Ayuda con elección de orejeros para mi pc

Iniciado por Durreau, 28 de Agosto de 2008, 12:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufas

mm bueno, en cuanto a portabilidad claramente tienen una gran desventaja.. a no ser que vayas con mochila, bolos o algo son incomodos si tienes q llevarlos en la mano o en el bolso, y en cuanto a potencia no creo que tengas problema, yo los he probado con varios repros y en todos respondian bien, aunque por supuesto el aislamiento es inexistente, y si vas por calles demasiado ruidosas tal vez deberias subir el volumen un poco demasiado... la verdad que son una buena opcion tal vez como segundo auricular, ciertamente.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Durreau

Cita de: trufas en 03 de Septiembre de 2008, 04:42:25 PM
la verdad que son una buena opción tal vez como segundo auricular, ciertamente.

En eso si que tienes razón, pero como quiero empezar con algo de una vez.. porque esto es lo que tengo ya en un encargo desde amazon:

Sansa Clip de 1 giga: 35 dólares ===> 120Bs.F
Forro de Silicona para Sansa Clip: 6 dólares ===>  25 Bs.F
2 pares de audífonos Koss "The Plug": 12 dólares c/u===> 40 Bs.F c/u

El precio de los PortaPro es de 35 dólares, al cambio unos 105Bs.F. Todos los precios en bolívares son con el envío incluido...

Los PortaPro me llamas bastante la atención, pero será como para uso en la casa o como los cascos oficiales para tal vez el próximo repro, un D2 de 16Gb o un O2 de 8Gb, sea cual sea los dos, y por supuesto la pc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota
: Pedí 2 pares de los plug ya que uno es para mi mama... :oops: :oops: :oops:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

scarpeta

Muy bién hecho, a la mamá hay que cuidarla mucho.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Tristan

durreau, yo tambien me compre un sansa clip 2 gbs, aqui en colombia me valio 140000 bolivares,
me podrias decir a quien y como fue el metodo de pago que usaste para comprar en amazon!
te lo agradeceria mucho! :risa:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

Pablo

Cita de: Durreau en 03 de Septiembre de 2008, 05:27:43 PM
En eso si que tienes razón, pero como quiero empezar con algo de una vez.. porque esto es lo que tengo ya en un encargo desde amazon:

Sansa Clip de 1 giga: 35 dólares ===> 120Bs.F
Forro de Silicona para Sansa Clip: 6 dólares ===>  25 Bs.F
2 pares de audífonos Koss "The Plug": 12 dólares c/u===> 40 Bs.F c/u

El precio de los PortaPro es de 35 dólares, al cambio unos 105Bs.F. Todos los precios en bolívares son con el envío incluido...

Los PortaPro me llamas bastante la atención, pero será como para uso en la casa o como los cascos oficiales para tal vez el próximo repro, un D2 de 16Gb o un O2 de 8Gb, sea cual sea los dos, y por supuesto la pc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota
: Pedí 2 pares de los plug ya que uno es para mi mama... :oops: :oops: :oops:

Saludos!!!


:confuso:



PD: Hiciste bien en no comprar los HD201
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151