Primer video del Meizu MiniOne en funcionamiento

Iniciado por obarriel, 31 de Agosto de 2008, 06:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

[youtube=425,350]iDQ-coSHPCQ[/youtube]

No hay mucho más que añadir, parece que es un video realizado por el propio J. Wong. Parece que el aparato funciona bastante bien, y que Wong tiene muchas chicas asiáticas ligeras de ropa en su MiniOne.
La noticia originalmente es de Nadescap  ;-), pero al final la he acabado posteando yo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

Por fin el "vaporware" existe!!! XD

bueno bueno, no se enojen ustedes, pero tantas largas a un producto que seria la competencia directa del iphone dejaba esa impresión.. no luce mal, pero el vídeo pudo haber sido mejor... y lo de las chicas"ligeritas de ropa" no es adicción particular de el solamente... todos los chinos o japoneses llevan un pervertido dentro.. bueno, cualquier hombre que tenga hormonas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero viendo de que aquí hablamos de repros, el S9 de cowon es la pala contra el touch.. imagínese si se le diera función de teléfono.... 8-O 8-O 8-O 8-O seria el propio porro gadget XD


Saludos!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Nadescap

Yo tambien me he quedado con ganas de mas, pero por lo que se puede ver en el video, la pantalla tactil es multitouch y responde bien, ademas de que la interfaz parece moverse con soltura, el MiniOne esta cada vez mas cerca. :risa:

PD: si el señor Wong tiene el movil asi con tantas chicas, no quiero pensar lo que debe tener en el ordenador :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Una preguntilla, ¿ Se supone que una de las bondades del minione va a ser que ofrezca la misma calidad de audio que un miniplayer ?. Gracias.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

apriliars3_46

Joe el interfaz es igualito que el iphone, hasta para escribir o ver los videos se parece y hace lo mismo.

telematikero

Cita de: apriliars3_46 en 01 de Septiembre de 2008, 06:40:18 AM
Joe el interfaz es igualito que el iphone, hasta para escribir o ver los videos se parece y hace lo mismo.

Las funcionalidades de un smart phone son similares a todos. La interfaz a sido diseñada por eico una compañía china realmente buena de diseño gráfico.
Lo que les habrá costado su buena inversión. Los primeros prototipos sin seguían una estética realmente similar pero hubo un cambio de rumbo a través de eico realmente acertada, en mi opinión.

No pretendo ser fanático, además de que la GUI tiene que mejorar (la he visto un poco lenta). Lo de copia o no ya lo decide cada uno aunque que yo sepa las funcionalidades no se pueden patentar. Sino alguien patentaría el hecho de reproducir música y a ganar pasta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

A mi es que lo de que es una copia ya me empieza a cansar, la mayoria de los telefonos moviles y dispositivos con pantallas tactiles se basan en una pantalla principal con los iconos a los que accedes a ellos, por esa regla de tres el iphone/touch es una copia descarada del lg prada que fue el primero en salir a la venta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

the_kike

Me mosquea el puntero blanco que aparece en la pantalla... no tiene ningun tipo de función y estropea bastante la apariencia.

Supongo que es por ser una versión BETA, en los de producción más les vale quitarlo porque no mola ver un video con un puntero ahí en medio XD

Muy similar al iPhone, todo hay que decirlo. Tiene funciones de agrandar, desplazar y demás clavadas.

Me gusta mucho.

blogoblo

#8
Cita de: obarriel en 31 de Agosto de 2008, 06:38:41 PM
Parece que el aparato funciona bastante bien, y que Wong tiene muchas chicas asiáticas ligeras de ropa en su MiniOne.

Y encima amplía la foto justo en el canalillo... ¡Menudo piezas!  :mrgreen:

Cita de: Nadescap en 01 de Septiembre de 2008, 07:34:20 AM
A mi es que lo de que es una copia ya me empieza a cansar, la mayoria de los telefonos moviles y dispositivos con pantallas tactiles se basan en una pantalla principal con los iconos a los que accedes a ellos, por esa regla de tres el iphone/touch es una copia descarada del lg prada que fue el primero en salir a la venta.

Bueno, los iRiver acostumbran a tener una interfaz completamente diferente al resto, además de muy bonitas. Y los Cowon, aunque más fea y barroca, también es 'original'.

No digo que los de Meizu hagan algo completamente diferente pero sí podrían esforzarse un poco en intentarlo. Tú ves un M8 y un iPhone y te has de fijar mucho para no confundirlos. Pero ves un HTC o el nuevo Omnia de Samsung y los comparas con el iPhone y poco o nada se parecen.

Hay que echarle un poco de imaginación al asunto. El cliente busca algo 'diferente' porque, si quiere algo como el iPhone, es tan fácil como comprarse un iPhone y ya está.

scarpeta

A mí ésto de los móviles ya me cansa, la verdad, Apple sacó el iphone y fue un bombazo, yo lo he tenido y es un supergadget, pero cómo teléfono, no me convence, una interfaz asombrosa, pero acaba cansando. Demasiado grande para ser un móvil transportable y para lo grande que és una pda con telefono le da 100 vueltas en cuanto a funcionalidades.

La única ventaja que le veo al iphone es aparte de su rapidez, el hecho de que es un ipod al que se le han añadido las funciones de teléfono, de hecho los primeros iphones venian muy limitados en cuanto a funciones telefónicas, por lo que para gente cómo nosotros que los DAP nos llaman tanto, nos gusta el iphone.

En cambio el meizu minione "no creo" que sea así, es decir, no han cogido un m6 y le han añadido las funciones telefónicas, si no al reves, han cogido un teléfono, con winmobile, que cómo aplicaciones va servido, pero es más lento que el caballo del malo, y le han añadido un reproductor.

¿Será tan buen reproductor de música como el m6? permitidme que lo dude.

¿ Tendrá la potencia necesaria para mover unos auriculares de 32 Ohm ? Permitidme que lo dude todavía más.

¿Durará la batería por lo menos 15h en audio? Con Winmobile... ni de coña.

Ya veremos pero creo que acabaré siguiendo con mi pearl blanquita, pequeña, no pesa, muy funcional, rápida y capaz  de todo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

¿Os imaginais que Apple sacara un video anticipativo de sus productos mostrando chicas en paños menores :mrgreen:?

Muy bueno lo que dice Nadescap, si el prototipo de teléfono ya lo tiene así imaginaos como será el ordenador.

No hay motivo para pensar que vaya a sonar peor o vaya a tener menos potencia que el Miniplayer. Aunque tampoco hay ninguna garantía que así sea. Pero por lo menos se puede decir que no lo han sacado con prisas y parece que es un producto bastante cuidado.

No estoy de acuerdo con lo que dice Blogoblo sobre que si el cliente quiere algo como el iPhone se comprará un Iphone.  No creo que antes del iphone la gente estuviera deseosa de tener un teléfono con un buen reproductor de música, pantalla táctil, un buen navegador, etc. Las pdas-telefono que había antes tenían unas ventas bajas en comparición con el Iphone. Ha sido el Iphone lo que ha creado el deseo de la gente de tener algo así. La gente quiere tener algo como el Iphone pero no necesariamente todo el mundo quiere tener el Iphone, y creo que ahí hay espacio (y mucho) para otros contendientes. Algo parecido ha pasado con el eeepc que salió el primero y con todo el ejercito de ultraportátiles que hay ahora mismo.

A mi tampoco me gusta que sea tan igual estéticamente al Iphone, pero en este caso no creo que Meizu juegue al juego de la confusión de otras marcas chinas. Seguramente el que compre un MiniOne sabrá lo que compra, y no será un me-gustaria-tener-un-iphone-pero-es-muy-caro-y-me-he-comprado-esto-que-es-parecido. Además que el MiniOne tampoco será precisamente muy barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

#11
Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2008, 05:19:16 PM
No estoy de acuerdo con lo que dice Blogoblo sobre que si el cliente quiere algo como el iPhone se comprará un Iphone.  No creo que antes del iphone la gente estuviera deseosa de tener un teléfono con un buen reproductor de música, pantalla táctil, un buen navegador, etc.

Mientras Apple siga ofreciendo novedades de forma periódica, seguiremos atentos a sus pasos. Y sus prestaciones no importarán un pepino si no lo acompañan de ese punto cool de diseño cuidado. Haz un iPhone como el X5L y no lo comprará ni Dios. Haz un Meizu como el iPhone y todas las miradas se clavarán en él, aunque sea para decir que es una copia. Algún despistado que, hasta entonces, no sabía que era un Meizu, lo comprará aunque sea un quiero y no puedo, y aunque luego diga 'ostras, no sé cómo será un iPhone pero este Meizu es una gozada'.

Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2008, 05:19:16 PMAlgo parecido ha pasado con el eeepc que salió el primero y con todo el ejercito de ultraportátiles que hay ahora mismo.

El problema era el precio. Está clarísimo. Ni el peso ni el tamaño ni las prestaciones. Sólo el precio. En el momento que los portátiles, de igual tamaño o superior han bajado su precio de venta, el eeepc se vuelve poco apetecible por las muchas pegas que tiene y porque el resto, todos, duplican su capacidad y son mucho, infinitamente, más potentes.

Yo no me compraría un EeePC ahora mismo. Pero si te fijas, los iPod siguen estando en lo más alto en ventas, año tras año, y aunque sean ya varias las marcas que lo superan claramente por prestaciones, sigue siendo el 'preferido'.  Y es que no sólo compramos un producto; compramos un estilo. Y Apple vende las dos cosas y, el resto, sólo quieren copiarle.

Tú te comprarás el Meizu porque sabes de qué va la cosa, conoces el producto (o lo intuyes) y quieres tenerlo. Pero el que quiere un iPhone, ¿quiere un producto o quiere un estilo?

Pablo

yo me he fijado más en las chinitas (como diría Torrente) que en el Meizu  :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MASP

No ha sido confirmado, pero todo indicaría que el Meizu M8 saldrá a la venta este año. La tienda taiwanesa Geek IT Stores anunció que firmó los documentos como socio de distribución, y aunque no se dijo nada oficialmente sobre la fecha de lanzamiento, alguien abrió la boca. Tech Ticker habló con el jefe de ventas de la compañía, quien reveló que lo venderán en diciembre. Se espera que el teléfono esté disponible primeramente en China, y después en India, donde se podrá conseguir por entre 18.000 a 22.000 rupias (384 a 469 dólares/267 a 326 euros) por el modelo de 8GB.

Fuente:
http://es.engadget.com/2008/09/29/el-meizu-m8-estaria-por-salir-a-la-venta-en-china-e-india-en-dic/

Qué ganas!! :risa:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

tocawebs

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t