El rincón del diseño by Durreau

Iniciado por Durreau, 03 de Septiembre de 2008, 05:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

Bueno, por aclamación popular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:(es broma) he aquí mi mas esperado post.. "El rincón del diseño by Durreau" :risa: :risa: :risa: :risa:.

El primer ejemplo que colgare hoy es el primer afiche que hice cuando empece a meterme en este mundo tan apasionante del diseño... ademas de que se trataba de un proyecto personal que nunca salio a la luz, por problemas personales y técnicos  :( :( :(.

Espero me den sus opiniones... cada tanto colgare mas trabajos para que los vean... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!


otra versión del mismo afiche con otro logo:

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

blogoblo

Muy bonito, sí señor.

¿Qué programas de edición utilizas?

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Durreau

Cita de: blogoblo en 03 de Septiembre de 2008, 07:04:25 AM
Muy bonito, sí señor.

¿Qué programas de edición utilizas?

únicamente uso photoshop, lo cual hace la labor mas original, ya que en este todos los efectos y "pijadas" te la tienes que "currar" tu solo a punta de ser ingenioso :D :D :D y tener la creatividad en modo supersaiyayin.. :mrgreen: :mrgreen:

coloco los modismos en asteriscos ya que usualmente las usan ustedes, nosotros no las usamos en nuestra tierra, o no es así Cristiano007?

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

obarriel

Está genial Durreau. Estás hecho un pedazo de diseñador

No te conviene aparecer mucho por aquí o te acabaré pidiendo más favores jeje.

Si miras en la portada de la web abajo de todo verás que sales  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

Cita de: obarriel en 03 de Septiembre de 2008, 06:04:56 PM
Está genial Durreau. Estás hecho un pedazo de diseñador

...gracias, me da penita... :oops: :oops: :oops: :oops: y eso que es el principio...

Cita de: obarriel en 03 de Septiembre de 2008, 06:04:56 PM
No te conviene aparecer mucho por aquí o te acabaré pidiendo más favores jeje.

Bueno, tu eras el que pedía junto con otros mis diseños, ahora atente a las consecuencias.. y no tiene que ser favores, puedo recibir algo a cambio para que no te sientas mal.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeje

Cita de: obarriel en 03 de Septiembre de 2008, 06:04:56 PM
Si miras en la portada de la web abajo de todo verás que sales  ;-)

Por fin ya le diste el toque que le faltaba a la pagina!!! :risa: :risa: debiste colocar tu nombre también, bastante esfuerzo que le dedicaste a la reforma...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Bueno, siguiendo con el post y para reflotarlo, cuelgo otro trabajo qen la misma tonica del anterior: afiches de eventos.

Este fue de una exposición que si se realizo, cuelgo tanto el afiche y sus versiones previas,  como el logo del grupo que lo realizó, el cual también realicé como un regalo :risa: :risa:. Como con el anterior trabajo espero sus opiniones..

Saludos!!!

Afiche demo#1


Afiche demo#2


Afiche oficial del Foro:


Y el logo del grupo que lo realizó..



Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

telematikero

La demo 2 es excepcional. Al menos a mi gusto. Una distribución ordenada y una presentación clara. Además no esta tan cargada como la demo 3.
Además al quitar las letras de encima de la ilustración (demo1) queda más legible y muestras la ilustración en todo su esplendor. Mi voto a la demo 2.
Hay verdaderos artistas por aquí.

Si te mola el diseño y el anime pásate por anigrafics. Es una web donde subir caratulas de anime que esta muy bien. Podrás ver otros trabajos de gran calidad y tal vez sacar algunas ideas de nuevos formatos de estructuración o presentación. Sube tan bien los tuyos y mira ver que comenta la gente.

Au crack.

PD: Es un offtopic de la ostia pero no puedo resistirlo, si os gusta la comedia satírica británica bajaros de mininova "How not to live your life" lo descubri de casualidad hace una semana y me he enganchado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Durreau

Pues siguiendo con el post, aquí coloco los afiches de un evento musical de la facultad donde estudié farmacia... No sé como estará el evento ahora, pero cuando colaboré en el primero nos botamos con la realización. Después con los subsiguientes no se llego a mucho debido a problemas que no vale la pena mencionar, pero de que me saca las casillas... una de las razones por las que me fui de allí... 4 años perdidos :-? :-? aunque conocí buenas personas...

En fin, aqui les dejo los logos...

Voz de Farmacia 2006:


Voz de Farmacia 2007/2008(se usó el mismo arte):



Saludos!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

obarriel

Son también buenos. Mi preferido es el primero (2006).

¿Tienes pensado dedicarte al diseño? ¿o ya te dedicas a él?
Creo que tendrías bastante trabajo. :)


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

Cita de: obarriel en 08 de Septiembre de 2008, 05:40:52 PM
Son también buenos. Mi preferido es el primero (2006).

¿Tienes pensado dedicarte al diseño? ¿o ya te dedicas a él?
Creo que tendrías bastante trabajo. :)

Bueno Obarriel, como creo que he dicho en algún post, he estudiado Química general, luego Licenciatura en Farmacia y ahora Letras  8-O, por eso mi interés en algún modelo de DAP que lea formatos de texto, así no tengo que cargar con tanto libro encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Si me das alguna lista de modelos que se adecuen a esta petición, si aúna también vídeo y audio de calidad sera todo bienvenido...  :risa: :risa: .... Pero si, me encanta mucho el diseño, creen que tengo potencial para eso? ademas me conozco una computadora de pies a cabeza, me encantan estos aparatejos y todo lo electrónico... pero odio las matemáticas  :oops: :oops: :oops:

Espero sus opiniones y sugerencias, todas serán bienvenidas  :hola:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Bueno, sigamos con el post, ya que lo ultimo que colgué no generó muchas opiniones :evil: . Lo siguiente es el logo de un cyber en donde trabajé por siete meses, era de un colega que por razones personales ya deje de tratarlo hace bastante rato. Es de recalcar que ya tenían un "logo" propio, pero era verdaderamente patético y simplón, así que inspirado en ese entonces con la estética de cierto OS de CIERTA COMPAÑÍA bien conocida por ustedes ( no en balde ustedes tienen estos DAP`s gracias a ellos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) pues se me ocurrió adaptarla y este es el resultado... espero les guste y me den muchas mas respuestas :risa: :risa: :risa:

Observación: a pesar de que me haya ido del lugar, ni el estilo ni el diseño le pertenecen al susodicho que me contrató por el tiempo que trabajé para el, por lo que soy libre de hacer lo que se me antoje con esto... :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí lo tienen....


Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

grimbergen_beer

Lo que pasa es que nadie te ha contestado porque asusta lo aplicado que eres. Jajaja.
Fuera bromas, eres un fiera. Te podrías dedicar a esto al menos en tu tiempo libre y sacar algún dinero.
Un saludo. Me gustan bastante todos tus diseños. Son elegantes y no recargados.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Muy buenos todos los trabajos Durreau, yo que ni se funcionar casi ni el paint  :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI