S9, O2 y L3 los nuevos reproductores de Cowon.

Iniciado por Nadescap, 25 de Agosto de 2008, 11:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

He revisado al fin las prestaciones de los dos equipos mas apetecidos de la nueva hornada de cowon, el S9 curve y el O2, y tengo que decir que para las prestaciones que ofrecen cada uno, el O2 le mete una soberana pela al S9, claro que este ultimo se enfoca mas a la música por sus observaciones, pero de que lleve tecnología Bluetooth,  y un chip de posicionamiento para el vídeo, el enfoque se presta a confusiones. otro detalle es que no tenga desde el lanzamiento soporte para el formato APE o MonkeyAudio... claro que cowon lo implementara en firmwares posteriores como anuncian ellos, pero hace perder enteros. otro detalle, y que es bastante puntilloso, es que aunque al S9 lo mueva un procesador doble núcleo de 500 mhz, tenga un soporte tan limitado de formatos de vídeo.. y ademas, hay que convertir para adecuarlo a las especificaciones.. para que entonces el dichoso chip para una función que te pone trabas? :-? tal vez esgriman la razón de ahorro de espacio, pero no es una razón valida frente a la potencia de cpu ni ese chip que implementan en el aparato... algo que nunca dicen del O2 es justo que procesador lo esta moviendo, o los datos de los demás componentes para compararlos cara a cara.. así veríamos si los precios de lanzamiento están adecuados a lo que realmente ofrecen...

Disculpen esta "Tosto-crítica" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero es lo que pienso de este asunto... y eso no quita de que me gusten los dos modelos, pero todavía el D2 en comparación es mejor producto.. si al O2 le estiraran suficiente la batería seria mi reproductor, aunque tarde o temprano me haré con ese... solo lo que veo mal es la batería, mas nada... el detalle que lea PDF es lo que me atrae demasiado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, dejo esto hasta aquí... seguiré en otra ocasión..

Saludos!!!

Nota
: se que esto esta fuera de tema, pero me gustaría saber si de verdad los amigos que ya vieron mi trabajo con el logo desea que abra un post con mis diseños, para que así los admiren y den algunas críticas y sugerencias... :risa: :risa: :risa:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

obarriel

Cita de: Durreau en 03 de Septiembre de 2008, 02:59:15 AM

Nota
: se que esto esta fuera de tema, pero me gustaría saber si de verdad los amigos que ya vieron mi trabajo con el logo desea que abra un post con mis diseños, para que así los admiren y den algunas críticas y sugerencias... :risa: :risa: :risa:

Sí sí ábrelo :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Cita de: Durreau en 03 de Septiembre de 2008, 02:59:15 AM
Nota[/b][/i]: se que esto esta fuera de tema, pero me gustaría saber si de verdad los amigos que ya vieron mi trabajo con el logo desea que abra un post con mis diseños, para que así los admiren y den algunas críticas y sugerencias... :risa: :risa: :risa:

¡Que modesto!  :roll:

Max

Es muy interesante el S9, aunque 8 y 16 Gb me parecen muy escasas, voy a esperar a las reviews y al lanzamiento de la versión de 32 Gb. El diseño y la pantalla Amoled parecen prometer un producto de buena calidad y poco peso (100 gm.?), muy al estilo Cowon. A ver qué tal en calidad de sonido, no creo que defraude en este aspecto...  :roll:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Kenai

Parece que finalmemte no verán la luz en Europa hasta Noviembre..., aunque no han desvelado su precio, se cree que rondará el de los A3.

http://mp3.generationmp3.com/2008/10/01/les-cowon-s9-et-o2-disponibles-en-novembre/

melekoto

#35
A mi el diseño del S9 me parece muy atractivo y sugerente, aunque tambien me pregunto si lo que lo hace tan atractivo en un principio (esa curvatura) funcionalmente se pueda convertir en un engorro.
no sé, dependiendo de como lo veas, esa curva quizas estaría mejor aplicada a un retrovisor de un audi último modelo que a un reproductor mp3...a mí es que la idea del S9 balanceándose sobre la mesa como un muñeco tentenpié me podría terminar de agobiar  :)

frozst

a mí al principio me encantaba, pero ahora eso de que no tenga para tarjetas, sea todo táctil y tan grande... no sé yo...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

melekoto

#37
A día de hoy,con la bajada de precios en las tarjetas de memoria, que los fabricantes de reproductores sigan jugando comercialmente con el tema de las capacidades (4,8,16...) me parece una verguenza.

Los de Cowon deberían ser más humildes y reconocer que el subidón de ventas mundial no lo tuvieron hasta la llegada del D2 que es un ejemplo de un producto bien acabado,casi adelantado a su tiempo y que cubría las necesidades de todos (expansión sd,batería,sonido,potencia,tamaño,pantalla táctil cuando casi nadie las incorporaba...) es decir, cuando quisieron crear un reproductor sofisticado para conquistar el mercado pusieron toda la carne en el asador y pensando en el cliente,pero ahora que ya tienen el mercado hecho... a comercializar los productos al máximo y a sacarle la pasta a los tecnoadictos.

Habrá que ver que política comercial siguen los de Meizu...pero me temo que ya se cual va a ser.

iAudioReady

technikdirekt ya ha publicado sus precios (+22€ de gatos de envío ¬¬).

Al final, precios muy superiores al iRiver Spinn 8GB 198€ en mp3spelers.

COWON S9 8GB        301€
COWON S9 16GB      352€
COWON S9 32GB      402€
---------------------------------
COWON O2 8GB        402€
COWON O2 16GB      453€
COWON O2 32GB      503€


Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

iAudioReady

Acabo de ver en GMP3 que el O2 es mucho más barato en soundofarthur.

COWON O2 8GB        289€
COWON O2 16GB      309€
COWON O2 32GB      365€

Unos precios todavía caros, pero mucho más realistas... digo yo.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

telematikero

El típico por 20 euros más ....
Pues el de 16 en todo caso. Aun así muy caro.
Mi récord de gasto esta en los 215 del Zune y los 212 del minidisc. Y me parece mucho, caprichos del cuanto antes.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



blogoblo

Joer, cómo pican esos precios. Yo quiero ver las interfaces de los dos.

jagcarrion

Me he enamorado del O2 de 32 Gb  :dios: , pero madre mia que precios  8-O ...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Nadescap

Creo que el 13 de octubre se pone a la venta en Corea.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Sì, caros respecto a otros reproductores, pero ¿ Cuanto costaba el x5 en su època ?, porque creo que el m5 de 20 gb ya salía por unos 250 euros. Ahora sí, comparando el s9 con el spinn pues hay una diferencia enorme.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85