumen teniendo el ipod el programita ese para aumentar el volumen como los modelos americanos?

Y por último, ¿los modelos S y A del walkman entonces tienen menos potencia que el meizu? si esto es así me decantaría ya por el meizu.

Por cierto, de los reproductores walkman he visto que hay poca gente que los tenga no? casi todo el mundo tiene ipods, zen, meizu, etc y tenía entendido que los walkman mp3 sonaban bastante mejor que los walkman integrados en los telefonos sony ericsson, aparte de ser sony una marca muy conocida.

porculia

#6
el sony nwz-a818 es bastante mejor q el ipod y los cascos de serie de lo mejor q te puede venir con el reproductor aki te dejo una oferta del corte ingles
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=67784&cpam=544&tpam=ssc

telematikero

Aquí va mi propuesta ...
Si buscas un reproductor con muy buena calidad de sonido, radio RDS, mucha potencia, gran pantalla, mucha capacidad, gapless, los mejores auriculares de serie del mercado (mejores que los sony)  y a un precio fantástico (180 euros) compra un Zune 80 (Gb).

Es más fino que el cowon D2 aunque más largo y ancho pro cabe en cualquier bolsillo de pantalón sin molestar en absoluto (parece medido a posta)

Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



bonu2

#8
El zune también se me sale del presupuesto.

Mis elecciones serían, por orden de más papeletas de comprarlo a menor:

A) Meizu M6 SL 8gb ~110€ (Con radio FM y auriculares normales) => http://img.xataka.com/2007/09/meizum6sl.jpg

B) Sony S618F 8gb ~150€ (Con radio FM pero con auriculares normales) => http://sp.sony-europe.com/media/40/19933

C) Sony A818 8gb ~150€ (Sin radio FM pero con auriculares internos que reducen ruido) => http://sp.sony-europe.com/media/19/9125

D) Ipod Nano 8gb ~150€ (Sin radio FM y con auriculares normales) => http://www.ipodtotal.com/imagenes/review-ipodnano3g/ipod-nano-auriculares-3.jpg

De los 4, se que hay firmware del meizu para ponerlo en español, aparte de mejorar bastantes cosas, y del ipod nano, lo sigo incluyendo porque con el programa "ipod volume booster" he leído que se descapa el aparato sin el limite establecido y que suena con mucha más potencia, y me gustaría saber si descapado el volumen sigue siendo menos potente que el del meizu o no. De los sony, ni idea de firmware o programas para mejorarlos :-?

Sigo sin decidirme, necesito más opiniones, experiencias y comparaciones!

porculia

donde as visto el ipod x 150 €?

bonu2

Cita de: porculia en 11 de Agosto de 2008, 10:40:33 AM
donde as visto el ipod x 150 €?
Aquí en canarias no tienen iva y creo que valen unos 150-155€, si no me equivoco.

telematikero

Meizu M6 Sl + Crossroads MylarOne X3i.
total 146 euros y un conjunto de vértigo.
Uno en mejorqueunipod y el otro en jaben.net
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

En este caso estoy con telematikero, un meizu que está a muy buen precio y unos auriculares decentes y olvídate de mas rollo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

bonu2

¿Son malos los auriculares de base de los meizu? ¿me subirá el volumen máximo con unos internos?

Pablo

Con unos inear no tendrás problemas de volumen...jeje


De todas formas, insisto, el D2 de 4Gb sale en 125€ por ebay (en sitios de confianza). No lo descartes. Luego más adelante le metes una SDHC de 8Gb por 30€
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151