S9, O2 y L3 los nuevos reproductores de Cowon.

Iniciado por Nadescap, 25 de Agosto de 2008, 11:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Estos son los nuevos productos de Cowon, que serán presentados en el IFA.


El S9 viene con una pantalla táctil de 3,3" Amoled (480x272) y 16 millones de colores, viene con un procesador de doble núcleo a 500 Mhz, sintonizador de T-DMB, Bluetooth, radio FM, salida de televisión y un acelerómetro G-Sensor. La batería nos da para un reproducción de unas 40 horas.


El O2 cuenta con una pantalla táctil de 4,3", salida de TV, sintonizador T-DMB, altavoces integrados con tecnología BBE... Vendrá en capacidades de 8, 16 y 32 GB, con la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas SD/SDHC y una autonomía de 18h en audio y 8 en video


Por ultimo el L3 viene con una pantalla táctil de 7" (800x480), visor de imagen y texto, sintonizador T-DMB, radio FM, SIRF III, altavoces integrados y ranura para tarjetas SD.

Esperemos que en el IFA den más datos sobre precios y salidas.


Gracias a clipper por el aviso.

Pagina del producto
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kenai

Pero no se decia que Cowon no iba a estar presenta en la IFA??
De los tres repros me llama la atencion el S9, supongo pq los otros dos son mucho menos portables. Parece que pronto tendremos la respuesta de Cowon al ipod-touch,...lástima que no tenga conexion a internet.

Mi próxima compra...el S9 o el minione M8  :music:

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

griji

El S9 también me parece que es lo que se adaptaría para mí pero, ¿ No lleva slot para tarjetas sd/sdhc ?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Durreau

WOW!!! WOW!! Y MAS WOW!!! Esta gente de cowon si que se ha botado con estos modelos!! y yo que pensaba conseguirme un D2 de 8 o 16 para noviembre/diciembre.. me iba a quedar atras en cuanto a modelos.. aunque con la salida de estos no creo que dejen de fabricar el D2 de inmediato.. espero que los precios caigan aun mas, solo asi me plantearia el D2 como compra segura, porque el O2 y el S9 pintan de un bien que ya se me estan poniendo los dientes largos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

griji

Durreau, yo soy tú y esperaría un poco, porque entre lo que va a sacar Cowon e Iriver, creo que se te va a poner una sonrrisa de lado a lado de la cara permanetemente. Joer que final de año nos espera. Yo ya estoy haciendo la carta para los reyes magos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Manuel

Entiendo que el L3 tendrá funciones de GPS, que alguien lo confirme.
Y eso del acelerómetro del S9... ¿para cambiar de canción dándole un meneo?
"Queridos Reyes Mag..."
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Nadescap

Los acelerometros son como los del ipod, para rotar la pantalla.
Yo estoy como Kenai, mi proxima compra sera el S9 o el MiniOne (me apuesto lo que sea a que sale antes el S9 que el MiniOne), lo malo va a ser el precio, que sera bastante estratosferico.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

#8
el S9 es impresionante!!! pena que no tenga para tarjetas.

Y coincido con Nadescap, el S9 va a estar por las nubes aunque el 02 supongo que tendrá más o menos el mismo precio.

Cita de: Manuel en 25 de Agosto de 2008, 01:59:40 PM
Entiendo que el L3 tendrá funciones de GPS, que alguien lo confirme.
Y eso del acelerómetro del S9... ¿para cambiar de canción dándole un meneo?
"Queridos Reyes Mag..."

sí, el SRIF III es un chip de posicionamiento.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

iAudioReady

iRiver con el Spinn, la nueva generación de Archos y ahora Cowon con todo ésto.

S9 ó O2, no sabría qué elegir.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

luis miguel

La verdad que en cuanto a diseño se lo curran y también en funcionalidad, pero se están olvidando de los auténticos reproductores de mp3. Soy partidario de la tecnología, pero que no se olviden de aquellos tipo G3, T30, T10, "X5", etc. Con que reproduzca audio y vídeo, yo por mí voy "sobrao", el wifi, GPS, y demás son añadiduras que hacen subir ventas...

P.D.: Aún así, me gusta la competencia que hay.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

inkubus

Si el S9 incluye wifi ya tiene dueño.
Esperemos que quieran luchar con el touch tb en precio y lo pongan por debajo de este

Nadescap

Cita de: inkubus en 25 de Agosto de 2008, 05:56:31 PM
Si el S9 incluye wifi ya tiene dueño.
Esperemos que quieran luchar con el touch tb en precio y lo pongan por debajo de este

Pues no incluye wifi, si te gusta el touch esperate un poco porque segun los rumores en septiembre/octubre habra renovacion de ipods y puede que el touch por debajo de los 200$
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

inkubus

El 9 de septiembre creo que se presentan los nuevos nanos, el problema es que como tu has dicho octubre o asi sera cuando se reflejen los precios en europa

Zagreb

nueva info del cowon s9, desde cowon alemania, un pdf...

http://www.cowon-germany.com/?page=file&id=446

existira en 8 y 16gb, y mas adelante, en 32 gb, sin embargo, no se nombra en ningun lado ranura para sd :(

edito:

aca esta el pdf del cowon 02..

http://www.cowon-germany.com/?page=file&id=447