Auriculares de botón para meizu SP

Iniciado por alexgirald, 02 de Septiembre de 2008, 09:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexgirald

Hola, quisiera saber dónde podría comprar unos auriculares iguales que los que trae de fábrica el meizu (los Meizu PT-850) me parece que suenan bastante bien, y saber también si estos auriculares son unos sennheiser remarcados como he visto por algún post, si son realmente unos sennheiser me gustaría saber a qué modelo corresponden.

Por otra parte tb me quiero comprar unos auriculares más buenos pero que sean de botón, he probado algun in-ear y no me terminan de convencer. Espero vuestras sugerencias, gracias.

obarriel

Hola,

No son auriculares Sennheiser. En España sueltos creo que no se venden, pero los puedes comprar por ejemplo en mp4nation:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_10&products_id=44

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

De boton los que mejor fama tienen son los Yuin, creo que solo se pueden comprar en Head-direct. Tambien tienen tienda en ebay.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

alexgirald

¿Es fiable mp4nation? ¿Merece la pena algún modelo de botón de Sennheiser ?
Pienso que los del meizu dan una calidad bastante más que aceptable, la verdad es que cuando abrí el paquete del meizu y vi los auriculares y los toqué pensé que iban a ser una mierda (incluso aunque tenían el conector dorado, lo cual a priori es un detalle de "calidad"), pero cuando calibré el equalizador y me puse a escuchar música mi primera impresión es que eran bastante buenos para ser de serie.
No he probado nunca unos Sennheiser y todo el mundo habla muy bien de ellos (de los in-ear, pq de los de botón no he visto nada por ningún lado) no sé si va a haber una gran diferencia, a ver que me podeis aconsejar.
En cuanto a los yuin la verdad es que se me van de precio (yo pensaba gastarme entre 25 y 35 euros) he visto unos por 39$ (los PK3 Back to School)  pero no tengo ni idea de si merecerán la pena o no.

P.D.: Gracias por responder tan pronto.

scarpeta

Cita de: alexgirald en 02 de Septiembre de 2008, 12:59:47 PM
En cuanto a los yuin la verdad es que se me van de precio (yo pensaba gastarme entre 25 y 35 euros) he visto unos por 39$ (los PK3 Back to School)  pero no tengo ni idea de si merecerán la pena o no.

Sí merecen la pena, y piénsate los PK2 porque por 52€ te llevas uno de los mejores auriculares de botón que existen, sin contar los PK1 pero esos además del precio, caro caro, necesitarías un amplificador para moverlos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: