El rincón del diseño by Durreau

Iniciado por Durreau, 03 de Septiembre de 2008, 05:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Muy buenos los de la voz de Farmacia, en especial el 1º, me gusta mucho.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Durreau

Cita de: scarpeta en 10 de Septiembre de 2008, 10:15:03 AM
Muy buenos los de la voz de Farmacia, en especial el 1º, me gusta mucho.

Gracias Scarpeta!!! :risa: :risa:

Cita de: Nadescap en 10 de Septiembre de 2008, 10:12:09 AM
Muy buenos todos los trabajos Durreau, yo que ni se funcionar casi ni el paint  :roll:

Tranquilo, que hace un tiempo era como tu  :mrgreen: solo he hecho todo esto a punta de ganas y de pelearme con muchos programas de edición.. y el paint lo desinstalé forever de mi windows, esa cosa mas que PAINT da PAIN  :mrgreen:

Si quieres algo mejor, búscate el Paint.Net. Esta a medio camino entre el paint comun y silvestre y el Paint Shop Pro... te lo recomiendo..

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Surivv

Me direís que estoy loco pero donde cuelgas los trabajos porque no los veo , ni link ni nada y claro se esta comentado algo que yo no puedo ver.

Durreau

Cita de: Surivv en 12 de Septiembre de 2008, 04:33:12 AM
Me direís que estoy loco pero donde cuelgas los trabajos porque no los veo , ni link ni nada y claro se esta comentado algo que yo no puedo ver.


Que raro, no revisaste la primera pagina??? primera vez que escucho que no se ven las imagenes.. todo el que ha comentado las ha visto.. intenta entrar de nuevo, pero dale a la primera pagina para ver si se cargan las imagenes que postee..

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Surivv

Vale, las vere en casa, ya se porque era por las estas subiendo a  imageshack.us y las tengo bloqueadas, lo he abierto y en firefox no me muestra nada mientras que en IE me muestra la imagen cargada.

Yo he utilizado mucho  imageshack pero me cansé y estoy utilizando  http://72photos.com/ es parecido pero difrerente....

bueno las vere en csasa y luego te comentaré.

Si os estais iniciando el GImp o el GimShop son una buena alternativa igual que el paint.net

Surivv

bueno, ya los he visualizado porfin, me estaba  intrigando y están muy bien y muy chulos..

Surivv

¿Que ha sido Durreau?

Ya no publica más diseños??¿?

Durreau

Esta Vivo..Esta vivo!!!!!!!!!  :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, he vuelto... por ahora jeje... no vengo a publicar algo en este momento, pero si vengo para que aquellos que han visto los trabajos sigan dando sus impresiones y opiniones, algo que para mi es de gran valor, porque asi sabre que tan bueno soy en esto que tomé mas como un hobby a destiempo que como algo serio.. escriban mas...

Otra de las razones es que no tengo mas trabajos importantes que postear, en relación con el Photoshop.. asi que tengo que preparar todo para la segunda parte, que es todos mis diseños en flash, que no es mucho tampoco, pero espero que los sorprenda mas aún que todo lo anterior...

Nos estaremos viendo en este post...Saludos a todos!!!

Nota para obarriel u otro que conozca de hosting: necesito ayuda con esto, ya que no me sirve subirlos al foro para que puedan verlos ustedes, si me pueden dar recomendaciones de hosting sencillo y gratis se los agradeceré muchisimo :risa:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

#23
Bueno, para volver con la costumbre de colocar los trabajos que he hecho, empiezo con la parte en flash con mi primer esbozo de web, les advierto que nunca lo terminé :oops: :oops:... todos los trabajos estan relacionados con un proyecto de grupo de Manga y Animé que queria llevar adelante, pero que no se pudo debido a las circunstancias... Pero me sirvio como razón para seguir experimentando con diversas ideas y conceptos adquiridos...

Espero que lo disfruten y me den sus opiniones!!! :risa: :risa:

http://img523.imageshack.us/img523/637/demo3kh5.swf

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

¡eres un genioooooooo! 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O Sinceramente, está guapísimo :D aunque el tema no me llame mucho la atención :roll:

Grandísimo trabajo
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Me gusta. Es claro, conciso, agradable, potito...

Dedícate a esto, tienes talento.

Eso sí, me vas a permitir un pero; el dibujo del tipo de espaldas que aparece en la sección "El grupo" queda fatal (en mi opinión). (No todo iban a ser alabanzas  ;-))
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Durreau

Cita de: adrigd en 22 de Octubre de 2008, 11:21:36 AM
¡eres un genioooooooo! 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Bueno bueno, tampoco es para tanto.. mira que quiero seguir siendo humilde.. La genialidad dejasela a los que pueden soportarla... si no quedaras como Jimi Hendrix o Jim Morrison  :mrgreen: :mrgreen:

Espero que Obarriel escriba algo...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

grimbergen_beer

Definitivamente por este foro la gente tiene arte en las manos y la cabeza.... me dais envidia  :evil:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Durreau

Cita de: grimbergen_beer en 23 de Octubre de 2008, 04:42:56 AM
Definitivamente por este foro la gente tiene arte en las manos y la cabeza.... me dais envidia  :evil:

Hey!! y por eso vas a descargarte en mi?? :cry: :cry: :cry: :cry:... yo no tengo la culpa...buaaa!!!! :cry: :cry:

Como diria algun darwinista por alli..."Hay gente que nace para estar en lo alto, y hay gente que sirve de banqueta para esos elegidos".. pero ojo, yo no comparto esa visión, ok? solo la menciono... :-| :-|

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."