¿Visualizáis bien el tema Musiconica?

Iniciado por obarriel, 28 de Agosto de 2008, 05:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Pasa algo raro con este tema,

En algunos ordenadores lo veo todo bien, pero en otros, usando el mismo navegador no se visualiza bien (no aparecen las noticias donde deben salir). Otro usuario ha contactado conmigo por mp diciéndome que tampoco lo visualiza bien ¿Lo véis bien vosotros?

Por favor decid la resolución de la pantalla y el navegador que utilizáis.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Yo utilizo el mozilla y la resolución de 1280x1024 y hasta hoy bién, pero hoy en la parte donde pone los últimos mensajes, en la comunidad meizu sólo salen dos cuando antes salían más.

Por lo demás bién creo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Con firefox 3.0 y resolucion 1024x768 se ve bien. Aunque visualmente me gusta mas el otro tema :risa:
Scarpeta lo de que solo te salen dos mensajes donde la comunidad de meizu, creo que un dia dijo Obarriel que si no habia movimiento en ese subforo se iban quitando mensajes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

frozst

a mí tampoco se me veía bien, ahora estoy usando el azul este que mola más :D. Uso opera pero con firefox y iexplorer tampoco se veía bien, había "imágenes" que no se veían y hacia descuadrar todo...

el silent wave me parece mucho más bonito y funcional.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Kenai

A mi no se me ve bien. La parte de noticias "pisa" la zona de minichat, elige diseño, estadisticas y demás. Asi que uso el azulito que si me va bien. (Mozilla a 1024x768)

iAudioReady

Yo también uso el azul (silent wave), es el que más me gusta, apesar de que los logos son más "flojitos" respecto al otro tema.

Uso Internet Explorer 7 y Firefox 3 a 1440 x 900.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

xosele

Pues uno mas que se une a la lista del no  :P .Con Firefox 3 y 1024x 768 no visualizo bien el Tema Musiconica.Para mas datos ,Kenai lo ha explicado genial. Esto parece un Expediente X... :-|
En cambio el Silent Wave sin problemas...y bien chulo que es!!

obarriel

¿Los que lo véis mal, podríais poner un pantallazo (aka screenshot) de lo que véis?

Es que he corregido alguna cosita pero me temo que lo gordo sigue viendose mal...

Gracias
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frozst

yo ahora veo todo perfectamente, gracias! de todas formas me gusta más el azul así que vuelvo a él.

buen trabajo obarriel!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Durreau

Cita de: frozst en 29 de Agosto de 2008, 05:42:19 PM
yo ahora veo todo perfectamente, gracias! de todas formas me gusta más el azul así que vuelvo a él.

:cry: :cry: y yo que me mate para hacer un buen logo y así me pagan... :cry: :cry: :cry:

Cita de: frozst en 29 de Agosto de 2008, 05:42:19 PM
buen trabajo obarriel!

De verdad que te la botaste con este cambio... porque otro se conformaba con solo ponerle un tema al foro.. pero te saliste con estos dos.. y a mi nunca me ha dado errores el tema musiconica, no se por que a ustedes si.. seguro es problemas de fuentes, navegadores o el mismo SO...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Kenai

#11
Yo lo acabo de probar y sigue igual. Te pongo dos pantallazos obarriel:




pimuu

Yo lo veo correctamente con vista, firefox 2.0.0.16 y posteriormente versión 3.0.1 tambien con el explorer 7.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

blogoblo

Yo lo veo todo bien bajo:

- Ubuntu, a 1280x1024 y Firefox 3
- Windows 2000 (me obligan a usarlo en el curro :evil: ), a 1280x1024, Firefox 3