Duración batería x5 reproduciendo vídeo?

Iniciado por maian, 16 de Noviembre de 2005, 05:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maian

Hola, he estado mirando por internet y no encuentro ningún dato sobre la duración de la batería del x5 normal reproduciendo vídeo y no música. Alguien me podría dar una aproximación a cuánto dura?

Gracias

espirit

Creo que por encima esta por 13-14 horas el normal...

Pero mejor que te diga la verdadera quien tenga uno.... ya que los fabricantes engañan algo...

jokerman

En los foros de iaudiophile leí hace tiempo un post que hablaban de ello. Andaba algo por debajo de la mitad de tiempo que con solo audio, unas 5 o 6 horas creo decían. Casí seguro que eran unas 6 más o menos.

EDITO: no he encontrado aquel hilo, pero por ejemplo tienes este  también:
http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=5015
Un saludo

espirit

Perdona, no había leído la palabra video... pero el X5 tampoco debe ser una maravilla para ver películas no ?

obarriel

Yo tengo el Iaudio X5L, y la batería me dura MUCHO. He puestos algunos videos de prueba y el indicador de batería no ha bajado nada. Seguro que el Iaudio X5 normal aguanta más de 6-7 horas de video, porque al ser la pantalla pequeña el gasto de recursos energeticos tampoco es muy alto.

Realmente las peliculas no se ven bien en el Iaudio X5 (por el tamaño de la pantalla) pero se pueden ver. Es decir puedes seguir una película perfectamente y no perderte apenas detalles.

Bienvenido a la web maian :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maian

Vaya, me despisté y cagué el primer post, quería decir cuánto duraba la batería con vídeo, y no con música, como bien habéis entendido.

Bueno, 6 o 7 horas está muy bien comparado con las 3 horas del ipod. Ya había leído que la calidad no es muy buena, pero con poder ver medianamente bien me conformo, lo del vídeo es un añadido, poder ver veronica mars o lost en el bús me triunfaría :P Y por lo que he visto en las imágenes del review de todoreviews tampoco está tan mal.

Gracias a los tres :)